ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
rom B951 [ICS] (V100R001C306B951) para U8815 de Telecable

Acabo de ver en la web de Huawei España una ROM nueva para el U8815 de Telecable, la B951. No tenía ni puñetera idea de que Telecable comercializaba el G300 y no sé si alguien de este foro lo tiene de esta compañía, pero en fin, ahí lo dejo para el que le interese.

B951 [ICS] (V100R001C306B951) para U8815 de Telecable:

http://www.huaweidevice.es/doc/files...01C306B951.rar

Instrucciones:

Se instala como todas las UPDATE.APP: Se mete la carpeta dload a la tarjeta SD, se apaga el móvil, se extrae la batería durante 10 segundos aproximadamente, se vuelte a introducir, y con el teléfono apagado se presiona Vol+, Vol- y Power a la vez, y empezará la instalación completa de la ROM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/12, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
sisoyalex sisoyalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei g300

hola. yo tengo el movil con telecable y le instale otra actualizacion a ics. desde entonces noto algunos problemas de conexion en el movil. sabes si puedo instalar esta actualizacion especial de telecable encima de la que tengo???.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sisoyalex Ver Mensaje
hola. yo tengo el movil con telecable y le instale otra actualizacion a ics. desde entonces noto algunos problemas de conexion en el movil. sabes si puedo instalar esta actualizacion especial de telecable encima de la que tengo???.
Es una ROM completa, es decir, que si la instalas va a formatear el móvil entero con todas sus particiones y va a instalarla de cero, llevándose por delante el CWM, el Root y todos los trasteos que hayas podido hacer, es como formatear un ordenador e instalar Windows de cero.

Esto tiene muchas ventajas, ya que limpia el sistema completamente y no va a haber problemas ni conflictos con ningún archivo residual o corrupto, ni problemas con configuraciones anteriores ni nada de nada.

La única desventaja (si se puede llamar así) obviamente es que tienes que instalar tus aplicaciones de cero y configurar el móvil de nuevo, además de tener que volver a rootear e instalar CWM (si es que lo tenías), pero vamos, que son 10 minutos a lo sumo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #4  
Viejo 18/12/12, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
sisoyalex sisoyalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei g300

ok. no le hice nada mas que pasarlo a ics. asi que prefiero instalarlo todo de nuevo y tenerlo todo bien. muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/13, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
RachelBlack13 RachelBlack13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ortigueira
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: R Móvil
Hola! Soy nueva, a ver si me podéis echar una mano.

Hace un año compramos el Huawei Ascend g300 en Telecable y, al ser un terminal libre, lo estoy utilizando con la tarjeta de otra compañía. Hoy he utilizado la actualización oficial de telecable para instalar el ICS y ahora no me funcionan los datos. Puedo hacer llamadas, la wi-fi me va bien, pero no los datos móviles con mi compañía. ¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que se podrá arreglar de alguna manera, o mejor utilizo la actualización "no-oficial" para móviles libre?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RachelBlack13 Ver Mensaje
Hola! Soy nueva, a ver si me podéis echar una mano.

Hace un año compramos el Huawei Ascend g300 en Telecable y, al ser un terminal libre, lo estoy utilizando con la tarjeta de otra compañía. Hoy he utilizado la actualización oficial de telecable para instalar el ICS y ahora no me funcionan los datos. Puedo hacer llamadas, la wi-fi me va bien, pero no los datos móviles con mi compañía. ¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que se podrá arreglar de alguna manera, o mejor utilizo la actualización "no-oficial" para móviles libre?

Gracias por adelantado.
Debes configurar el APN con los siguientes datos:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Telecable

El APN está en Ajustes > Redes móviles
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /