Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
plks plks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

sd interna llena

hola e hecho root al sgs y una copia de seguridad backup con Titanium Backup y desd entoces cuando intento abrir las fotos o instalar alguna aplicacion me dice que la sd esta llena cuando no lo esta e pasado con Titanium Backup todas las aplicaciones ala sd externa pero aun asi me dice que no que espacio que esta llena nose que e echo ni porque aver si alguien puede guiarme gracias¡ de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plks Ver Mensaje
hola e hecho root al sgs y una copia de seguridad backup con Titanium Backup y desd entoces cuando intento abrir las fotos o instalar alguna aplicacion me dice que la sd esta llena cuando no lo esta e pasado con Titanium Backup todas las aplicaciones ala sd externa pero aun asi me dice que no que espacio que esta llena nose que e echo ni porque aver si alguien puede guiarme gracias¡ de ante mano
Mira en Ajustes - Almacenamiento en sd y teléfono, a ver el espacio libre que te queda en cada sitio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
plks plks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

lo miro pero pasando las aplicaciones aun me dice ke tengo 0

sd externa disponible 6 de 7,42
interna 0 de 5,64
interno del tlf disponible 1,55
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plks Ver Mensaje
sd externa disponible 6 de 7,42
interna 0 de 5,64
interno del tlf disponible 1,55
Cuando se pasan aplicaciones a la sd se refiere a la interna.

La sd interna la tienes llena, para empezar pasa todas las aplicaciones a la memoria interna del telefono que te sobra casi todo el espacio y solo sirve para las aplicaciones.

Mira a ver como tienes configurada la cámara porque si sacas fotos y vídeos seguramente la tengas configurada para guardarlos en la sd interna, si es así configurala para guardarlos en la externa. Después pasa las fotos y vídeos a la sd externa.

Si lo usas para escuchar música asegúrate que los archivos no estén en la sd interna y pásalos a la externa.

A ver si con estos pasos logras despejar la sd interna.

Muchas aplicaciones se instalan por defecto en la sd interna, lo mejor es pasarlas después a la memoria interna del teléfono mientras sobre espacio. Este espacio solo sirve para instalar aplicaciones, por lo que es mejor dejar las sd para música fotos vídeos descargas y demás.

Última edición por jvilchi Día 06/06/11 a las 15:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/12, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Vale, yo pensaba que al moverlas a SD significaba moverlas a la tarjeta de 16G que me compré.

Yo tengo:
SD 531 MB libre de 5.78
almacenamiento interno 1.68GB libres de 1.85
almacenamiento adicional /mnt/emmc 14.81GB de 14.81 GB

Me sale que tengo todo lleno al querer hacer vídeos y fotos, la solución cuál es? pasar las aplicaciones al teléfono y borrar de la galería cosas?

Y para qué utilizo entonces la de 16GB??
Que por cierto instalé Spotify el otro día y se me sincronizó con el teléfono... no habrá hecho que se me llene. Y es más, a dónde han ido esas canciones, ya la he desistalado pero supongo que las canciones seguirán.

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/12, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Vale, yo pensaba que al moverlas a SD significaba moverlas a la tarjeta de 16G que me compré.

Yo tengo:
SD 531 MB libre de 5.78
almacenamiento interno 1.68GB libres de 1.85
almacenamiento adicional /mnt/emmc 14.81GB de 14.81 GB

Me sale que tengo todo lleno al querer hacer vídeos y fotos, la solución cuál es? pasar las aplicaciones al teléfono y borrar de la galería cosas?

Y para qué utilizo entonces la de 16GB??
Que por cierto instalé Spotify el otro día y se me sincronizó con el teléfono... no habrá hecho que se me llene. Y es más, a dónde han ido esas canciones, ya la he desistalado pero supongo que las canciones seguirán.

Gracias!
Pasar las aplicaciones a la sd es la sd interna, por eso mientras tengas espacio en el almacenamiento interno mejor usarlo.

En ajustes de la cámara cambia el almacenamiento a la sd externa en vez de la sd interna que usa por defecto, después puedes pasar el resto de fotos y vídeos manualmente a la sd externa. Spotify nunca lo he usado no sabría decirte. Y acuérdate en ajustes de pasar las aplicaciones a la memoria interna que solo sirve para las aplicaciones y no tiene sentido tenerla sin usar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 29/01/12 a las 23:44:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias jvilchi, una duda más, llevo CM7 y no encuentro la opción de los ajustes de cámara para cambiar la ubicación de guardado de las fotos, me puede sonar que no se pueda con cyano??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/12, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Muchas gracias jvilchi, una duda más, llevo CM7 y no encuentro la opción de los ajustes de cámara para cambiar la ubicación de guardado de las fotos, me puede sonar que no se pueda con cyano??
No sabría decirte, nunca he usado las rom de CM, a ver si alguien que la use te puede confirmar eso, aunque me parecería un fastidio que no se pueda configurar ese pequeño detalle.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/02/12, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Efectivamente las ROM de Cyano no tienen esa opción, pero bueno me han dicho q las pase manualmente con copiar/pegar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /