Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/17, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Finalmente elegí la Hi12 por el tamaño de pantalla y la resolución, porque principalmente es para ofimática y multimedia, por lo que no me importa tanto el tema batería, sino la pantalla.
Ya la tengo en casa (Bendito amazon prime) por 220€ y con el Z8350, muy contento por ahora, está actualizando y las primeras impresiones son muy buenas.

Ahora seguramente intentaré dejar solo windows y eliminar Android para ganar ese espacio extra, no se si habrá algún tuto por aquí o si se podrá hacer sin tener que reinstalar Windows...
Mira este hilo que hay por le foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037469
Revisa y ten claro antes de eliminar las particiones cual no tienes que tocar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/17, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
el tactil buenisimo no esta al nivel del one pluss 5 pero si de un convertible portatil. Rendimiento estoy muy contento en general cumple para ofimatica! me a gustado recomiendo su compra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/17, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues eso confirma que en la nuevas versiones ya está por solucionado ese problema que nos tocó sufrir en las primeras remesas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/17, 07:02:09
Array

[xs_avatar]
brover brover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Finalmente elegí la Hi12 por el tamaño de pantalla y la resolución, porque principalmente es para ofimática y multimedia, por lo que no me importa tanto el tema batería, sino la pantalla.
Ya la tengo en casa (Bendito amazon prime) por 220€ y con el Z8350, muy contento por ahora, está actualizando y las primeras impresiones son muy buenas.

Ahora seguramente intentaré dejar solo windows y eliminar Android para ganar ese espacio extra, no se si habrá algún tuto por aquí o si se podrá hacer sin tener que reinstalar Windows...

Muy buenas, podrías poner el link de Amazon donde la compraste? estoy pensando en comprarmela...o bueno, casi decidido pero me falta el sitio, y viendo ese precio...me interesa

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/17, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brover Ver Mensaje
Muy buenas, podrías poner el link de Amazon donde la compraste? estoy pensando en comprarmela...o bueno, casi decidido pero me falta el sitio, y viendo ese precio...me interesa

Gracias!
Fue una oferta temporal de la tienda iLifeSmart ES que ya no está disponible (Ni siquiera tiene el tablet). Su precio normal en esa tienda era 239 y ahora todas las demás están a 259 por lo que en Amazon ha subido bastante y es mejor mirar en alguna otra página...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/17, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
brover brover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S6



Vaya...lástima! incluso en esas fechas la estaba mirando pero se me habrá pasado esa oportunidad de largo...

Estoy mirando en varios sitios, al final incluso estoy pensando en pedirla directamente a china ya que sale por algo menos de 200e, pero ya sabes...los tiempos de espera..

No encuentro otro sitio que baje de los 245€


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/17, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brover Ver Mensaje


Vaya...lástima! incluso en esas fechas la estaba mirando pero se me habrá pasado esa oportunidad de largo...

Estoy mirando en varios sitios, al final incluso estoy pensando en pedirla directamente a china ya que sale por algo menos de 200e, pero ya sabes...los tiempos de espera..

No encuentro otro sitio que baje de los 245€


Desde España por unos 200€, no se si te encaja en lo que estás buscando..

https://es.aliexpress.com/store/prod...802604090.html

https://es.aliexpress.com/store/prod...830621416.html

Última edición por santi_sc Día 24/10/17 a las 14:56:25.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/17, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
microzono microzono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mirad el post sobre problemas de carga y encendido de este modelo. Le ha pasado a mucha gente, a mi entre ellos. Pensadlo bien antes de comprarla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/17, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Riso1111 Riso1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por microzono Ver Mensaje
Mirad el post sobre problemas de carga y encendido de este modelo. Le ha pasado a mucha gente, a mi entre ellos. Pensadlo bien antes de comprarla.
Tu modelo es la qué tiene el z8350 o el z8300.

Teóricamente han solucionado fallos con las nuevas remesas, pero vete a saber, los chinos es lo que tienen, muy baratos pero cojoneros.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/18, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
cajamor cajamor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Yoigo
Recomendais esta tablet para tomar apuntes, sobre todo anotaciones sobre documentos en PDF?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 03:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /