bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/17, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
De mal uso nada. Conozco al menos a 4 personas con el M5 además de mí y despues de 1 año de uso el plastico de la zona del cargador se rompe siempre. A todos nos ha pasado. Si a eleternoadan le pasa también es lo habitual, dudo mucho que sea picaresca.

Y también conozco a ingenieros de Bq, bien pagados eso si, pero todos reconocen que la propia empresa es la primera que hace picarescas.
Estaba hablando de mi trabajo , no del servicio técnico de BQ .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/17, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
eleternoadan eleternoadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Pues ya sabes lo que hay que hacer papaloukas. El problema de este país es que la gente no denuncia y las compañías se sienten fuertes. Este mismo problema en eeuu hubiera supuesto denuncias y el cambio de todos los terminales defectuosos + indemnización. Estoy un poco harto de que me tomen el pelo así que lo siento por BQ pero voy a ir hasta el final.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eleternoadan su comentario:
  #23  
Viejo 05/09/17, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@eleternoadan Sentimos no haberte podido ofrecer una solución satisfactoria. Si has cursado una reclamación a través de soporte, les llegará al departamento de calidad donde revisarán lo sucedido antes de ponerse en contacto contigo y determinar una resolución.

El libro de reclamaciones lo puedes solicitar en una de nuestras tienda físicas situadas en Madrid o Barcelona. Puedes ver las direcciones en este enlace.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/17, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Madre mía, si se me ocurre un día de estos contar mi historia con el Aquaris M5 en este foro, y el trato recibido por parte del SAT y del mismísimo departamento de calidad de BQ, más de uno no me cree.

Os lo dice uno que ha hablado siempre bien de BQ: menospreciar hilos de este estilo donde los clientes cuentan sus historias es de ser bastante impresentable.

Yo puedo entender que sobre un tema de estos, haya quienes digan que es un poco culpa del usuario, y otros que digan que es culpa entera del fabricante, pero venir a un hilo donde un cliente está quemado y soltar cosas como "si falta un hilo de estos a la semana es que algo va mal", como si nos los inventáramos o algo, es de tener muy poco respeto por el que está sufriendo.

Lo digo porque si cuento toda mi historia, que en mi caso jamás ha sido mía la culpa por mal uso, mucho menos el mal trato recibido por BQ donde no puedo influenciar, y me encuentro a algún graciosito encima burlándose de mi post, o insinuando que me lo estoy inventando o que "ya está aquí el de la semana", desde luego que es para expulsarlo del foro, con lo que queman temas como este para encima encontrarte a alguien que se ríe de ti.

Comentando en este caso particular, ni he sufrido ni conozco a nadie con un problema similar al comentado, lo cuál no quiere decir que el terminal del usuario que se queja no estuviera mal. Puede ser que algunos M5 estén mal ensamblados y con el uso normal del cable y las deformaciones por temperatura, se abra sola una raja en el terminal, se me ocurre. Antes de reírte de un usuario que ha sufrido algo así con una compañía, piensa que el próximo puedes ser tú, y con lo que cabrean cosas como esta, lo último que querrás ver es a alguien que encima se ríe de ti, tu situación y que la menosprecie.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 07/09/17 a las 02:50:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #25  
Viejo 07/09/17, 03:18:46
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Hacía meses o más de 1 año que no pasaba por aquí y es la misma historia de siempre. Gente intentando tapar quejas y evidencias, lo noté a las 2 semanas de tener un bq m5.

Eso da muy mal rollo, una comunidad así es de risa. Por ello, y por la mala experiencia de usuario que tuve, la peor desde que existen los móviles(no eran solo fallos, sino un software mal hecho y en 32bits, fotos rojizas, mala gestión de batería, etc, presentes en todas las unidades), lo vendí al mes siguiente y ya me fue suficiente para saber que jamás volvería a comprar un bq.

Como bien ha dicho un compi por ahí arriba, la mejor de las garantías es la que nunca se tiene que usar.
Y la mejor de las comunidades es la que no se vende por una marca y ni siquiera deja a la gente afectada poder expresarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 25/09/17, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
eleternoadan eleternoadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Madre mía, si se me ocurre un día de estos contar mi historia con el Aquaris M5 en este foro, y el trato recibido por parte del SAT y del mismísimo departamento de calidad de BQ, más de uno no me cree.

Os lo dice uno que ha hablado siempre bien de BQ: menospreciar hilos de este estilo donde los clientes cuentan sus historias es de ser bastante impresentable.

Yo puedo entender que sobre un tema de estos, haya quienes digan que es un poco culpa del usuario, y otros que digan que es culpa entera del fabricante, pero venir a un hilo donde un cliente está quemado y soltar cosas como "si falta un hilo de estos a la semana es que algo va mal", como si nos los inventáramos o algo, es de tener muy poco respeto por el que está sufriendo.

Lo digo porque si cuento toda mi historia, que en mi caso jamás ha sido mía la culpa por mal uso, mucho menos el mal trato recibido por BQ donde no puedo influenciar, y me encuentro a algún graciosito encima burlándose de mi post, o insinuando que me lo estoy inventando o que "ya está aquí el de la semana", desde luego que es para expulsarlo del foro, con lo que queman temas como este para encima encontrarte a alguien que se ríe de ti.

Comentando en este caso particular, ni he sufrido ni conozco a nadie con un problema similar al comentado, lo cuál no quiere decir que el terminal del usuario que se queja no estuviera mal. Puede ser que algunos M5 estén mal ensamblados y con el uso normal del cable y las deformaciones por temperatura, se abra sola una raja en el terminal, se me ocurre. Antes de reírte de un usuario que ha sufrido algo así con una compañía, piensa que el próximo puedes ser tú, y con lo que cabrean cosas como esta, lo último que querrás ver es a alguien que encima se ríe de ti, tu situación y que la menosprecie.

Gracias Rambo por tu comentario, la verdad que es de pena que una compañía española trate tan mal al usuario. Y esos malos comentarios que indicas creo que vienen de gente interesada, ya sabes, community mánagers, trabajadores... Es una pena, yo ya lo he llevado a consumo y mi mujer está encantada con un Xiaomi que me ha costado la mitad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/17, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
pripamopa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una lastima la verdad,
yo he pasado por bq Aquaris 4.5, (he regalado y recomendado el 3.5 y el 4, E5 4G) y finalmente el M5.

Solo puedo decir que los primeros telefonos y modelos fueron los mejores, los que menos problemas daban y el mejor servicio postventa.

Luego quisieron comerse la tostada de la gama media y no la han llegado a pulir nunca, siempre tarde, con cosas pendientes, problemas de funcionamiento, lentitud, reinicios, y la atencion al cliente para abajo.

No son precisamente baratos los telefonos de BQ, y como la garantia es la que es, pues la solucion es buscar alternativas:
Ahora mismo los Xiaomi son unos pepinos mas baratos y mas potentes, (son los que regalo ahora a la parentela) y para mí, pues por un poco mas de precio y de oferta me he cogido un s7. Comparalo con el buque insignia: BQ Aquaris X Pro = 340€ y no es tan caro.

Pero bueno, cada uno es libre de elegir en que pisapapeles invertir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 06:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /