ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/10, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
sois lo mejor de lo mejor TEAM muchas gracias y enhorabuena por la rom!



Al final nos abandonas?
Abandonaros nunca, siempre estare dando por culete
Pero no podre opinar del funcionamiento de las roms, debido a que al final la desi se ha apoderado de mi DDDDDDD

Un saludo campeon!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/08/10, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Uhm, bueno, la instalé anoche y he de destacar su fluidez sin wipes ni nada desde la 1.8.5.2. Buen trabajo!

Sin embargo cuando arranco el SetCPU o otra aplicacion que solicite permisos ROOT me dice que no se ha encontrado acceso ROOT :S.
En el terminal haciendo SU se queda pensando y me dice "acces denied" al final... està rooteada la rom? Pruebo Flasheando de nuevo a ver si se soluciona? Hay alguna manera de verificar si es root la ROM o es otro tipo de problema?

Merci.
yo no tuve problemas de root, prueba a flashearla encima de nuevo, y sino, nandroid, prueba a instalar de 0, y si conservas el problema de root lo miramos con mas detenimiento, si tienes acceso root, entonces es problema de instalar sin wipe...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/08/10, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

JIT viene activado? hay que activarlo? o como esta el asunto?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/10, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
yo no tuve problemas de root, prueba a flashearla encima de nuevo, y sino, nandroid, prueba a instalar de 0, y si conservas el problema de root lo miramos con mas detenimiento, si tienes acceso root, entonces es problema de instalar sin wipe...

Un saludo!
He flasheado d enuevo encima y nada, sigo sin permisos (es raro ya que en la 1.8.5.2 si tenia y lo he perdido :S)
Haré wipes y reflashearé pues.
Una pregunta un poco offtopic, el nandroid guarda los sms y el historial de llamadas y estas cosas? o debo hacer un backup paralelo?.
__________________
.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/10, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A ver si ahora todo el mundo va a hacerse un 'downgrade' de Froyo a Eclair otra vez... Esta rom solo era para la gente que todavía no quiere pasarse a Froyo por lo motivos que sean.

Y comentario OT: me gustaría ir la primavera que viene de vacaciones a Costa Rica, se puede aplazar la quedada hasta entonces, porque los que sois de Argentina, México y demás os viene casi bien quedar por allí

jaja si pasa q esta funcionando exelente esta rom sin fallas x ahora todo perfecto y rapidisima

off: lo mas lejos q sali de arg es a uruguay, esta muy complicado salir de vacaciones fuera del pais ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$), pero bueno si llegan a venir a buenos aires hacemos una cumbre de htcmania !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/10, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
He flasheado d enuevo encima y nada, sigo sin permisos (es raro ya que en la 1.8.5.2 si tenia y lo he perdido :S)
Haré wipes y reflashearé pues.
Una pregunta un poco offtopic, el nandroid guarda los sms y el historial de llamadas y estas cosas? o debo hacer un backup paralelo?.
Creo que no me equivoco, pero al hacer un nand backup guardas todo, es una imagen de toda tu android tal cual la dejaste, incluidos sms, llamadas, registros y todo.
Aun asi siempre me saco los sms a parte por si acaso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/10, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Yo haria backup de sms y tal, por separado, pero mas que nada para poder restaurarlos en la nueva rom.

El nandroid es como hacer una imagen exacta de todas las particiones (excepto de sd) del movil
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/10, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Pues si, Wipe completo, Reflasheo la 2.0 y tengo root en el terminal... u.U, de verdad que tendré que wipear? Me da mucha pereza ponerme a hacer backups de apps y todo... T_T XD
No se os ocurre ningun truquillo/comandos para activar root manualmente? Si la rom lo tiene y no està activado supongo que habrà alguna manera de activarlo..
__________________
.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/10, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
jhonnyquest jhonnyquest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
no me va la conexion 3g solo se conecta a traves del wifi
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/10, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Pues si, Wipe completo, Reflasheo la 2.0 y tengo root en el terminal... u.U, de verdad que tendré que wipear? Me da mucha pereza ponerme a hacer backups de apps y todo... T_T XD
No se os ocurre ningun truquillo/comandos para activar root manualmente? Si la rom lo tiene y no està activado supongo que habrà alguna manera de activarlo..
El root no se activa o se desactiva.
Si no lo tienes acceso root por defecto es porque la rom está mal instalada. Cuando ponemos en el primer post lo de wipe obligatorio es por algo...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/08/10, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
jhonnyquest jhonnyquest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
estoy ahora realizando las pruebas de esta rom y no me conecta a internet a traves de 3g y no me activa ni desactiva el 3g con el data on/off, que puede estar pasando
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/08/10, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
. Cuando ponemos en el primer post lo de wipe obligatorio es por algo...
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No es necesario hacer wipe si se viene de la anterior ROM 1.8.5.2. La idea es que no se ralentice con el uso, por eso se ha eliminado el multitask.
Entonces haria falta un retoque en el primer post el cual siempre me leo a pesar de releer cosas ya vistas
__________________
.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/08/10, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Entonces haria falta un retoque en el primer post el cual siempre me leo a pesar de releer cosas ya vistas
Pensé que venías de otra. Perdona entonces.
Efectivamente viniendo desde la 1.8.5.2 en teoría no es necesario hacer wipe, desde cualquier otra si. Pero al ver que has tenido algo raro en la instalación, me temo que te tocará hacerlo (o probar a bajarla nuevamente por si se ha bajado corrupta y reinstalar sin wipe otra vez por si acaso es eso)
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/08/10, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

La he probao y va muy bien. Me quedare con esta rom en espera de que las froyo se estabilicen un poco mas.

Muchas gracias cracks!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/08/10, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A ver si ahora todo el mundo va a hacerse un 'downgrade' de Froyo a Eclair otra vez... Esta rom solo era para la gente que todavía no quiere pasarse a Froyo por lo motivos que sean.

Y comentario OT: me gustaría ir la primavera que viene de vacaciones a Costa Rica, se puede aplazar la quedada hasta entonces, porque los que sois de Argentina, México y demás os viene casi bien quedar por allí
jajajaj pss yo creo k por la curiosidad si, todos regresares a Eclair aunque sea por un tiempo

y estaria genial la idea organizar una quedada y playas de costa rica que parecen bn , reunir a todos los que son de latinoamerica jaja
__________________
Dispositivo: T-Mobile G1 (Blanco) ~®oot~
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel
Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap


Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/10, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
por cierto a mi me vaa perfecta la instale esta mañana pra darle una probadita pero desde 0 con respectivos wipes y ovbio nandroid para cuando kiera volber jajajaja ahhh
como extrañaba a ese androisito bailarin es el mejor splash que eh visto
__________________
Dispositivo: T-Mobile G1 (Blanco) ~®oot~
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel
Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap


Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/10, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
por cierto a mi me vaa perfecta la instale esta mañana pra darle una probadita pero desde 0 con respectivos wipes y ovbio nandroid para cuando kiera volber jajajaja ahhh
como extrañaba a ese androisito bailarin es el mejor splash que eh visto
totalmente de acuerdo, ese androide bailando es lo mas!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/10, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonnyquest Ver Mensaje
estoy ahora realizando las pruebas de esta rom y no me conecta a internet a traves de 3g y no me activa ni desactiva el 3g con el data on/off, que puede estar pasando
Según he visto, le tienes que poner los APN de Vodafone a mano, como se explica aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118235

A mí me ha funcionado, por cierto, sólo he puesto el Vodafone ES (airtelwap.es).

Aprovecho para felicitar a quienes aportan todas estas ROMs, que se la curran muy bien, y por cierto, estoy usando la black, pero el reloj de la barra de notificaciones no se ve (supongo que los números serán también negros). ¿Alguna solución?.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/08/10, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Aprovecho para felicitar a quienes aportan todas estas ROMs, que se la curran muy bien, y por cierto, estoy usando la black, pero el reloj de la barra de notificaciones no se ve (supongo que los números serán también negros). ¿Alguna solución?.
en el spare parts veras la opcion, ahi cambias el color del reloj, fecha, carrier (operadora), puedes probar a varios colores no solo blanco y negro
ah se me olvidaba despues de aplicar un nuevo color deves reiniciar pra que se aprecie
__________________
Dispositivo: T-Mobile G1 (Blanco) ~®oot~
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel
Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/08/10, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Muuuuchas gracias, ya lo pruebo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 01:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /