Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/12, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Confirmación procesador ARM

Alguien que tenga esta tablet o la Elf puede confirmar que el procesador es ARM? He visto varias informaciones diferentes en los que pone ARM y en otros sitios MIPS.

Por favor, no pregunto qué es lo que creeis, pregunto si alguien que la tenga lo ha verificado (Por ejemplo buscando en el market firefox o opera, si os sale es que es ARM)

PD: He realizado exactamente la misma pregunta en el foro de la Elf, pero es que me interesa ambas y quiero confirmar las dos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Confirmo:
CPU model: ARMv7 Processor rev 2 (v7l)
CPU frequency: 1008 Mhz
Screen resolution: 1024 x 552
Version android: 4.0.3
Battery voltage: 3763 mV

Datos extraidos de ES Task Manager en mi Aurora...

Última edición por rosmi Día 01/02/12 a las 14:40:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/12, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

Nunca ha habido dudas de que la Elf y la Aurora lleven o no ARM, quizá estás confundiéndolas con las Ainovo Basic y Paladin. Esos sí llevan MIPS. Las Elf y Aurora llevan el SoC Allwinner A10, que integra una CPU ARM Cortex A-8 y una GPU Mali-400.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Nunca ha habido dudas de que la Elf y la Aurora lleven o no ARM, quizá estás confundiéndolas con las Ainovo Basic y Paladin. Esos sí llevan MIPS. Las Elf y Aurora llevan el SoC Allwinner A10, que integra una CPU ARM Cortex A-8 y una GPU Mali-400.

Un saludo.
No, no las estaba confundiendo, es que he visto descripciones de la tablet en las que ponía "A10 MIPS", se habrá confundido la persona que ha escrito eso.

Aprovecho vuestra simpatia : Aguien ha probado la Elf o la Aurora y ha probado tambien la Basic? Se nota la diferencia?? Yo tengo la basic y se me ha quedado pillada alguna que otra vez, teniendo que recurrir al boton reset incluso (Y todo esto en 3 horas de uso que tiene la tablet)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 23:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /