Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
samueltf01 samueltf01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Batería Mi5 da problemas

Muy buenas, resulta que desde ayer la batería del móvil se está cargando extremadamente lenta, pero al llegar al dos porciento (es cuando me he fijado) me ha durado hasta 15 mins, por lo que intuyo que se ha descalibrado, pues antes de esto duraba 5 mins con suerte al llegar a esos porcentajes. Posteo esto para que me intenteis ayudar/recomendar algo. El cargador que uso es el original chino con adaptador de corriente (que hasta ahora ha funcionado perfecto). He usado una app que te dice los amperajes al cargar y eran bajísimos también (bajaban hasta los 20 mAh) pero he leido que esto muchas veces no es seguro. Intentarme aconsejar, porque el tema me está dando grandes dolores de cabeza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/17, 04:41:11
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samueltf01 Ver Mensaje
Muy buenas, resulta que desde ayer la batería del móvil se está cargando extremadamente lenta, pero al llegar al dos porciento (es cuando me he fijado) me ha durado hasta 15 mins, por lo que intuyo que se ha descalibrado, pues antes de esto duraba 5 mins con suerte al llegar a esos porcentajes. Posteo esto para que me intenteis ayudar/recomendar algo. El cargador que uso es el original chino con adaptador de corriente (que hasta ahora ha funcionado perfecto). He usado una app que te dice los amperajes al cargar y eran bajísimos también (bajaban hasta los 20 mAh) pero he leido que esto muchas veces no es seguro. Intentarme aconsejar, porque el tema me está dando grandes dolores de cabeza.
Lo más probable es que se halla arruinado el cable tipo c, proba cambiando lo por otro compatible con carga rápida

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A mi me ocurrió hace no mucho con el cargador de serie. Prueba otro cable tipo C a ver si se soluciona. O el mismo cable en otro cargador si lo tienes a mano.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
samueltf01 samueltf01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Me recomendáis que compre un cargador Aukey compatible con QuickCharge3? o simplemente cambio el cable??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/17, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Ta_7 Ta_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

El tema es que después de 7 meses sin ningún problema con mi móvil, hace un mes que me empezó a fallar mi Xiaomi Mi5, es decir que de buenas a primeras se me apagaba teniendo bastante carga no encendiendo ni respondiendo cuando le conectaba el cargador. Conseguí revivirlo mediante la desconexión de la batería durante 5 minutos y volviendo a conectarla. Esto me ha venido sucediendo con más frecuencia la última semana.

Hasta que ayer me acosté con un 85% de batería y cuando me levanté estaba apagado, traté de revivirlo desconectando la batería y esta vez no me funcionó. He probado con varios cargadores y otros tantos cables tipo C y nada. Se puede decir que tengo un ladrillo.

La última opción que me queda es pensar que es un error de la batería y comprarle otra.

Mi preguntas es si a alguien le ha pasado algo similiar y si realmente el fallo es de batería o pudiera ser de la placa. Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/17, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ta_7 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

El tema es que después de 7 meses sin ningún problema con mi móvil, hace un mes que me empezó a fallar mi Xiaomi Mi5, es decir que de buenas a primeras se me apagaba teniendo bastante carga no encendiendo ni respondiendo cuando le conectaba el cargador. Conseguí revivirlo mediante la desconexión de la batería durante 5 minutos y volviendo a conectarla. Esto me ha venido sucediendo con más frecuencia la última semana.

Hasta que ayer me acosté con un 85% de batería y cuando me levanté estaba apagado, traté de revivirlo desconectando la batería y esta vez no me funcionó. He probado con varios cargadores y otros tantos cables tipo C y nada. Se puede decir que tengo un ladrillo.

La última opción que me queda es pensar que es un error de la batería y comprarle otra.

Mi preguntas es si a alguien le ha pasado algo similiar y si realmente el fallo es de batería o pudiera ser de la placa. Gracias!
Eso tuyo si parece que es la batería la que se arruino, porque apagarse con más del 80% no es normal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/07/17, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ta_7 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

El tema es que después de 7 meses sin ningún problema con mi móvil, hace un mes que me empezó a fallar mi Xiaomi Mi5, es decir que de buenas a primeras se me apagaba teniendo bastante carga no encendiendo ni respondiendo cuando le conectaba el cargador. Conseguí revivirlo mediante la desconexión de la batería durante 5 minutos y volviendo a conectarla. Esto me ha venido sucediendo con más frecuencia la última semana.

Hasta que ayer me acosté con un 85% de batería y cuando me levanté estaba apagado, traté de revivirlo desconectando la batería y esta vez no me funcionó. He probado con varios cargadores y otros tantos cables tipo C y nada. Se puede decir que tengo un ladrillo.

La última opción que me queda es pensar que es un error de la batería y comprarle otra.

Mi preguntas es si a alguien le ha pasado algo similiar y si realmente el fallo es de batería o pudiera ser de la placa. Gracias!
Yo voto por batería nueva que no vale tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/17, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
rulito198100 rulito198100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

buenas otro con el mismo problema, tengo que quitar bateria para que vuelva a la vida,se me apaga de vez en cuando solo y no responde a ningun estimulo, solo la opcion de desconectar bateria 5 segundos y volverla a conectar, alguien por favor que me diga si es bateria o problema de software o hardware?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/17, 05:37:26
Array

[xs_avatar]
Ta_7 Ta_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rulito198100 Ver Mensaje
buenas otro con el mismo problema, tengo que quitar bateria para que vuelva a la vida,se me apaga de vez en cuando solo y no responde a ningun estimulo, solo la opcion de desconectar bateria 5 segundos y volverla a conectar, alguien por favor que me diga si es bateria o problema de software o hardware?
Al final como todavía lo tenía en garantía abrí una disputa en BangGood y me dijeron que se lo mandara para reparar, en cuanto me confirmen llegada a China y la solución que me dan te amplío información sobre si el problema es de batería o placa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/17, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
aristostesorillo aristostesorillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge1793 Ver Mensaje
Eso tuyo si parece que es la batería la que se arruino, porque apagarse con más del 80% no es normal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo tengo el mismo problema cambie de bateria y me estuvo unos dias perfecto pero yo no se como desconectar la bateria y me pego dos o tres dias con el movil que no enciende
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/17, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
aristostesorillo aristostesorillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aristostesorillo Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema cambie de bateria y me estuvo unos dias perfecto pero yo no se como desconectar la bateria y me pego dos o tres dias con el movil que no enciende
habra alguna solucion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/17, 05:32:03
Array

[xs_avatar]
aristostesorillo aristostesorillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aristostesorillo Ver Mensaje
habra alguna solucion?
alguien que nos ayude
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/17, 06:03:00
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aristostesorillo Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema cambie de bateria y me estuvo unos dias perfecto pero yo no se como desconectar la bateria y me pego dos o tres dias con el movil que no enciende
En Youtube hay varios vídeos de cómo desmontar la batería échales un ojo no es tan dificil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/17, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Yo tengo otro problema.

El teléfono tiene un año y 4 meses y perfecto, 0 quejas.

Ayer de repente, sin previo aviso, lo deje cargando por la noche, miro 4 cosas al levantarme como siempre, y a las 12 de la mañana, tenía el 15% de batería y el teléfono muy caliente.

Lo apague y lo puse a cargar, a las 3 de la tarde lo encendí con el 100% yy seguía igual, se calentaba sin hacer nada y bajaba la batería tsn rápido, que a las 9 de la noche se volvió a apagar sin haber usado el teléfono.

Hoy lo deje cargando por la noche. Lo enciendo por la mañana y sin tocarlo en 1h lo tengo al 80%.

Se estabiliza un poco la batería entre el 69% ybel 60% de carga y vuelve a dar bajones de la leche.


Supongo que sea la batería.

O puede ser también MIUI q ha petado.?

Graciasl
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/17, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Yo tengo otro problema.

El teléfono tiene un año y 4 meses y perfecto, 0 quejas.

Ayer de repente, sin previo aviso, lo deje cargando por la noche, miro 4 cosas al levantarme como siempre, y a las 12 de la mañana, tenía el 15% de batería y el teléfono muy caliente.

Lo apague y lo puse a cargar, a las 3 de la tarde lo encendí con el 100% yy seguía igual, se calentaba sin hacer nada y bajaba la batería tsn rápido, que a las 9 de la noche se volvió a apagar sin haber usado el teléfono.

Hoy lo deje cargando por la noche. Lo enciendo por la mañana y sin tocarlo en 1h lo tengo al 80%.

Se estabiliza un poco la batería entre el 69% ybel 60% de carga y vuelve a dar bajones de la leche.


Supongo que sea la batería.

O puede ser también MIUI q ha petado.?

Graciasl
O tienes un proceso que se engancha de alguna app o la batería está KO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/17, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Como puedo comprobarlo?

También decir que ese mismo día por la mañana usé un altavoz bluetooth xiaomi.

Aunque no creo que ese sea el problema
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/17, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Probaré a cambiarle la ROM, antes de nada. Que llevo un año con la misma e igual dio error por algún motivo.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/17, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
arraglado.
empeze a liberar memoria y a borrar aplicaciones como loco y listo.

alguna aplicacion me debia estar comiendo la batería, aunque no habia instalado ninguna recientemente....

un saludo.
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/08/17, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
rulito198100 rulito198100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

no suelo colgar soluciones una vez me va bien el movil, pero esta vez si creo que debo postearlo, a los que tengan problema de que el movil se apaga sin motivo alguno cuando esta la pantalla apagada,a mi se me soluciono desbloqueando bootloader e instalando otra rom con recovery y problemas resueltos, ahora va como un tiro, es como si la rom que llevaba antes era falsa o muy cutre, ahora se ve la pantalla mejor y responde al vuelo, y adios apagados del movil cada 2 por tres y tener que desconectar la bateria 5 segundos para que pudiera arrancar el movil
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /