ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 08/04/17, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
Tengo la penúltima nightly con un kernel de xceed que me daba buenísimos resultados​. Puse el último kernal de xceed y me drena la beteria myy rápido. En 19' de 80 a 60. Me he cambiado al otro kernel y va mejor dentro de lo malo. Tengo 80% y ahorro de batería y me dice que le faktan 2 horas. Me carga un 20% en 8'. Algo malo le pasa a la batería?
Has reiniciado el móvil? Que un proceso/lectura puede quedarse pillado, algo normal en un S.O

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  #2602  
Viejo 08/04/17, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Buenas gente, una consulta que al final con tanto actualizar las nightly y el kernel como pete me da un mal y hay veces que me da pereza cambiar ROM por ello.

Usais algún programa de backup que restaure aplicaciones y configuraciones??
  #2603  
Viejo 08/04/17, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
poniendole el ultimo kernel de xceed se soluciona
Funciona PEEERO ahora es con la open camera la que no funciona ni al hacer fotos...
Veis? Esta es una de las cosas por las que muchas veces me planteo volver a la ROM miui oficial, ya que todas las otras tienen algún bug diferente cada actualización...
  #2604  
Viejo 08/04/17, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Funciona PEEERO ahora es con la open camera la que no funciona ni al hacer fotos...
Veis? Esta es una de las cosas por las que muchas veces me planteo volver a la ROM miui oficial, ya que todas las otras tienen algún bug diferente cada actualización...
Personalmente si te gusta MIUI no le veo el problema al volver
en mi caso me fui de MIUI por 2 principales Razones
1. Me da más Batería usando Custom roms con Xceed, que con MIUI stock
2. Me saco el descapeo que pone Xiaomi al modelo de 32GB, tanto en CPU como en GPU, la diferencia es bastante notable

pero si tienes el de 64GB+ y sientes que te irá igual de bien con MIUI, no le veo el problema
  #2605  
Viejo 08/04/17, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Funciona PEEERO ahora es con la open camera la que no funciona ni al hacer fotos...
Veis? Esta es una de las cosas por las que muchas veces me planteo volver a la ROM miui oficial, ya que todas las otras tienen algún bug diferente cada actualización...
Te refieres a esta app??
https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera
Porque sí que funciona con la última nightly y el último kernel Xceed
  #2606  
Viejo 08/04/17, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
TheB.I.G TheB.I.G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España, Granada
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G(2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Por curiosidad... Has instalado algún otro kernel distinto a xceed? Como por ejemplo DragonXia? En tu caso yo lo que haría sería flashear una miui por fastboot que es lo mas profundo que puedes hacer y ver si se soluciona el asunto. Puedes hacerlo con la .eu del tuyo de @moyano92 que ya incluye twrp y te facilita algo la tarea.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como puedo instalar una rom miui por fastboot?? el problema persiste, tengo instalada la 8.2.1.0 la instale a traves de twrp y tengo el mismo problema de carga :S
  #2607  
Viejo 08/04/17, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TheB.I.G Ver Mensaje
Como puedo instalar una rom miui por fastboot?? el problema persiste, tengo instalada la 8.2.1.0 la instale a traves de twrp y tengo el mismo problema de carga :S
no es por nada, pero probaste con otro cargador? y de hecho, asumiendo que conectas solo el USB al PC, te debería decir 1 hora por cada 500Mah que tengas (osea por ej en 84% aprox te deberia decir 1 hora con el USB, 67% 2 Horas y así), es que me parece muy raro que hayas sido el único caso con eso
  #2608  
Viejo 08/04/17, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TheB.I.G Ver Mensaje
Como puedo instalar una rom miui por fastboot?? el problema persiste, tengo instalada la 8.2.1.0 la instale a traves de twrp y tengo el mismo problema de carga :S
Tutoriales con chincheta de @moyano92, todo en uno con vídeo incluido. Sigue solo los pasos sólo de la instalación de la ROM. Cuando lo hagas actualiza el recovery a la ultima versión desde en mismo twrp.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #2609  
Viejo 08/04/17, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheB.I.G Ver Mensaje
Como puedo instalar una rom miui por fastboot?? el problema persiste, tengo instalada la 8.2.1.0 la instale a traves de twrp y tengo el mismo problema de carga :S
mirate el tutorial este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Te interesa esta parte:

INSTALAR TWRP+ROM MI5
SI NO VAS A USAR UN XIAOMI MI5 te recomiendo saltar al siguiente punto TWRP de forma directa.

Los chicos de xiaomi.eu nos han puesto un flasheable con el TWRP incluido en su primera rom para el MI5, asi tendremos de golpe todo el recovery y la rom con la que empezaremos nuestra aventura (tranquilo que aunque hayan salido 20 versiones de por medio solo habria que descargarse la ultima actualizacion despues de instalar la de la guia y la instalamos por ejemplo desde el updater de miui) la rom esta en la siguiente carpeta 1º MIFLASHTOOL\VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP esto copiadlo a la carpeta donde habeis instalado el MIFLASH_TOOL, dado que se usa esa aplicacion para instalar

Si ya lo habeis copiado vamos donde instalasteis el MIFLASH_TOOL que os creara una ruta algo parecido a esto "Xiaomi\MiPhone" donde esta el ejecutable "MIFLASH", acordaos de ejecutadlo como administrador, os saldra una ventana.

En esta ventana vamos primero a "BROWSE" y elegimos la carpeta que contiene la rom de xiaomi.eu (¡OJO! NO DEBÉIS SELECCIONAR LA CARPETA QUE SE LLAMA "images" PORQUE NO OS FUNCIONARA DARA UN ERROR)

De las opciones de abajo recomiendo "FLASH ALL" asi borrara TODO DE TODO DE TODO, asegurandonos de no dejar RESTOS DE OTRAS ROMS.

Ahora conectamos el telefono en fastboot (volumen- y encender) y deberia salir nuestro telefono en la ventana del fastboot, si es asi, damos a FLASH.

Esperamos y tenemos paciencia hasta que termine puede tardar lo suyo. Una vez encendido comprobamos si tenemos el TWRP, apagandolo y enciendiendo
pero en esta ocasion en (VOLUMEN+ y ENCENDER) en caso positivo, enhorabuena ya tienes el movil con recovery, desbloqueado y con rom en español.
Gracias de parte de:
  #2610  
Viejo 08/04/17, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juvenil86 Ver Mensaje
Alguien sabe si cambiando el kernel o instalando otro firmware antes de instalar la rom, se me puede solucionar el fallo con el bluetooth del coche?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me parece que solo tú y yo somos quienes tenemos problemas con el Bluetooth del coche, cada vez pienso más en volver al MIUI por ello, por que nadie hace nada para solucionarlo y me jode bastante que no funcione, a veces sí va bien, cuando desconecto el dispositivo y lo vuelvo a conectar a mano, por eso se que es fallo del LOS. No se que haré, por que el resto de cosas de Lineage me gustan bastante, y lo der Kernel no se como va, si no lo habría probado ya
  #2611  
Viejo 08/04/17, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enrimawe Ver Mensaje
Me parece que solo tú y yo somos quienes tenemos problemas con el Bluetooth del coche, cada vez pienso más en volver al MIUI por ello, por que nadie hace nada para solucionarlo y me jode bastante que no funcione, a veces sí va bien, cuando desconecto el dispositivo y lo vuelvo a conectar a mano, por eso se que es fallo del LOS. No se que haré, por que el resto de cosas de Lineage me gustan bastante, y lo der Kernel no se como va, si no lo habría probado ya
Lo del kernel es facil:

1 - Descargalo aqui: https://github.com/zeroblade1984/and...-prod-bld2.zip

2 - Guardalo en una carpeta en el telefono

3 - Arranca en TWRP

4 - Instala el zip del kernel

5 - Reboot sin wipes ni nada

Y ya tienes el kernel Xceed funcionando
Gracias de parte de:
  #2612  
Viejo 08/04/17, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ahh! Coñ*! Es sencillo, lo pruebo a ver que tal. Muchas gracias socio!
  #2613  
Viejo 08/04/17, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enrimawe Ver Mensaje
Ahh! Coñ*! Es sencillo, lo pruebo a ver que tal. Muchas gracias socio!
nada tio, a mi me ayudaron y ahora es justo que ayude a otros que se encuentran en la misma situación que yo
  #2614  
Viejo 08/04/17, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Personalmente si te gusta MIUI no le veo el problema al volver
en mi caso me fui de MIUI por 2 principales Razones
1. Me da más Batería usando Custom roms con Xceed, que con MIUI stock
2. Me saco el descapeo que pone Xiaomi al modelo de 32GB, tanto en CPU como en GPU, la diferencia es bastante notable
1. Ya, el problema es que MIUI no tiene tantos fallos o bugs en lo más basico (creo yo) pero no me gusta D Principalmente por la pésima gestión de las notificaciones que tiene.
2. No tiendo una mierdaa de lo que dices D
  #2615  
Viejo 08/04/17, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: omnia 2

Hola chicos. Tenía instalada lineage con su kernel de serie y me funcionaba la carga rápida. Ahora he instalado el último kernel xceed y ya no me funciona. Sabéis dónde puedo descargar el kernel de lineage de nuevo? Gracias, lo he buscado pero no lo encuentro
  #2616  
Viejo 08/04/17, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buck123 Ver Mensaje
Hola chicos. Tenía instalada lineage con su kernel de serie y me funcionaba la carga rápida. Ahora he instalado el último kernel xceed y ya no me funciona. Sabéis dónde puedo descargar el kernel de lineage de nuevo? Gracias, lo he buscado pero no lo encuentro
Flashea de nuevo la ROM sin wipes y ya lo tienes
  #2617  
Viejo 08/04/17, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buck123 Ver Mensaje
Hola chicos. Tenía instalada lineage con su kernel de serie y me funcionaba la carga rápida. Ahora he instalado el último kernel xceed y ya no me funciona. Sabéis dónde puedo descargar el kernel de lineage de nuevo? Gracias, lo he buscado pero no lo encuentro
https://github.com/zeroblade1984/and...-prod-bld2.zip

  #2618  
Viejo 08/04/17, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: omnia 2

Gracias chicos. Ha empezado de repente a cargar rápido, ha pasado de 22 a 29% de golpe y de ahí ha empezado a cargar bien. Falsa alarma, gracias. Por cierto, a raíz de instalar el xceed me ha vuelto a funcionar el flash y la linterna. De lo que me he dado cuenta es de que le brillo de pantalla en lineage me pasa directamente del 25% al 100%. Yo que nunca uso brillo automático y suelo ponerlo al 70% me resulta un poco fastidioso. Os pasa a vosotros?

Última edición por buck123 Día 08/04/17 a las 23:00:20.
  #2619  
Viejo 08/04/17, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

De todas maneras el kernel stock de Lineage creo que tampoco tiene la carga rápida funcionando como toca... funciona durante la primera carga una vez pones la rom, pero después sólo carga rápido con el teléfono apagado.


  #2620  
Viejo 09/04/17, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
TheB.I.G TheB.I.G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España, Granada
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G(2013)
Tu operador: Yoigo
Ya segui ese tutorial lo deje en xiaomi 7.4 pero el problema sigue.. tambien he probado con otro cargador y nada, y un amigo ha probado a cargar su xiaomi con mi cargador y si le carga no entiendo que ha pasado todo fue por instalar xceed
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /