Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/24, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

Quitar notificación de actualización.

Buenas.

Me ha saltado HyperOS pero no quiero actualizar por todo lo malo que he leído de muchas marcas que lo tienen.

Se pierde más que se gana y ahora me va perfecto como para cagarla por tenerlo actualizado sin más.

Tengo pensamiento de meterla mano más adelante lo cual , con HyperOS imposible.

Tengo la notificación de actualización y aunque borre datos de la app "actualizador" me sigue saliendo al tiempo.

De momento solo me deja posponerla 2h pero vuelve a aparecer. ¿Hay forma humana de quitarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/24, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

Y porque no quieres actualizar?
A mí no me sale nunca,imagino que es por tener el bootloader desbloqueado, yo ahora tengo HyperOS y me va bien , tampoco encuentro gran diferencia con Miui 14
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/24, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y porque no quieres actualizar?
A mí no me sale nunca,imagino que es por tener el bootloader desbloqueado, yo ahora tengo HyperOS y me va bien , tampoco encuentro gran diferencia con Miui 14
He leído tantas cosas malas y me va tan bien que no quiero que me pase lo de siempre. Actualizarlo todo al máximo y notar la desmejoría en batería , velocidad o que me quiten cosas o me coma bugs de todo tipo. Ahora mismo me va fenomenal.

De todas formas lo he solucionado :

"Ajustes - Lupa - Autorización y revocación - Desactivar el actualizador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/24, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
He leído tantas cosas malas y me va tan bien que no quiero que me pase lo de siempre. Actualizarlo todo al máximo y notar la desmejoría en batería , velocidad o que me quiten cosas o me coma bugs de todo tipo. Ahora mismo me va fenomenal.

De todas formas lo he solucionado :

"Ajustes - Lupa - Autorización y revocación - Desactivar el actualizador.
Yo eso lo tengo activado y no me ha saltado, ya digo que igual es por tener desbloqueado el bootloader ya que HyperOS no deja actualizar con el bootloader desbloqueado, yo llevo ya unos días con HyperOS y no he encontrado ningún bug, me funciona todo perfectamente, eso sí yo como siempre hice una instalación limpia desde cero, te evitas muchos fallos aunque se pierde más tiempo al instalar.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/24, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo eso lo tengo activado y no me ha saltado, ya digo que igual es por tener desbloqueado el bootloader ya que HyperOS no deja actualizar con el bootloader desbloqueado, yo llevo ya unos días con HyperOS y no he encontrado ningún bug, me funciona todo perfectamente, eso sí yo como siempre hice una instalación limpia desde cero, te evitas muchos fallos aunque se pierde más tiempo al instalar.
Saludos
Sí , viene activado de fábrica digo que quitándole se quita la notificación.

A mi es que me va tan bien que me da cosa... encima , quiero meterle mano a cara futuro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/24, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
joannerve1 joannerve1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Sí , viene activado de fábrica digo que quitándole se quita la notificación.



A mi es que me va tan bien que me da cosa... encima , quiero meterle mano a cara futuro.
Funciona mejor que con MIUI pero dentro de poco tiempo tendrás problemas con algunas apps como las bancarias que necesitan parches de seguridad actualizados y otras que necesitarán Android 14, porque no solo es HyperOs, es también una nueva versión de Android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/24, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve1 Ver Mensaje
Funciona mejor que con MIUI pero dentro de poco tiempo tendrás problemas con algunas apps como las bancarias que necesitan parches de seguridad actualizados y otras que necesitarán Android 14, porque no solo es HyperOs, es también una nueva versión de Android
Lo uso de secundario ahora mismo. En temas de banco si algún día llega a ser mi móvil principal la idea es poner una EU que la he visto por Telegram o una HyperOS modificada sin llegar a tener que actualizar oficialmente con todos los problemas que acarrea abrir el bootloader si quiero hacerle algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 20:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /