Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/02/15, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
bluecat_p2p bluecat_p2p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V

¿recomendais la compra?

Hola,
Tengo muchas dudas viendo el video en youtube de la review de si la navegación web es cómoda y de si para trabajar en ficheros excel con muchas celdas la letra se verá demasiado pequeña o los botones/menús difíciles de escoger con el táctil dado su tamaño.

Como es difícil de encontrar en ninguna tienda física para verla mejor, os pido consejo:
1.- ¿alguno de los ya propietarios puede comentar que tál funciona para navegar?
En el video de la review se observa cómo la página de marca.com se ve cortada en su zona derecha y da la impresión de perder parte de la información en la página, sólo visible desplazándose hacia la derecha, no siendo posible encajar toda la página en pantalla. ¿podéis confirmarlo? (espero haberme explicado bien)

2.- ¿podéis poner una captura de pantalla o similar, con un fichero excel con bastantes datos para ver el aspecto general?

3.- ¿se puede usar sin teclado externo? Me refiero a si es cómodo trabajar únicamente con el teclado táctil en pantalla o si resta demasiada pantalla o es incomodo de manejar.

4.- ¿alguien se anima a subir un video a youtube?

Toda ayuda a un comprador con dudas será bien recibida y útil para muchos, seguro.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/02/15, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por bluecat_p2p Ver Mensaje
Hola,
Tengo muchas dudas viendo el video en youtube de la review de si la navegación web es cómoda y de si para trabajar en ficheros excel con muchas celdas la letra se verá demasiado pequeña o los botones/menús difíciles de escoger con el táctil dado su tamaño.

Como es difícil de encontrar en ninguna tienda física para verla mejor, os pido consejo:
1.- ¿alguno de los ya propietarios puede comentar que tál funciona para navegar?
En el video de la review se observa cómo la página de marca.com se ve cortada en su zona derecha y da la impresión de perder parte de la información en la página, sólo visible desplazándose hacia la derecha, no siendo posible encajar toda la página en pantalla. ¿podéis confirmarlo? (espero haberme explicado bien)

2.- ¿podéis poner una captura de pantalla o similar, con un fichero excel con bastantes datos para ver el aspecto general?

3.- ¿se puede usar sin teclado externo? Me refiero a si es cómodo trabajar únicamente con el teclado táctil en pantalla o si resta demasiada pantalla o es incomodo de manejar.

4.- ¿alguien se anima a subir un video a youtube?

Toda ayuda a un comprador con dudas será bien recibida y útil para muchos, seguro.
Muchas gracias
Sobre lo de la web de Marca, se ve bien (he probado chrome). Cabe completamente en la pantalla, seria que tendria un poco de zoom en el video.

Para trabajar en excel quizas no sea comodo... la tablet es pequeña, la resolución muy alta, asi que el texto es pequeño. Te vas a dejar los ojos entre tanta celda.

Sin teclado externo se puede usar, pero el teclado virtual ocupa media pantalla, siempre se puede cerrar y abrir este cuando lo necesites.

Evidentemente al ser pequeña la navegación en modo escritorio con el tactil no es del todo comoda, usando la interfaz Modern UI si es muy comoda de manejar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/02/15, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Buenas compañeros, vengo a reportar un fallo. Reproduciendo vídeos se me ha quedado colgada en un principio, pantalla apagada y nada de sonido del video. De golpe y porrazo todo apagado, pero pulsando el botón de inicio e interactuando con la pantalla cambiando de aplicación (probando por si solo fuera que la pantalla estaba apagada) de pronto suena el video. Es decir, que la tablet sigue funcionando,pero con la pantalla apagada.

He probado con un vídeo wmv y otro mp4 y con ambos ha pasado en dos reproductores diferentes: vlc y el que trae por defecto modern ui.

Uno fue al instante de empezar a reproducir en pantalla completa en vlc, otro al ratillo en el reproductor de vídeo pero no lo suficiente como para que se ponga en suspension.

Decir que tengo el driver de la gráfica publicado aquí está tarde, además del otro de sonido.

Alguien mas podría trastear con vídeos y ver si le pasa?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/02/15, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Voy a intentar reproducir el escenario a ver si me ocurre a mí (no tengo ningún wmv pero voy a probar con algún mp4).
Es raro lo que comentas, pues suena más al típico apagado de pantalla de Windows que a suspensión.

¿Has probado a cambiar el período de inactividad para que la máquina pase a suspensión o para que la máquina apague la pantalla?

EDITO: llevo un buen rato reproduciendo vídeo mp4, con el reproductor nativo de Windows y sin problema
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com

Última edición por juancarlos_nvsbl Día 17/02/15 a las 08:32:20.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/02/15, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Comprada.

Esperemos que no me defraude... De todos modos, la probaremos, en condiciones, durante 15 días.

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/02/15, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
Buenos días. Llevo unos días mirando el aparatito y, la verdad, cada vez me tienta más.

Aunque pueda parecer tonto, tengo una duda:
¿Qué formato de pantalla tiene? He mirado el análisis y los comentarios pero o no se dice o me lo he saltado.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/02/15, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inakoto Ver Mensaje
Buenos días. Llevo unos días mirando el aparatito y, la verdad, cada vez me tienta más.

Aunque pueda parecer tonto, tengo una duda:
¿Qué formato de pantalla tiene? He mirado el análisis y los comentarios pero o no se dice o me lo he saltado.
Hola inakoto.
El formato es 16:10

Un saludo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/02/15, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Buenas!!alguien ha notado mejoría con respecto al ruido con los nuevos drivers??saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/02/15, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Buenas!!alguien ha notado mejoría con respecto al ruido con los nuevos drivers??saludos
Instalé los 2 drivers y creo que algo si. Ayer noche la sensación es que era muchisimo más bajo. Cuando lo notaba mucho era por ejemplo arrastrando el cursor de los videos en youtube. Con los drivers casi ni se apreciaba.
Luego seguiré haciendo pruebas.
A ti que tal te va el tema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 17/02/15, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlpeach Ver Mensaje
Instalé los 2 drivers y creo que algo si. Ayer noche la sensación es que era muchisimo más bajo. Cuando lo notaba mucho era por ejemplo arrastrando el cursor de los videos en youtube. Con los drivers casi ni se apreciaba.
Luego seguiré haciendo pruebas.
A ti que tal te va el tema?
Pues ahora mismo me iba a poner a ello,en cuanto la resaca me de una tregua alla voy. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/02/15, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
pregunto otra vez,


que tamaño tiene la pantalla para poder buscar un plastico protector para ella.

o mejor aun, que tablet similar hay a esta en cuanto a tamaño de pantalla para poder buscar un protector mas facilmente por ebay?

aunque luego haya que recortar un poco o le falte medio centimetro, lo que cuenta es que tape lo mas central.

juancarlos podrias decirme algo? un saludo
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/02/15, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Tengo un ordenador bastante caro y viene con una especie de papel cebolla, que se pone entre el teclado y la pantalla a la hora de cerrarlo. Es lo que voy a comprar yo y creo que con eso voy sobrado.

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/02/15, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
pregunto otra vez,


que tamaño tiene la pantalla para poder buscar un plastico protector para ella.

o mejor aun, que tablet similar hay a esta en cuanto a tamaño de pantalla para poder buscar un protector mas facilmente por ebay?

aunque luego haya que recortar un poco o le falte medio centimetro, lo que cuenta es que tape lo mas central.

juancarlos podrias decirme algo? un saludo
Las dimensiones del protector deberían ser 227x148mm.
Nosotros ahora mismo no disponemos de ellos, pero quizás los del Kindle fire HDX 8.9", sin ajustar perfectamente, puedan valer.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/02/15, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Voy a intentar reproducir el escenario a ver si me ocurre a mí (no tengo ningún wmv pero voy a probar con algún mp4).
Es raro lo que comentas, pues suena más al típico apagado de pantalla de Windows que a suspensión.

¿Has probado a cambiar el período de inactividad para que la máquina pase a suspensión o para que la máquina apague la pantalla?

EDITO: llevo un buen rato reproduciendo vídeo mp4, con el reproductor nativo de Windows y sin problema
Que va, es que no entra en suspension, porque nada mas reproducir se apagó la pantalla en un par de veces, no le dio tiempo y el video seguia sonando por detras cuando cambiaba de aplicacion deslizando desde el borde izquierdo. Vamos que esta encendida pero con pantalla apagada.

Anoche me paso un par de veces y ahora mismo, hace 2 minutos al encenderla ha hecho lo mismo. Ha salido la pantalla de Unusual cargando y se ha apagado. He tenido que pulsar 20 segundos el boton de encendido para reiniciara... Si bien no ocurre siempre (he podido reproducir sin problemas) si me ha pasado varias veces y con frecuencia.

Es posible que sea por los drivers nuevos de la grafica?? está el anterior por ahi para ponerlo de nuevo?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/02/15, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Es raro. Yo llevo casi toda la mañana viendo Caillou en la 89W (no tengo otra cosa por aquí, salvo el pendrive que uso para los niños ) y sin problema.

No obstante, instálale los originales a ver. Puedes acceder a todo el paquete de drivers originales desde la web de nuestra tienda del producto 89W, o bien directamente desde este enlace:

http://software.unusual-tech.com/sop...IVERS-WIN8.zip




 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Que va, es que no entra en suspension, porque nada mas reproducir se apagó la pantalla en un par de veces, no le dio tiempo y el video seguia sonando por detras cuando cambiaba de aplicacion deslizando desde el borde izquierdo. Vamos que esta encendida pero con pantalla apagada.

Anoche me paso un par de veces y ahora mismo, hace 2 minutos al encenderla ha hecho lo mismo. Ha salido la pantalla de Unusual cargando y se ha apagado. He tenido que pulsar 20 segundos el boton de encendido para reiniciara... Si bien no ocurre siempre (he podido reproducir sin problemas) si me ha pasado varias veces y con frecuencia.

Es posible que sea por los drivers nuevos de la grafica?? está el anterior por ahi para ponerlo de nuevo?
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/02/15, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
tpierrev tpierrev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qtec

Una pregunta... si la Tablet entra en suspensión y la volvemos a encender, el raton deja de funcionar. Si quito la conexión al teclado y lo volvemos a conectar a la Tablet, el raton vuelve a aparecer... Sabeis si se puede hacer de alguna otra forma, sin tener que desconectar la Tablet de su conexión al teclado?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/02/15, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
tpierrev tpierrev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qtec

por cierto.. probado con 2 discos duros externos (uno verbatim 500gb i otro wd 1Tb) y funcionan correctamente sin retroalimentación....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/02/15, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Bien.Instalados los drivers(audio y gráfica)sigo teniendo el ruido, quizás mas atenuado pero ahí sigue.En navegación normal el ruido es 0,en youtube el ruido sigue ahí.... un poco menos pero ahí.Es probable que yo sea algo mas sensible a estos ruidos por mi profesión, soy músico y reconozco que soy algo tiquismiquis con estas cosas..... si alguien tiene unos cascos bluetooth,por favor q compruebe q tal van.... Mil gracias a juancarlos por su atención por privado, un servicio de 10 para un producto genial, que en mi caso creo que tiene ese pequeño fallo.Al final creo que me lo quedaré igualmente por que merece mucho la pena, pero me encantaría darle una solucion definitiva a esto.Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/02/15, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Bien.Instalados los drivers(audio y gráfica)sigo teniendo el ruido, quizás mas atenuado pero ahí sigue.En navegación normal el ruido es 0,en youtube el ruido sigue ahí.... un poco menos pero ahí.Es probable que yo sea algo mas sensible a estos ruidos por mi profesión, soy músico y reconozco que soy algo tiquismiquis con estas cosas..... si alguien tiene unos cascos bluetooth,por favor q compruebe q tal van.... Mil gracias a juancarlos por su atención por privado, un servicio de 10 para un producto genial, que en mi caso creo que tiene ese pequeño fallo.Al final creo que me lo quedaré igualmente por que merece mucho la pena, pero me encantaría darle una solucion definitiva a esto.Saludos y gracias a todos.
Estas en todo tu derecho de arreglar el problema, seguro que se encuentra una solución a ello. Un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/02/15, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia (Valencia)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo la he recibido hoy y creo que pocas veces gastare el dinero mejor que en esta ocasion. El aparatito es fantastico. La tablet con Android ya se la he pasado al niño para que juegue con ella. Por cierto, yo no oigo en absoluto ningun ruido, ni en Youtube ni en reproduccion de videos. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 03:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /