ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mejor Rom cocinada (Opinion)

Holaa a todos queria saber vuestra opinion acerca de las roms cocinadas de ICS para bootloader cerrado es que me estoy volviendo loco puse la akkoki pero no me gusto la quite y puse la miui y nose que hize mal y se me brikeo llevo haciendo el proceso de brick 3 veces lo menos y me estoy hartando la verdad, queria saber vuestra opinion sobre una rom que vaya bien en rendimiento en bateria, que no gaste mucha ram y que sea asi vistosillo y tal.

Luego otra Duda por ejemplo ahora que estoy en la v. 587 con root podria instalar el titanium backup y instalar mis aplicaciones preferidas hacer una copia de seguridad y luego instalar una rom y que luego pueda restaura la copia??? es que nose si con el walvin cache y todos esos procedimientos se borran las copias

PD. Perdonar si soy un poco pesado pero me tiene mi Neo asta arriba

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/12, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Buenas... Sobre ics se ha hablado muy bien de roms como Optimax, Miui, etc. Sinceramente, yo cada vez que he cambiado de Rom he regresado a MIUI, por eso de la vistosidad y la fluidez, ya que viene con drivers adreno portados de Jelly Bean (añaden más fluidez al terminal).

Ya que veo que no has podido instalar MIUI, te dejo como la instalé yo viniendo de la .587 -> CWM - Full wipe (Factory reset, Wipe cache, wipe dalvik cache). Tras eso, en el menú restore selecciona la versión miui a instalar. Quizás lo que te has saltado ha sido el full wipe, pero no pierdes nada si quieres probarla.

Y a lo de Titanium Backup: Puedes cambiar tantas veces como quieras de rom, y instalar titanium backup nuevamente para restaurar las apps. Estas copias se guardan en la SD, es por ello que no debes temer por el cambio de rom. Eso sí, acceso root como es lógico.

Cada neo es un mundo... Y los gustos de cada persona igual, pero todo es ir probando roms hasta que encuentres la que te viene a ti mejor a tus gustos, etc. Perdón por excederme. Ánimo, y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Buenas... Sobre ics se ha hablado muy bien de roms como Optimax, Miui, etc. Sinceramente, yo cada vez que he cambiado de Rom he regresado a MIUI, por eso de la vistosidad y la fluidez, ya que viene con drivers adreno portados de Jelly Bean (añaden más fluidez al terminal).

Ya que veo que no has podido instalar MIUI, te dejo como la instalé yo viniendo de la .587 -> CWM - Full wipe (Factory reset, Wipe cache, wipe dalvik cache). Tras eso, en el menú restore selecciona la versión miui a instalar. Quizás lo que te has saltado ha sido el full wipe, pero no pierdes nada si quieres probarla.

Y a lo de Titanium Backup: Puedes cambiar tantas veces como quieras de rom, y instalar titanium backup nuevamente para restaurar las apps. Estas copias se guardan en la SD, es por ello que no debes temer por el cambio de rom. Eso sí, acceso root como es lógico.

Cada neo es un mundo... Y los gustos de cada persona igual, pero todo es ir probando roms hasta que encuentres la que te viene a ti mejor a tus gustos, etc. Perdón por excederme. Ánimo, y suerte

Muchas gracias tio ;) no hay problema lo que no me quedo claro del todo entonces que existe en el menu del recovery para hacer backups esa backup que hace copia pero de que exactamente?? y el appmonster tambien hace copia de seguridad, lo que no tengo claro es de que hace exactament la copia de seguridad y si por ejemplo ala hora de restaurar la copia de seguridad donde se guarda las copias de seguridad para no borrarlas,,,porque por ejemplo formateas la sd y si se borra es una putada

espero que cuando veas esto me digas haber que opinas tu,

Un abrazo tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 13:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /