LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/07/16, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
A mi también me ha cambiado el estado a 24-48h.

Ayer después de que volviera a subir el precio contacte con ellos por whatsapp para intentar que me lo dejaran al precio de la oferta, está es su contestación está mañana : " El precio del nexus ha sido un error del sistema que ya se está solventando".

Después al decirles que ya había pasado al pago y estaba esperando al envío me dicen: "por lo que veo en el sistema si has podido realizar la compra".

Y ahí se ha quedado la conversación , yo creo que sí que han tenido un error en el precio de este modelo , algo les ha tenido que pasar porque no veo coherentes las contestaciones, de todas formas después de eso les he dicho que mucha gente de varios foros los ha comprado a 249€ y los teléfonos les están llegando y que espero recibir el mio en el plazo de tiempo que me han dicho, si es un error tipográfico creo que tendrán que tragar con ello y enviarlo a la gente que tiene confirmado el pago.

EDITO: Justo al terminar de escribir este post me contestan por whatsapp : " Si lo recibirás"

EDITO2: Cuando llegue a casa pongo captura de la conversación de whatsapp.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por JS7 Día 06/07/16 a las 11:40:28.


  #62  
Viejo 06/07/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
mhb79 mhb79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Bueno. No he podido esperar más y he hecho un buen escaqueo para ir a recoger el paquete.
Podreis ver en la etiqueta que es el model H791 de 32 Gb Blanco. Y el precinto en perfecto estado.




Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhb79 su comentario:
  #63  
Viejo 06/07/16, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mhb79 Ver Mensaje
Bueno. No he podido esperar más y he hecho un buen escaqueo para ir a recoger el paquete.
Podreis ver en la etiqueta que es el model H791 de 32 Gb Blanco. Y el precinto en perfecto estado.




Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Entregado 1 entregados todos!! Jejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/07/16, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
cachis.... falto un día al foro y me pierdo el chollo. Estaba mirando seriamente el 5x de 32gb, para jubilar mi moto x (2013).
Pero he llegado tarde... ays
  #65  
Viejo 06/07/16, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
cachis.... falto un día al foro y me pierdo el chollo. Estaba mirando seriamente el 5x de 32gb, para jubilar mi moto x (2013).
Pero he llegado tarde... ays
Pues estate atento a esa web porque lo mismo le pegan otro bajón temporal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/07/16, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mhb79 Ver Mensaje
Bueno. No he podido esperar más y he hecho un buen escaqueo para ir a recoger el paquete.
Podreis ver en la etiqueta que es el model H791 de 32 Gb Blanco. Y el precinto en perfecto estado.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Genial Compañero tal y como esperaba, ya que todos los móviles son Precintados y Españoles, ya que en la etiqueta se puede apreciar perfectamente que pone 3ES!


Un Saludo y a Disfrutarlo a tope!
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/07/16, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ya me he puesto en contacto con MYM por Whatsapp como siempre hago y me han dado un código de seguimiento para que lo ponga a partir de las 17 Horas yo creo que mas tarde, va todo como siempre, seriedad y en el tiempo que dicen!


Un Saludo.
  #68  
Viejo 06/07/16, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Genial Compañero tal y como esperaba, ya que todos los móviles son Precintados y Españoles, ya que en la etiqueta se puede apreciar perfectamente que pone 3ES!


Un Saludo y a Disfrutarlo a tope!
Compi ya que tu has comprado alguna vez en esta web , ¿que hacen con los móviles que les devuelve el cliente y que han sido usados?, Porque según leo un sus condiciones vía web el cliente tiene 15 días para optar a devolver el producto aunque haya sido usado .

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  #69  
Viejo 06/07/16, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Compi ya que tu has comprado alguna vez en esta web , ¿que hacen con los móviles que les devuelve el cliente y que han sido usados?, Porque según leo un sus condiciones vía web el cliente tiene 15 días para optar a devolver el producto aunque haya sido usado .

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Como bien dices tienes derecho por ley de 14 días de Desistimiento de Compra al ser Vía Web y que te devuelvan el dinero de la Forma que lo pagaste!.....Siempre y cuando este en perfecto estado!


Los móviles que se devuelven los vuelven a poner a la Venta como Reacondicionados tal y como hacen en Amazon/PCcomponentes/TPH/ a un mejor precio!........y algunas tiendas mas!


Un Saludo
  #70  
Viejo 06/07/16, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Como bien dices tienes derecho por ley de 14 días de Desistimiento de Compra al ser Vía Web y que te devuelvan el dinero de la Forma que lo pagaste!.....Siempre y cuando este en perfecto estado!


Los móviles que se devuelven los vuelven a poner a la Venta como Reacondicionados tal y como hacen en Amazon/PCcomponentes/TPH/ a un mejor precio!........y algunas tiendas mas!


Un Saludo
Supongo que será así, pero como no veo ningún producto reacondicionado en venta actualmente de ahi mi duda
  #71  
Viejo 06/07/16, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Supongo que será así, pero como no veo ningún producto reacondicionado en venta actualmente de ahi mi duda

Son TPH Compi, los móviles salen del mismo Almacén y vuelven al mismo almacén, con lo cual el que los pone a la Venta como Reacondicionados son los de TPH!


• ¿Son productos nuevos y en español?

Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales.


Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 06/07/16 a las 13:51:21.
  #72  
Viejo 06/07/16, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Son TPH Compi, los móviles salen del mismo Almacén y vuelven al mismo almacén, con lo cual el que los pone a la Venta como Reacondicionados son los de TPH!


• ¿Son productos nuevos y en español?

Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales.


Un Saludo.
En la sección "Conócenos" de esta web dice en el primer párrafo:

"Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes."

Si la gestión y acuerdos son independientes con TPH no creo que estos se coman los móviles usados para venderlos como reacondicionados , ¿que margen de beneficio tienen?.

Te comento esto como opinión personal no te lo digo por nada... jejeje ;)
  #73  
Viejo 06/07/16, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Adese Adese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

A mi me pone todavia " En reparto "
Supongo que llegara esta tarde.
  #74  
Viejo 06/07/16, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
En la sección "Conócenos" de esta web dice en el primer párrafo:

"Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes."

Si la gestión y acuerdos son independientes con TPH no creo que estos se coman los móviles usados para venderlos como reacondicionados , ¿que margen de beneficio tienen?.

Te comento esto como opinión personal no te lo digo por nada... jejeje ;)

Ya lo se Compi! como bien dices y pone son del mismo Grupo y por eso ellos se comen eso y mas, ya que son lo mismo, lo único que ellos hacen sus gestiones y sus acuerdos tipo precios, que son diferentes al de TPH y ya por tema de que no tienen tienda física y eso es un gasto Menos!


Un Saludo............Y no le busquéis mas patas al Perro que tiene las que tiene, y yo en todos los Subforos que he estado nadie se ha quejado y ha dicho o comentado que le han mandado uno ya Utilizado o Reacondicionado!
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/07/16, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Por si os sirve de ayuda, los precintos blancos suelen ser de los modelos alemanes (DE). Son los que suele enviar Amazon o incluso tiendas como MundoPDA. Los precintos que ponen LG suelen ser para los modelos de LG España que son los que vende TPH o Pc Componentes.

Después hay unos modelos que vienen con doble precinto y traen auriculares en la caja, creo que son los de Francia
  #76  
Viejo 06/07/16, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Mi actual N5X de 16GB lo compré en PCC, precinto blanco y me vino con auriculares. Creo que los precintos no van relacionados con si lleva o no auriculares o si son para un país u otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  #77  
Viejo 06/07/16, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Mi actual N5X de 16GB lo compré en PCC, precinto blanco y me vino con auriculares. Creo que los precintos no van relacionados con si lleva o no auriculares o si son para un país u otro.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Como bien te ha dicho el compañero los que llevan auriculares son vendidos en Francia o proceden de ahí ya que en Francia por Ley han de llevar todas más Marcas y Modelos Auriculares!

En España no son Obligatorios!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 06/07/16 a las 16:44:32.
  #78  
Viejo 06/07/16, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda, los precintos blancos suelen ser de los modelos alemanes (DE). Son los que suele enviar Amazon o incluso tiendas como MundoPDA. Los precintos que ponen LG suelen ser para los modelos de LG España que son los que vende TPH o Pc Componentes.

Después hay unos modelos que vienen con doble precinto y traen auriculares en la caja, creo que son los de Francia
Hola.

Yo he comprado 2 Nexus 5X recientemente, uno para mí y otro para mi esposa, (no al mismo tiempo), pero lo que
sí puedo decir es que los 2 eran para el mercado español y uno traía el precinto blanco y el otro el que pone LG.

Un saludo.
  #79  
Viejo 06/07/16, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Adese Adese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno pues aqui sigo esperando.
He llamado a las 18:30 a ASM para preguntarle por mi paquete y dicen que esta en reparto. Le he dicho que me hace falta que lo entreguen hoy y me ha dicho que este tranquilo. Son las 19:50 y no creo que ya lo entreguen.

Voy a esperar un poco mas y voy a mandar un correo a esta puta mierda de empresa. Dejo a una persona todo el santo dia en casa sin salir siquiera a comprar el pan para recibir el paquete y no lo entregan. Mira que les he dicho de ir yo a recojerlo en la delegacion pero me han dicho que no que tranquilo que el repartidor lo trae sin ningun problema.
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 06/07/16, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adese Ver Mensaje
Bueno pues aqui sigo esperando.
He llamado a las 18:30 a ASM para preguntarle por mi paquete y dicen que esta en reparto. Le he dicho que me hace falta que lo entreguen hoy y me ha dicho que este tranquilo. Son las 19:50 y no creo que ya lo entreguen.

Voy a esperar un poco mas y voy a mandar un correo a esta puta mierda de empresa. Dejo a una persona todo el santo dia en casa sin salir siquiera a comprar el pan para recibir el paquete y no lo entregan. Mira que les he dicho de ir yo a recojerlo en la delegacion pero me han dicho que no que tranquilo que el repartidor lo trae sin ningun problema.
Normalmente las agencia de transporte (al menos con las que yo suelo trabajar) paran de repartir a las 19:30, no se hasta cuándo estarán los de ASM.

Yo sigo esperando desde ayer que me pasen número de seguimiento los de MYM, supongo que ya lo recibire para el viernes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 19:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /