Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Funda de "piel"

Buenas, he pedido esta funda de "piel" por Ebay y me gustaría saber si alguno la conoce, jeje. Por 4,75€ parece que está bastante bien... ¿qué opináis?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130697252493
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Yo la tengo y estoy contento con ella. En un iphone llevaba una igual y me acostumbre enseguida. Aparte va muy protegido el movil con ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/12, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
txerife txerife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Vaya, el enlace ha petado... Estoy buscando una funda yo también pero no me decido.. Ya contarás qué tal le sienta!
Salufos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txerife Ver Mensaje
Vaya, el enlace ha petado... Estoy buscando una funda yo también pero no me decido.. Ya contarás qué tal le sienta!
Salufos
A mí sí que me funciona al enlace! A ver cuando me llega, la pedí ayer al mediodía y por la tarde ya recibí un mail diciendo que se había enviado y que me llegaría en breve... Ya podré unas fotillos cuando la tenga!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/12, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
Bueno pues hoy me ha llegado la funda y verdad es que le ha durado 30 segundos puesta. Primero de todo, la funda no está bien montada; son dos piezas, la pieza donde va encajado el móvil y la de "piel", pues la pieza donde va encajado el móvil está torcida y cuando la cierras se nota un poco. De todas maneras, no me gusta como añade volumen al móvil, pero eso ya es opinión personal. De momento le dejo la Cruzerlite que es la que menos volumen y peso añade (sin contar la hard case original) y la que más proteje. Yo y las fundas, ya puedo poner una tienda y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 09:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /