Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon te regala 5 euros si ves una de sus películas o series

Amazon te regala 5 euros si ves una de sus películas o series



Leemos en Engadget.com

Amazon quiere darte un pequeño incentivo antes de la llegada del gran día de sus ofertas, y a los descuentos que ya aparecen por la web la compañía ha querido incluir un pequeño bono de 5 euros que podrás conseguir fácilmente siguiendo las siguientes instrucciones. Si ya cuentas con una subscripción de Amazon Prime, sólo tendrás que pasarte por el servicio de Amazon Prime Video y tragarte cualquiera de las películas o capítulos de series que te ofrezcan. Tras completar la reproducción, en unos días deberías de recibir un bono de 5 euros de descuento que poder canjear en la web de Amazon hasta el próximo 20 de agosto (tendrá un mes de validez desde el día del canjeo), una rebaja que se aplicará, eso sí, únicamente a compras superiores a los 35 euros.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/17, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/17, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Entre los gastos de envío sin el amazon prime, los productos plus con un mínimo de gasto y ahora el bono pero con compra mínima...
Cada vez me gusta menos Amazon.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/17, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Entre los gastos de envío sin el amazon prime, los productos plus con un mínimo de gasto y ahora el bono pero con compra mínima...
Cada vez me gusta menos Amazon.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Joder pues no se que quieres. Esto es como todo, si amazon no vende un producto por ellos mismos no te va a poder ofrecer envio premium gratutito, la cosa es del vendedor que por X razones no quiere trabajar de tú a tú con amazon. Respecto los productus plus es algo normal, hay productos de apenas 1 euro los cuales vale más el envio 24h que el propio producto, ves normal que te envien un producto de 1 euro tan solo? Y por último, el dinero que te regalan es un regalo, obviamente si no tuviera compra mínima la gente empezaría a hacer miles de cuentas y comprar productos de no más de 5 euros, las pérdidas serían enormes y ya sabemos que la gente es muy pilla...

A mi cada vez me gusta más Amazon, prefiero pagar un sobrecoste por un producto porque se que van a responder.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/07/17, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Joder pues no se que quieres. Esto es como todo, si amazon no vende un producto por ellos mismos no te va a poder ofrecer envio premium gratutito, la cosa es del vendedor que por X razones no quiere trabajar de tú a tú con amazon. Respecto los productus plus es algo normal, hay productos de apenas 1 euro los cuales vale más el envio 24h que el propio producto, ves normal que te envien un producto de 1 euro tan solo? Y por último, el dinero que te regalan es un regalo, obviamente si no tuviera compra mínima la gente empezaría a hacer miles de cuentas y comprar productos de no más de 5 euros, las pérdidas serían enormes y ya sabemos que la gente es muy pilla...

A mi cada vez me gusta más Amazon, prefiero pagar un sobrecoste por un producto porque se que van a responder.
Desde China la mayoría de productos son con envíos gratis. Aunque cuesten 10 céntimos te llega a casa. Y no desde España, sino desde China.
De hecho, he llegado a usar cupones de regalo sin haber comprado nada, sin compra mínima y sin gastos de envío. Vamos que algo gratis así porque si.
Sé que en este país es algo impensable, pero esas cosas existen.
Hay empresas que intentan ganar clientes con ofertas, cupones y beneficiado al comprador. Este no es el caso de Amazon.
Amazon intenta conseguir su monopolio. Todo lo que hace es para atar a los clientes y que no compren en ningún otro sitio y encima el cliente tiene que pagar por ello de una forma o de otra.
Me parece una tomadura de pelo.

Yo seguiré comprando en China, ebay o tiendas directamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/17, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Desde China la mayoría de productos son con envíos gratis. Aunque cuesten 10 céntimos te llega a casa. Y no desde España, sino desde China.
De hecho, he llegado a usar cupones de regalo sin haber comprado nada, sin compra mínima y sin gastos de envío. Vamos que algo gratis así porque si.
Sé que en este país es algo impensable, pero esas cosas existen.
Hay empresas que intentan ganar clientes con ofertas, cupones y beneficiado al comprador. Este no es el caso de Amazon.
Amazon intenta conseguir su monopolio. Todo lo que hace es para atar a los clientes y que no compren en ningún otro sitio y encima el cliente tiene que pagar por ello de una forma o de otra.
Me parece una tomadura de pelo.

Yo seguiré comprando en China, ebay o tiendas directamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga, acepto el monopolio de Amazon si sigue con los 2 años de garantia, servicio postventa, trato en caso de algún problema...
Dinero gratis, es siempre bueno, yo ahora mismo tengo 5€ de regalo por recargar mi cuenta (voy a comprar de todos modos), 5€ por visualizar la película y 10€ por realizar una encuesta de 15min...TOTAL 20€ lo cuales van a ir descontados en mi próxima compra, la cual iba a hacer igualmente.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #7  
Viejo 07/07/17, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, acepto el monopolio de Amazon si sigue con los 2 años de garantia, servicio postventa, trato en caso de algún problema...
Dinero gratis, es siempre bueno, yo ahora mismo tengo 5€ de regalo por recargar mi cuenta (voy a comprar de todos modos), 5€ por visualizar la película y 10€ por realizar una encuesta de 15min...TOTAL 20€ lo cuales van a ir descontados en mi próxima compra, la cual iba a hacer igualmente.
Yo no lo acepto.
Amazon Premium sólo merece la pena si compras habitualmente por Internet. Pero te ata. Y se dejas de comprar, pierdes dinero.
Si no eres Premium, como es mi caso, suele salir mejor en cualquier tienda de la red, que es mi extensa.
Si que sólo hay dos opciones. O te atas o no compras.
Los dos años de garantía no sé de dónde lo sacas. La garantía de Amazon de dura u par de semanas. Después tienes que tratar con el fabricante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/17, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Pues yo lo tengo y va de vicio, en ali si que es verdad que tienes envió gratuito pero te tarda mucho y si tienes problemas suerte, en amazon cada vez que tenia un retraso en el envió por ejemplo como compensación te dan cheques, meses gratuitos y con los pedidos que cancelas te los recogen en casa sin coste alguno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/07/17, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Desde China la mayoría de productos son con envíos gratis. Aunque cuesten 10 céntimos te llega a casa. Y no desde España, sino desde China.
De hecho, he llegado a usar cupones de regalo sin haber comprado nada, sin compra mínima y sin gastos de envío. Vamos que algo gratis así porque si.
Sé que en este país es algo impensable, pero esas cosas existen.
Hay empresas que intentan ganar clientes con ofertas, cupones y beneficiado al comprador. Este no es el caso de Amazon.
Amazon intenta conseguir su monopolio. Todo lo que hace es para atar a los clientes y que no compren en ningún otro sitio y encima el cliente tiene que pagar por ello de una forma o de otra.
Me parece una tomadura de pelo.

Yo seguiré comprando en China, ebay o tiendas directamente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Todo depende del feedback que quieras. Estos chinos te envían los productos en masa, de ahí lo barato que sale el envío, Amazon no hace el envío por grandes cantidades sino de forma individual, de ahí el envío 24h. Me parece increible que me comparares un producto que puede tardar un mes en llegar con uno que llega en 24h. Pero ya no solo eso, sino que me comparés cualquier tienda china con Amazon, amazon siempre se preocupa por el consumidor y siempre le da la razón al consumidor, de ahí el sobrecoste. He tenido productos que me han fallado después de tenerlos más de un año y amazon me ha hecho su reemplazo sin ni siquiera pedir explicación. Prefiero un monopolia como el de Amazon, con un servicio exquisitio, a pagar 10 veces un mismo producto porque se te rompe una y otra vez y no tienes servicio alguno post-venta.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/17, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo no lo acepto.
Amazon Premium sólo merece la pena si compras habitualmente por Internet. Pero te ata. Y se dejas de comprar, pierdes dinero.
Si no eres Premium, como es mi caso, suele salir mejor en cualquier tienda de la red, que es mi extensa.
Si que sólo hay dos opciones. O te atas o no compras.
Los dos años de garantía no sé de dónde lo sacas. La garantía de Amazon de dura u par de semanas. Después tienes que tratar con el fabricante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La garantia de amazon premium es durante los 2 años si le pasa algo al producto te lo reemplazan o te devuelven el dinero, mira a ver si aliexpress con sus envios gratuitos que tardan 1 mes tambien gestiona asi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
  #11  
Viejo 07/07/17, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
La garantía de Amazon de dura u par de semanas. Después tienes que tratar con el fabricante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te lo aseguro que son 2 años, siempre y cuando sea gestionado y vendido por Amazon. Productos con 1 año y 6 meses, que han dejado de funcionar, me han reembolsado el dinero que me costó, sin tener que mover un dedo con el fabricante.
Yo suelo hacer entre 5 y 10 compras al mes (pañales, leche bebe, tecnologia, productos para compañeros de curro....) veo pelicculas, series, etc....por 19€ que mas quieres??? Productos en 2h en casa...
Pide todo eso a ebay...aliexpress...gearbest, igogo, etc...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/07/17, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Te lo aseguro que son 2 años, siempre y cuando sea gestionado y vendido por Amazon. Productos con 1 año y 6 meses, que han dejado de funcionar, me han reembolsado el dinero que me costó, sin tener que mover un dedo con el fabricante.
Yo suelo hacer entre 5 y 10 compras al mes (pañales, leche bebe, tecnologia, productos para compañeros de curro....) veo pelicculas, series, etc....por 19€ que mas quieres??? Productos en 2h en casa...
Pide todo eso a ebay...aliexpress...gearbest, igogo, etc...
2 horas en casa?

Pues habré herido mala suerte.
Una de las pocas compras que he hecho en amazon me salió rana. Una freidora Delonghi de casi 200€. A los dos meses se rompió y amazon se lava las manos. Si a eso le sumas el desastroso servicio técnico subcontratado por la marca... El resultado, en un año que tiene ha pasado 4 veces por el SAT y sólo ha estado en mi casa 4 meses.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/17, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo solo digo que nada como armazón con las garantías.

bq M5, tras unos cuantos meses, le aparecen píxeles muertos, primero me dicen que hable con el fabricante, yo les solicito que si hay opción de reembolso directamente y me lo aceptaron sin problemas. Además rapidez absoluta para devolver el dinero.

Por mi un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/07/17, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
2 horas en casa?

Pues habré herido mala suerte.
Una de las pocas compras que he hecho en amazon me salió rana. Una freidora Delonghi de casi 200€. A los dos meses se rompió y amazon se lava las manos. Si a eso le sumas el desastroso servicio técnico subcontratado por la marca... El resultado, en un año que tiene ha pasado 4 veces por el SAT y sólo ha estado en mi casa 4 meses.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Seguramente esa freidora no era ni vendida ni gestionada por ellos, era un vendedor ajeno, en ese caso si se lavan las manos aunque te suelen ayudar a contactar con el vendedor. Si un producto pone vendido y gestionado por amazon tienes 2 años de garantía completa incluida sustitución si lo siguen teniendo en stock que no reparación y si es vendido por un externo pero gestionado por ellos tienes 2 años de garantía con la tienda que lo ha vendido o 2 años de devolución del dinero y sus productos reacondicionados también tienen 2 años de garantía pero solo de devolución de dinero. Donde no pueden hacer nada es en los productos que venden terceros.

Amazon tiene la mejor garantía y punto siempre y cuando sea como he dicho y hay que fijarse que ponga en el anuncio lo de vendido por amazon o gestionado por ellos al menos. Fíjate si es tan buena que por ejemplo hace poco se rompió las 2 clavijas de audio y micro frontal de la caja pc( torre pc) que compre allí y como ya no tenían stock y no podían reemplazarme el producto me devolvieron el dinero( 50-60€ mas o menos) y me dijeron que me la quedara que no hacia falta que se la enviara, vamos que me la quede la torre y en vez de comprarme una nueva por que iba bien en lo demás y es buena me compre una tarjeta de audio usb por poco mas de 5€ que hace la misma función. En ocasiones( pocas pero se agradece) me han recompensado también con algún cheque de 5€ por retrasos en los envíos( no suele pasar, menos cuando te llega por seur que incompetentes es poco) o por que el producto ha llegado mal. Supongo que esto es por ser Premium o Prime como le dicen ahora pero no puedo estar mas contento con ellos.

Última edición por vilit Día 07/07/17 a las 23:08:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/07/17, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Seguramente esa freidora no era ni vendida ni gestionada por ellos, era un vendedor ajeno, en ese caso si se lavan las manos aunque te suelen ayudar a contactar con el vendedor. Si un producto pone vendido y gestionado por amazon tienes 2 años de garantía completa incluida sustitución si lo siguen teniendo en stock que no reparación y si es vendido por un externo pero gestionado por ellos tienes 2 años de garantía con la tienda que lo ha vendido o 2 años de devolución del dinero y sus productos reacondicionados también tienen 2 años de garantía pero solo de devolución de dinero. Donde no pueden hacer nada es en los productos que venden terceros.

Amazon tiene la mejor garantía y punto siempre y cuando sea como he dicho y hay que fijarse que ponga en el anuncio lo de vendido por amazon o gestionado por ellos al menos. Fíjate si es tan buena que por ejemplo hace poco se rompió las 2 clavijas de audio y micro frontal de la caja pc( torre pc) que compre allí y como ya no tenían stock y no podían reemplazarme el producto me devolvieron el dinero( 50-60€ mas o menos) y me dijeron que me la quedara que no hacia falta que se la enviara, vamos que me la quede la torre y en vez de comprarme una nueva por que iba bien en lo demás y es buena me compre una tarjeta de audio usb por poco mas de 5€ que hace la misma función. En ocasiones( pocas pero se agradece) me han recompensado también con algún cheque de 5€ por retrasos en los envíos( no suele pasar, menos cuando te llega por seur que incompetentes es poco) o por que el producto ha llegado mal. Supongo que esto es por ser Premium o Prime como le dicen ahora pero no puedo estar mas contento con ellos.
Si os entiendo a los que sois Premium y usáis mucho el servicio, pero me sigue pareciendo mal tener que pagar para atarte a una empresa.
Además, en cada compra tienes que tener cuidado o puede que el producto te lo venda un chino.
El tema de la garantía de amazon no lo discuto, pero será que tengo mala suerte con ésta empresa. Nunca venden directamente lo que necesito.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/17, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A ver, comprar en Amazon premium no es excluyente de comprar en tiendas chinas. Yo mismo tengo el premium y hago muchas compras en Aliexpress.

Soy de la opinión que Amazon tiene el mejor servicio postventa del mundo, pero Aliexpress también tiene un buen sistema de disputas que normalmente favorece al comprador.

Cada tienda es para cosas diferentes, y usar una no quita para usar otra.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/17, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoq Ver Mensaje
A ver, comprar en Amazon premium no es excluyente de comprar en tiendas chinas. Yo mismo tengo el premium y hago muchas compras en Aliexpress.

Soy de la opinión que Amazon tiene el mejor servicio postventa del mundo, pero Aliexpress también tiene un buen sistema de disputas que normalmente favorece al comprador.

Cada tienda es para cosas diferentes, y usar una no quita para usar otra.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Me suenas. Creo que del Umi X2 Turbo.
Sé que no es excluyente, pero entre comillas. Mucha gente que paga por amazon deja de buscar en otros sitios. Lo digo por la gente que conozco que son Premium. Ninguno de ellos compra en ebay. En aliexpress alguna tontería, pero la mayoría de productos van directos a amazon sin consultar en ningún otro lado.
Es normal. Si estás pagando por un servicio, lo normal es que lo uses.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/17, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Me suenas. Creo que del Umi X2 Turbo.
Sé que no es excluyente, pero entre comillas. Mucha gente que paga por amazon deja de buscar en otros sitios. Lo digo por la gente que conozco que son Premium. Ninguno de ellos compra en ebay. En aliexpress alguna tontería, pero la mayoría de productos van directos a amazon sin consultar en ningún otro lado.
Es normal. Si estás pagando por un servicio, lo normal es que lo uses.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jo que memoria! Pues si, tuve un X2 turbo.

No dudo de lo que dices, pero en mi caso no es así. En Amazon suelo comprar cosas para el hogar (productos de limpieza, cuchillas de afeitar, leche, latas...), Informática o marcas concretas (por ejemplo compré una cafetera Saeco cuando lo del descuento del 20% en reacondicionados). En tiendas chinas electrónica, móviles, papelería y cosas así.

Es lo que tiene ser clase obrera, hay que buscar y comparar, y la verdad es que se puede ahorrar pasta. No se puede generalizar, y comprendo la comodidad de comprar en Amazon pero también me asombra lo baratas que son las cosas en Aliexpress, sobre todo cuando ves ese mismo producto por ejemplo en Decathlon o en mediamakt 4 o 5 veces más caro.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/17, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si os entiendo a los que sois Premium y usáis mucho el servicio, pero me sigue pareciendo mal tener que pagar para atarte a una empresa.
Además, en cada compra tienes que tener cuidado o puede que el producto te lo venda un chino.
El tema de la garantía de amazon no lo discuto, pero será que tengo mala suerte con ésta empresa. Nunca venden directamente lo que necesito.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ser usuario premium es una opción para los que compran mucho y quieren tener envio gratis express pero por no serlo no te van a dejar de dar las mismas garantías, solo que puede que tengas que pagar los gastos de envió o bien elegir envió gratis estándar de 3 o 5 días si haces compras superiores a 30€, lo pone bien claro en el apartado envió estándar o económico aquí: https://www.amazon.es/gp/help/custom...11090&pop-up=1

"GRATIS con en entrega en un punto de recogida para pedidos de un importe mínimo de 19 € en Libros o de 29 € en las demás categorías de productos" Envió estándar 3 días pero en punto de recogida.
"GRATIS en pedidos de un importe mínimo de 19 € en Libros o de 29 € en las demás categorías de productos" Envió económico 4-5 días

Yo si soy sincero encuentro todo lo que necesito vendido o gestionado por amazon, quizá de todo lo que he comprado que ha sido mucho 5 o 6 productos no han sido de amazon y lógicamente siempre son cosas que valen poco y me da igual si se estropean o directamente son cosas que no se pueden estropear como unas sabanas etc etc. Solo hay que saber buscar y fijarse que sea de amazon o gestionado por ellos.

Última edición por vilit Día 08/07/17 a las 01:03:01.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/07/17, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Amazon a día de hoy es el mejor comercio electrónico que existe. Tienes 1 mes para probar sus artículos y si no lo quieres te reembolsan la pasta . Incluso reparten los sábados. Las empresas de mensajería se están integrando en la logística de amazon , no me extrañaría que un día de estos Seur pase a formar plantilla del gigante de las ventas online . Y esperad que viene amazon prime la semana que viene...va a ser una puta locura lo que van a vender y los paquetes que se van a mover por nuestro país el miércoles ...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /