ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 29/05/15, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Es un bug confirmado por miui eu, deslizar para la llamada no funciona en la pantalla de bloqueo.


  #1862  
Viejo 29/05/15, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Una pregunta. Se que no tiene que ver mucho en este hilo, pero al ser de la misma marca (Xiaomi) quiero que me ayudéis, ya que los quiero comprar, a ser posible hoy.

Estoy entre los Xiaomi Youth Edition y los Xiaomi Piston 3. El primero sale por 10.29 dolares y el segundo por 17,99 euros. ¿Qué diferencia hay? He visto varios videos y la diferencia asi que veo es que en los Youth Edition el material es un poco más low cost y viene sin caja, frente a los Piston 3, que vienen con caja cubierta y el material es mas premium.

Pero en cuanto a sonido, ¿se oyen igual? Un saludo y de antemano, muchisimas gracias
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
  #1863  
Viejo 29/05/15, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcom Ver Mensaje
Es un bug confirmado por miui eu, deslizar para la llamada no funciona en la pantalla de bloqueo.

Ademas de ese bug, no me conecto con la Wifi, la detecta, me marca la cobertura pero no tengo conexion a Internet.... p.tada!!!
__________________
  #1864  
Viejo 29/05/15, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Instalacion limpia con factroy reset y no me funciona la wifi, asi que me vuelvo a la .22
Funciona perfecto wifi...instalación sucia... Sólo 2 wipes, bueno, wifi y todo... Tmb la recomiendo
  #1865  
Viejo 29/05/15, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Una pregunta. Se que no tiene que ver mucho en este hilo, pero al ser de la misma marca (Xiaomi) quiero que me ayudéis, ya que los quiero comprar, a ser posible hoy.

Estoy entre los Xiaomi Youth Edition y los Xiaomi Piston 3. El primero sale por 10.29 dolares y el segundo por 17,99 euros. ¿Qué diferencia hay? He visto varios videos y la diferencia asi que veo es que en los Youth Edition el material es un poco más low cost y viene sin caja, frente a los Piston 3, que vienen con caja cubierta y el material es mas premium.

Pero en cuanto a sonido, ¿se oyen igual? Un saludo y de antemano, muchisimas gracias
Pues ni uno ni el otro, unos por Bluetooth, si además llevas viper4, mejor sonido, imposible, suenan mejor por Bluetooth que por clavija
  #1866  
Viejo 29/05/15, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues ni uno ni el otro, unos por Bluetooth, si además llevas viper4, mejor sonido, imposible, suenan mejor por Bluetooth que por clavija
¿Cómo que suenan mejor por Bluetooth que por clavija? Tengo entendido que los Piston son muy buenos en calidad-precio y que tienen un sonido muy limpio. Estoy viendo entre los dos, ya que a simple vista y caracteristicas son iguales, pero el piston 3 vale 6 dolares más caro. Entonces no se si merece la pena pagar esos 6 dolares de más o con los Youth Edition voy a tener el mismo sonido. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
  #1867  
Viejo 29/05/15, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
¿Cómo que suenan mejor por Bluetooth que por clavija? Tengo entendido que los Piston son muy buenos en calidad-precio y que tienen un sonido muy limpio. Estoy viendo entre los dos, ya que a simple vista y caracteristicas son iguales, pero el piston 3 vale 6 dolares más caro. Entonces no se si merece la pena pagar esos 6 dolares de más o con los Youth Edition voy a tener el mismo sonido. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta
Pues eso, que si te pones unos cascos que vayan por Bluetooth, ya no querrás por clavija, no he probado los pistón, pero con los que yo llevo por vía Bluetooth, puedes flipar, piénsatelo,que van mejor
Gracias de parte de:
  #1868  
Viejo 29/05/15, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
¿Cómo que suenan mejor por Bluetooth que por clavija? Tengo entendido que los Piston son muy buenos en calidad-precio y que tienen un sonido muy limpio. Estoy viendo entre los dos, ya que a simple vista y caracteristicas son iguales, pero el piston 3 vale 6 dolares más caro. Entonces no se si merece la pena pagar esos 6 dolares de más o con los Youth Edition voy a tener el mismo sonido. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta
Lo que te está explícando. @widi,es que la conexión por clavija suele 'ensuciar' el sonido, un ruido/parásito de fondo. Y la conexión por BT, al ser "OTA/on the air" te garantíza un sonido limpio sin el 'ssssh' parásito. Más atrás en diferentes momentos en este Post de rom, y en el Post de instalación de la Viper4Android (mod de mejora del sonido) se ha comentado ese problema
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1869  
Viejo 29/05/15, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo que te está explícando. @widi,es que la conexión por clavija suele 'ensuciar' el sonido, un ruido/parásito de fondo. Y la conexión por BT, al ser "OTA/on the air" te garantíza un sonido limpio sin el 'ssssh' parásito. Más atrás en diferentes momentos en este Post de rom, y en el Post de instalación de la Viper4Android (mod de mejora del sonido) se ha comentado ese problema
Eso es, no se puede explicar mejor, amigo @aurelianobue , no sé porque os empeñais en comprar los pistón, teniendo vía Bluetooth, es más cómodo, suena mejor, y la única pega, si se puede llamar pega, es que gasta un pelin más de batería
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
  #1870  
Viejo 29/05/15, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues eso, que si te pones unos cascos que vayan por Bluetooth, ya no querrás por clavija, no he probado los pistón, pero con los que yo llevo por vía Bluetooth, puedes flipar, piénsatelo,que van mejor
De acuerdo. Muchisimas gracias por tu opinión. Por cierto, ¿cuáles son los que llevas tú por bluetooth? Cualquier opinión es buena para decicirme por uno o por otro. Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #1871  
Viejo 29/05/15, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo que te está explícando. @widi,es que la conexión por clavija suele 'ensuciar' el sonido, un ruido/parásito de fondo. Y la conexión por BT, al ser "OTA/on the air" te garantíza un sonido limpio sin el 'ssssh' parásito. Más atrás en diferentes momentos en este Post de rom, y en el Post de instalación de la Viper4Android (mod de mejora del sonido) se ha comentado ese problema
Vale, gracias igualmente por tu respuesta. Entonces voy a investigar algunos auriculares por bluetooth que salgan a buen precio. La verdad es que nunca he probado altavoces por bluetooth, pero seria una interesante forma de escuchar musica, siempre y cuando tanto el sonido como el equalizdor (agudos/medios/bajos) sean buenos. Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #1872  
Viejo 29/05/15, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
De acuerdo. Muchisimas gracias por tu opinión. Por cierto, ¿cuáles son los que llevas tú por bluetooth? Cualquier opinión es buena para decicirme por uno o por otro. Un saludo
Llevo estos, lo único que los pillé en una buena oferta, en un corte inglés, de oportunidades, valían 53€,y estaban a 13€,jajajaja, tuve suerte, en Amazon, seguro que tienes cosas interesantes,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432926710288.jpg (120.7 KB, 100 visitas)
Gracias de parte de:
  #1873  
Viejo 29/05/15, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Vale, gracias igualmente por tu respuesta. Entonces voy a investigar algunos auriculares por bluetooth que salgan a buen precio. La verdad es que nunca he probado altavoces por bluetooth, pero seria una interesante forma de escuchar musica, siempre y cuando tanto el sonido como el equalizdor (agudos/medios/bajos) sean buenos. Un saludo
Por 25 pavos, tienes estos, están guapos, pero seguro que tienes más cosas,busca y verás cosas interesantes https://www.elcorteingles.es/electro...-con-bluetooth
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 29/05/15, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Llevo estos, lo único que los pillé en una buena oferta, en un corte inglés, de oportunidades, valían 53€,y estaban a 13€,jajajaja, tuve suerte, en Amazon, seguro que tienes cosas interesantes,
Tienen muy buena pinta. En Amazon he visto unos parecidos al tuyo por 16 euros aprox. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta, al igual que la de @aurelianobue
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #1875  
Viejo 29/05/15, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Tienen muy buena pinta. En Amazon he visto unos parecidos al tuyo por 16 euros aprox. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta, al igual que la de @aurelianobue
Pues si por 16€ están los míos, pillatelos, que van de lujo, es un modelo más antiguo pero se oyen muy bien, y tienes varias funciones, hasta hacer llamadas desde los cascos sin necesidad de tener el móvil en la mano
Gracias de parte de:
  #1876  
Viejo 29/05/15, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues si por 16€ están los míos, pillatelos, que van de lujo, es un modelo más antiguo pero se oyen muy bien, y tienes varias funciones, hasta hacer llamadas desde los cascos sin necesidad de tener el móvil en la mano
De acuerdo. Creo que va a ser mejor, unos auriculares inalambricos que con cables. Muchas gracias, de nuevo por tu opinion. Un saludo!
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #1877  
Viejo 30/05/15, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Yo desde que instale ayer la nueva no me carga el movil, ds casualidad porque una rom no puede hacer eso... Pero no me carga. Sale el rayito y la bateria en verde como si estuviera cargando pero no sube ni 1%... El movil tiene 3-4 meses... No hay solucion que no sea llevarlo a un tecnico no?
  #1878  
Viejo 30/05/15, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
Yo desde que instale ayer la nueva no me carga el movil, ds casualidad porque una rom no puede hacer eso... Pero no me carga. Sale el rayito y la bateria en verde como si estuviera cargando pero no sube ni 1%... El movil tiene 3-4 meses... No hay solucion que no sea llevarlo a un tecnico no?
Prueba con otro cargador y o cable o intenta cargarlo apagado
  #1879  
Viejo 30/05/15, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenos días, una pregunta :

En el 1er post, donde está la de ésta semana?

Aparece la 5.5.22 y no veo la "29"

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...


  #1880  
Viejo 30/05/15, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Prueba con otro cargador y o cable o intenta cargarlo apagado
después de mucho tiempo, ya carga, pero carga muuuuuuucho más lento que antes, muchísimo vamos, espero que esto sea bueno y también dure más

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 12:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /