Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
CookieAlfa CookieAlfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Guatemala
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Problemas graficos P10 Lite

Hola... Les escribo aqui porque despues de 3d noto que no es problema de alguna configuración en el dispositivo... Bueno, la cuedtion es que tengo problemas con las gragicas de los juegos, se nota mas en Clash of Clans y Clash royale, lo que pasa es que estoy jugamdo normal y de la nada, las graficas decaen increiblemente, se pixelea un poco, los negros se ponen grisaseos, muy feos, jugables, pero feos, pense en ponerles capturas, pero las que tome se las mande a mi hermano(que tiene un p9 lite) y en el de el esas mismas imagenes se ven muy bien, al principio pense que podia ser la la temperatura de la pantalla ya que hace poco la habia tocado y puede que no la modifique, pero no... No se que onda, si necesitan capturas de alguna configuración me avisan y les subo las que tengo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @CookieAlfa,


Mandanos, por favor, un mensaje privado con los datos del terminal. El IMEI y el numero de compilación, estan en Ajustes>Acerca del teléfono. Y unas capturas de pantalla para ver poder analizar las imagenes.


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
CookieAlfa CookieAlfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Guatemala
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @CookieAlfa,


Mandanos, por favor, un mensaje privado con los datos del terminal. El IMEI y el numero de compilación, estan en Ajustes>Acerca del teléfono. Y unas capturas de pantalla para ver poder analizar las imagenes.


Un saludo, Daniel.
Recibieron el mensaje??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/17, 06:25:20
Array

[xs_avatar]
EPineda1983 EPineda1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Tengo un problema similar y recién me paso justo después de actualizar mi Huawei Mate 9, automáticamente la calidad de los juegos ha bajado y no encuentro opción para subirla de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 12:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /