Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/17, 04:00:57
Array

[xs_avatar]
Gabrielpereyra007 Gabrielpereyra007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Lineage OS 7.1 Titan

Buenas Noches.. alguien usando esta rom y la ultima build disponible estos dias? que tal les va? que bugs encuentran, va lag? tengo pensado mudarme a esta rom para uso diario.. y en todos lados dicen una cosa y otros dicen otra entonces uno queda confuso.. que Experiencia tienen con esta rom en estos ultimos dias el que la este usando?


  #2  
Viejo 27/10/17, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo tengo la idea de ponerla en un par de telefonos, pero necesito de la disponibilidad de las usuarias de ambos moviles, un titan xt1068 y un thea xt1072, basicamente iguales
pienso que si no se les va a exigir demasiado, porque ya son terminales con especificaciones un poco justitas, no creo que vayan nada mal, yo en particular este sabado o domingo voy a cambiar mi nexus 5 desde la ultima 6.0.1 oficial a lineage os oficial, puesto que lo que no me motivaba al cambio era que no habia gravitybox para esta version, necesario para personalizaciones que me hacen bastante falta a diario, pero ya se ha desarrollado, con lo cual, a por ello ire

lo maximo que puedo es contar la experiencia sobre nexus 5 cuando me ponga con ello

un saludo
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/17, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrielpereyra007 Ver Mensaje
y en todos lados dicen una cosa y otros dicen otra
amm... perdón pero porque no preguntaste directamente en el sub foto de dicha rom?
y otra cosa. lo que seguramente te van a decir la mayoría.
"no hay como probar uno mismo"
lo mejor que puedes hacer es un nandroid backup instalas la rom y la pruebas. si no te gusta te regresas a la que estas.
recuerda que no todos tenemos los mismos gustos
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  #4  
Viejo 27/10/17, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Gabrielpereyra007 Gabrielpereyra007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jebus001 Ver Mensaje
amm... perdón pero porque no preguntaste directamente en el sub foto de dicha rom?
y otra cosa. lo que seguramente te van a decir la mayoría.
"no hay como probar uno mismo"
lo mejor que puedes hacer es un nandroid backup instalas la rom y la pruebas. si no te gusta te regresas a la que estas.
recuerda que no todos tenemos los mismos gustos
Lo siento aun soy medio nuevo en esto pero lo tendré en cuenta para la proxima..
y si tienes razon ahora mismo estoy bajando la ultima build para probarla de el dia 20 y veremos que pasa. sino me vuelvo a lollipop.
  #5  
Viejo 27/10/17, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Alex1014 Alex1014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: TELCEL
De Casualidad Funciona El Spirit fm En Esta Rom
  #6  
Viejo 27/10/17, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Gabrielpereyra007 Gabrielpereyra007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
buenas tardes al que le interese opte por instalar esta rom llevandome una gran sorpresa ... pues es increible la fluidez que esta presenta hasta mas rapido que con LL diria yo.. tambien me sorprendio la bateria me dura mas.. y muy buen diseño me quedare con ella mas tiempo al menos por ahora no presenta lags ni nada por el estilo quizas hay que ver mas tiempo pero por ahora muy satisfecho es la build de el dia 20 la ultima que largaron asi que al que le interese.. recomendadisima !
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/17, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrielpereyra007 Ver Mensaje
buenas tardes al que le interese opte por instalar esta rom llevandome una gran sorpresa ... pues es increible la fluidez que esta presenta hasta mas rapido que con LL diria yo.. tambien me sorprendio la bateria me dura mas.. y muy buen diseño me quedare con ella mas tiempo al menos por ahora no presenta lags ni nada por el estilo quizas hay que ver mas tiempo pero por ahora muy satisfecho es la build de el dia 20 la ultima que largaron asi que al que le interese.. recomendadisima !

Que modelo del moto g tienes?

Yo tengo el moto g 4g version 2 (XT1072) y estoy pensando en ponerle este linage que me han recomendado.

Espero tu respuesta para decidirme si ponérselo o mejor ir a por android 6 qe ese seguro que si es compatible con el xt1072.

Muchas gracias desde ya !!!!
  #8  
Viejo 30/10/17, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Gabrielpereyra007 Gabrielpereyra007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Lineage

 Cita: Originalmente Escrito por sergio1980 Ver Mensaje
Que modelo del moto g tienes?

Yo tengo el moto g 4g version 2 (XT1072) y estoy pensando en ponerle este linage que me han recomendado.

Espero tu respuesta para decidirme si ponérselo o mejor ir a por android 6 qe ese seguro que si es compatible con el xt1072.

Muchas gracias desde ya !!!!

Hola Sergio buenas tardes yo poseo el moto g xt1068 te recomiendo la ROM hasta hoy la tengo y estoy encantado con ella y encuentro funciones nuevas nose una pintura la ROM igual si me quieres contactar por telegram asi me cuentas un poco mas como va no tengo drama pero sin dudas la fluidez que conseguí es inigualable y la batería mejoro un poco en cuanto a lollipop
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/17, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabrielpereyra007 Ver Mensaje
Hola Sergio buenas tardes yo poseo el moto g xt1068 te recomiendo la ROM hasta hoy la tengo y estoy encantado con ella y encuentro funciones nuevas nose una pintura la ROM igual si me quieres contactar por telegram asi me cuentas un poco mas como va no tengo drama pero sin dudas la fluidez que conseguí es inigualable y la batería mejoro un poco en cuanto a lollipop
Muchas gracias pero en otro post me han comentado que hay que hacer muchos pasos para poderle poner edta rom y conociendome seguro que la cago en algo. Asi que mejor le.pondre android 6.0 normal ybya esta. Además que el movil es para mi sobrino que tampoco va a apreciar si le va mas fluido porque seguro que abrira todas las app y no cerrsra ninguna.

Igualmente muchas gracias por tu ofrecimiento.
  #10  
Viejo 17/12/17, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 10:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /