Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
Restringir datos a aplicaciones (que solo se conecten con wifi)

Buenas a todos!

Ya tengo el Mi4c de mi mujer con la ROM semanal (la de 31 de marzo, parecía que estaba bastante estable leyendo los comentarios del hilo de la ROM semanal) y ella tan contenta, todo lo que no parecia funcionar con la ROM china hoara funciona a las mil maravillas...

Ahora me asalta una duda: queria configurarle algunas aplicaciones para que cuando no tenga wifi no puedan conectarse p.e. spotify, pero no he encontrado la opción por más vueltas que le he dado...

Antiguamente en mi viejo Samsung instalé un "firewall" que servia para esto y en mi actual Huawei P7 viene de serie.

¿Sabéis si existe esta opción en la ROM semanal? si no existiera... ¿me aconsejáis algún programa que "chupe" pocos recursos?

Gracias!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
La ROM MIUI lleva eso de serie, vas a Seguridad y en el icono que te dice los megas restantes con forma de gota, Restringir uso de datos. Selecciona las que quieras que se conecten a WiFi, a datos o a ninguno de los 2

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/16, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
Un millón de gracias! lo olvidé y cuando lo he probado hace un momento ha funcionado


 Cita: Originalmente Escrito por ricardoq Ver Mensaje
La ROM MIUI lleva eso de serie, vas a Seguridad y en el icono que te dice los megas restantes con forma de gota, Restringir uso de datos. Selecciona las que quieras que se conecten a WiFi, a datos o a ninguno de los 2

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
¿Os funcionan todas las aplicaciones? Porque a mi por ejemplo he puesto que Whatsapp no se conecte a la red de datos, y sigo recibiendo mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 01:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /