Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
buitre buitre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: mad.
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lumia 650
Tu operador: Movistar
enganchada aplicacion yoin por la m, de actualizar a 4.3

Hola buenos dias a todos , me llego la actualizacion para mi S3 , la 4,3 la cual procedi a actualizar , pues bien no se que a pasado pues se actualizo por wifi bien ,despues de reiniciarlo, ahora cada vez que activo el wifi me da error la aplicacion yoin me sale una notificiacion de esta aplicacion de IMs framework , y tengo todo el dia que estar forzando el cierre , he intentado desinstalar dicha aplicacion pero no me deja( debe de venir en la nueva Rom) e incluso me la baje del store a ver si asi una vez instalada de nuevo la podia desinstalar , pro no hay forma . Hay alguna forma de quitr esta aplicacion que viene en Rom , de samsung , nada mas que nos meten basura con cada nueva Rom.
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buitre Ver Mensaje
Hola buenos dias a todos , me llego la actualizacion para mi S3 , la 4,3 la cual procedi a actualizar , pues bien no se que a pasado pues se actualizo por wifi bien ,despues de reiniciarlo, ahora cada vez que activo el wifi me da error la aplicacion yoin me sale una notificiacion de esta aplicacion de IMs framework , y tengo todo el dia que estar forzando el cierre , he intentado desinstalar dicha aplicacion pero no me deja( debe de venir en la nueva Rom) e incluso me la baje del store a ver si asi una vez instalada de nuevo la podia desinstalar , pro no hay forma . Hay alguna forma de quitr esta aplicacion que viene en Rom , de samsung , nada mas que nos meten basura con cada nueva Rom.
gracias.
Hola, si te haces root, he instalas la app titanium backup puedes congelar esa y otras aplicaciones que no necesites.

Cuidado, tambien da la posibilidad de desinstalarla, pero si tienes algun problema luego no puedes recuperarla, por eso te recomiendo congelarla con titanium backup.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /