HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/11, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
monica.fdez.r monica.fdez.r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CHACHACHA
Tu operador: Movistar
AYUDA! no puedo descargarme aplicaciones del android market

Tengo el HTC CHACHACHA conectado con mi internet wifi de casa, pero cuando intento descargar alguna aplicación del Android Market, tras darle a aceptar los términos y condiciones de uso, y a instalar, me sale continuamente "Iniciando la descarga..." pero nunca termina, se queda así, sin comenzar la descarga de la aplicación en cuestión.
ADEMÁS tuve que hacerme un cuenta en google, pero me equivoque en poner bien mi direccion de correo y se ha sincronizado y a la hora de borrar la cuenta ya no me deja y me pone que tengo que restaurar los valores de fabrica o algo así
Necesito ayuda ya que llevo unos dias con el movil y como no viene manual estoy bastante perdidilla!
MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/11, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Para cambiar la cuenta de google, vete AJUSTES ----> CUENTAS Y SINCRONIZACION y ahi, borra todas y añade la tuya, pero esta vez bien.

Referente lo del wifi, ¿estas muy lejos? ¿ te deja navegar por internet sin ningun problema ? ¿ has probado a bajar aplicaciones con la tarifa de datos en casa que la tengas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
iagolopez15 iagolopez15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC chachacha
Tu operador: Movistar
Me ocurre el mismo problema, yo me conecto por cable usando mi ordenador como conexion directa a internet. Reinicie el mi HTC chachacha por culpa de un problema con la memoria (reinicio de fabrica) y introduci mis cuentas de correo, etc... y lo sincronice con el ordenador nuevamente. pero cuando quiero descargarme aplicaciones estas se inician sin actividad ninguna. (o sea que no descargan) Tengo conexion a internet, de hecho puedo navegar con el movil, recibo correos de mi cuenta gmail. etc... Por encima donde compre el movil precisamente no tienen mucha idea de informatica, menos de un movil smartphone.... ¿alquien puede darme alguna posible soluccion? muchas gracias¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/12, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Para poder borrar la primera cuenta google, tendras k hacer un reseteo de fabrica.

Si usas la conexion de tu pc, con un cable usb, en la vida tendras acceso al market

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 03:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /