Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/12, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
nereav nereav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao, Spain
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100 y Tab 7.7 P6800
Tu operador: Movistar
Exclamation videos sin audio y me cuelga el router

Buenas, desde el viernes tengo una playbook y me han aparecido dos problemas:

1. Pelis sin sonido. Me supongo que es falta de poder amplificar la salida del audio en el reproductor. Hay algun reproductor mejor que el de serie como VLC o similar.

2. Tengo un router neutro TP-LINK (nuevo pero el barato de 150), sucede que la playbook me lo 'cuelga' de tal manera que me otros dispositivos me dejan de funcionar tb. Tengo que apagar y encender (me suena este método de arreglar ...) el router para que todo funcione. Creo que sucede cuando la playbook se queda 'conectando' y aunque cierre la aplicación sigue conectandose.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Supongo que la peli tendrá el audio en formato AC3 que el PlayBook es incapaz de reproducir.Lo que no sé realmente es si es una limitación hardware o bastaría una actualización para soportarlo.Hay muchas películas con este formato de audio y es una pena que el PlayBook no lo reproduzca.

Saludos.

Edito: Hay muchas utilidades que permiten convertir el audio de un fichero .AVI del formato AC3 a MP3.

Última edición por jesquinas Día 02/04/12 a las 15:55:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 09:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /