ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

H815 de ATT (Aliexpress)

Hola chicos, soy otro que picó el anzuelo de un LG G4 H815 por cuatro perras en Aliexpress y he recibido un teléfono procedente de AT&T configurado para sus redes que me deja solo con conexión EDGE.
Lo primero que piensa uno es en meterle la ROM internacional y a correr, pero los muy perros han dotado a esta rom H81521y de la versión 3 de Anti roll back por lo que flashear otro KDZ es sinónimo de brick.

Mi pregunta es, alguien conoce algún KDZ para bandas españolas que tenga una versión de rollback 3? Es posible coger una rom normal (la 20p por ejemplo) y cambiarle el rollback a 3 para poder flashearla en uno de estos teléfonos?

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/17, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
...Mi pregunta es, alguien conoce algún KDZ para bandas españolas que tenga una versión de rollback 3? ...
Creo que leí que todos los LG G4 'europeos' (H815) son versión 0.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Creo que leí que todos los LG G4 'europeos' (H815) son versión 0.
Efectivamente, por eso busco si existe alguna v3, pero me da que no.

Además, he instalado AIDA64 y me da el siguiente pantallazo. No es sospechosa esa línea que pone H810???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170925-WA0008.jpg (51.1 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/17, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Irvine Irvine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Hola, yo compré 2 y uno sí me dejó actualizar a Android 6, el otro no, ¿Cómo puedo saber si actualizando a capón hará brick o saber que versión tiene? He subido una imagen de lo que muestra Aida en el que sí actualiza. Del otro no puedo mirarlo pues lo tiene un amigo.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-14-10-39-23.jpg (50.9 KB, 73 visitas)

Última edición por Irvine Día 14/10/17 a las 10:42:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Avirigue Avirigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allsts Ver Mensaje
Hola chicos, soy otro que picó el anzuelo de un LG G4 H815 por cuatro perras en Aliexpress y he recibido un teléfono procedente de AT&T configurado para sus redes que me deja solo con conexión EDGE.
Lo primero que piensa uno es en meterle la ROM internacional y a correr, pero los muy perros han dotado a esta rom H81521y de la versión 3 de Anti roll back por lo que flashear otro KDZ es sinónimo de brick.

Mi pregunta es, alguien conoce algún KDZ para bandas españolas que tenga una versión de rollback 3? Es posible coger una rom normal (la 20p por ejemplo) y cambiarle el rollback a 3 para poder flashearla en uno de estos teléfonos?

Saludos...
Estoy en las mismas, después de intentar desbloquear el bootloader y volverme loco, intenté flashear otra rom, por si ese era el problema, y tanto que era el problema. Por suerte no he brickeado el teléfono pero no he conseguido flashear ninguna otra rom, si conseguís algo... Muchísimas gracias jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
aengo19 aengo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: H815
Tu operador: Amena
yo estoy con el mismo problema, ademas me venia con problemas de seguridad y problemas que no me deja desintalar las aplicaciones de play store. la pantalla no puedo bloqualo y los chinos que lo arregle aqui y aqui me dicen que se puede quedar muerto. en que tienda habeis cmprado de aliexpreas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
aengo19 aengo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: H815
Tu operador: Amena
en aida
me sale numero de serie 810 tb.
lo lleve a el y me dijeron que el imei no coincidia con placa base, esta tenia otra numeracion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
aengo19 aengo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: H815
Tu operador: Amena
he encontrado este enlace en una pagina de este foro para H81521y, soy nuevo en esto y estoy perdido. si os vale de algo aqui esta y me contais. yo compre en aliexpress un LG G4 con H81521y y venia con fallo con lo que no puedo utlizarlo. No se como poder arreglarlo.

https://www.android-hilfe.de/forum/l...en.819703.html
es una pagina en inlges creo.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 01:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /