Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Siragon N4 / Pegatron Chagall / Chagall P1

Saludos, abro este tema con el fin de recoger toda la informacion sobre esta grandiosa tabla, hasta ahora mi investigación me ha llevado a la conclusion que son exactamente la misma tablña con diferentes distribuidores que le ponen su nombre y cambiaran en algo el sofware, la verdad solo estoy seguro que es exactamente el mismo hardware:



Dimensiones y Peso
560gr de peso.
262.6 x 175.4 x 8.5mm

Procesador

NVIDIA® Tegra® T30 de 4 núcleos(Quad-Core) 1.400 Mhz
5º Núcleo de bajo consumo.

Memoria
1GB de memoria DDR2.

Almacenamiento
16GB de almacenamiento.
Expandible hasta 32GB mediante el lector de tarjeta de memoria microSD.

Pantalla

Pantalla LCD de 10.1".
Pantalla multi-táctil con soporte para 10 puntos simultaneos.
Resolución de 1280x800.

Multimedia
Cámara frontal de 2mpx.
Cámara posterior de 8mpx con auto enfoque.
Flash tipo LED en la parte posterior.
Soporte para videollamadas.

Conexiones
Salida para audifonos (minijack).
Puerto micro USB.
Lector de Memorias microSD.

Comunicaciones
Modem 3G integrado (Liberado para cualquier operadora) GSM 850-1900-2100
Soporte para redes HSPA+. (850-900-1900-2100)
Tarjeta de red inalámbrica GigaLAN (WiFi) 802.11b/g/n.
Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR.
GPS integrado.


Tecnologías incorporadas
Sensor de luz ambiental.
Acelerómetro.
Giroscopio.
e-Compass

Sistema Operativo
Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich

En la caja
Tablet TB-90103G.
Adaptador de corriente.
Documentación impresa.

Esto lo tome de la pagina de siragon y complemente con los datos de los benchmarks y la info de internet, el problema esta en que existe muy poco sobre ella y no se como rootearla ni siquiera como entrar en un modo Download o un CWM propio de la compañia como tiene Woxter en sus tablas (solo por mensionar alguna), hasta ahora la verdsad es que no me quejo en lo absoluto de su rendimiento pero tiene si algunos detalles de software, como por ejemplo la incorporacion de wifidirect, sin hasta ahora poder recibir un archivo atravez del mismo usando mis teles samsung y una tabla samsung.
Espero hacer una review de la tabla pronto, pero me gustaria saber algo mas que bench para hablar con mas propiedad, cualquier ayuda SE AGRADECE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/12, 05:59:55
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Nadie conoce algo de la tabla :-(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Hola!

Hace 48 horas compré mi Síragon 4N. La estoy disfrutando bastante.

Esperemos que otros se agreguen a este hilo para compartir sus experiencias.

Hasta los momentos lo único que noto es que a veces no registra los toques en la pantalla. No es un problema frecuente, por lo que pienso que debe ser software.

De resto el equipo es excelente!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Recien Comprada

Hola, también me uno a este tren...

Recién la acabo de comprar, y honestamente se mueve bien. Tambien noto que a veces no responde al control táctil del toque...

La interface tiene una capa con Shell3D, que personalmente no me gusta... aunque anda fluido (no me la imagino colgándose con esos 4 núcleos)

El software es de lo mas limitado... solo agregándole por alli, algo para las redes sociales. el istangram (que realmente no me gusta) y el angry bird space, que de por si es gratuito...


Para ser tegra 3, debia tener como minimo un video o pelicula de calida, y claro algun juego que explote este procesador...


Aun le estoy dando la primera carga... asi que no puedo contarles cual es el rendimiento...

Si hay informacion de como hacer root... me uno a las pruebas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/12, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Hola!

Noté durante el fin de semana que mi equipo tiene un defecto, la pantalla está despegada en una esquina.

Imagino que me la cambiarán por una nueva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/12, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

no observastes cuando tomas fotos, que se ve como una señal de tv defectuosa... mas tecnico... como si la frecuencia de la pantalla presentara problemas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/12, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
no observastes cuando tomas fotos, que se ve como una señal de tv defectuosa... mas tecnico... como si la frecuencia de la pantalla presentara problemas?
La verdad es que no le he prestado mucha atención a la cámara, en lo que tenga chance reviso y te doy mi opinión.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/12, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Hola!

Noté durante el fin de semana que mi equipo tiene un defecto, la pantalla está despegada en una esquina.

Imagino que me la cambiarán por una nueva.
Listo, tengo que ir a la tienda para que me la cambien por otra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Hadez, dónde conseguiste la info con la cual concluiste que los 3 modelos son la misma tablet? Podrías compartir el vínculo por favor?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Disculpa el doble post, error de la red.

Última edición por argenisaz Día 03/09/12 a las 22:54:32. Razón: Eliminado, doble post por error.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/12, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Hadez, dónde conseguiste la info con la cual concluiste que los 3 modelos son la misma tablet? Podrías compartir el vínculo por favor?
No fue muy dificil, cuando conecto la TB al PC me dice que va a instalar un Driver de nombre Chagall, por alli me fui, empece a buscar info de chagall y me aparecen muchas cosas irrelevantes, pero al asociar tegra3 chagall o Chagall Android hubo algo de suerte,

http://www.android.net/forum/android...ot-update.html

Vi que no era el unico con esa tabla (si las frecuencias de reloj del CPU son diferentes no hagan caso, eso se puede establecer en el software de la tabla) y de tanto trastear encontre esto:

http://www.taiwantrade.com.tw/shengt...l/en_US/648804

Las compare y son exactamente la misma tabla, mejor fue cuando comence a hacer los Benchmarks y encontre que los softwares reconocen la tabla como Pegatron Chagall, en ese punto ya no hubo duda, asi podemos agradecer a Siragon que importe esta tabla para nosotros a un precio competitivo desde china, pero no es mas que una tabla china con muy buen hardware, tal vez es un pelin de falta de info o de estudio de mercado, pero yo POR LO MENOS le hubiese editado el build.prop del systema para que mostrara algo como Siragon TB9010 en vez de Pegatron Chagall, en fin sigo trasteando con ella, no es mal hard y ya la he comparado con la Samsung Tab2 10.1 y el rendimiento es muy superior, otra cosa el Shell que trae es muy bueno pero esta en prueba, dentro de poco se les vence, a mi me paso, de verdad creo que fue un lanzamiento apresurado, despues de tantos retrasos deben haber sentido algo de presion y soltaron la tabla con un software aunque 4.0.3 bastante despulido en optimizar, una prueba de ello es el Wi-Fi Direct, el cual no he podido hacer funcionar jamas.
De momento sigo esperando ver como hacer para colocar un CWM y Rootear la tabla, el bootloader no es similar a ninguna otra tabla Tegra3 del mercado por lo que he visto ya que ningun metodo de desbloqueo me ha funcionado, no he visto manera de entrar a un modo download con cualquier combinacion de teclas al encender (que tiene solo 2 teclas ojo) asi que toca esperar.

Un consejo OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no dejen la tabla en una misma imagen encendida mucho tiempo, dejaran la imagen ghost al fondo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hadez2021 su comentario:
  #12  
Viejo 04/09/12, 04:42:17
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Si, ya había buscado informa sobre el pegatron chagall... de hecho pegatron fábrica partes para Apple y su iphone... es una fábrica similar a foxcomm...
En definitiva es una tablet china como dices con buen hardware. Aunque no todo lo que este en juegos HD funciona. Mas por lo de nvidia que por el juego en si.

Otro punto es que solo me duro 1 hora el 3DShell y las 3 aplicaciones.... le hice un restablecimiento de fábrica y lo único que obseve distinto es que me pidió aceptar actualizaciones de firmware de Google...

Ya veremos que mas le puedo sacar a la tablet...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/12, 06:21:02
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Y por si te interesa investigar por estos lados... sigue este vinculo:

http://www.fujitsu.com/fts/products/...tylistic-m532

Quizas tengas mas suerte en san google y consigas mas informacion...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/12, 06:40:00
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Bueno Hadez2021, te tengo buenas noticias...

Para entrar en el modo recovery, solo debes apagar la tablet y volverla a encender... tan pronto aparezca el logo de android, pulsa simultaneamente el boton de encendido/apagado y volumen arriba

Ahora si sabes como hacer un nandroid a la tablet para respaldar la rom... bienvenida tu ayuda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/09/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por hadez2021 Ver Mensaje
No fue muy dificil, cuando conecto la TB al PC me dice que va a instalar un Driver de nombre Chagall, por alli me fui, empece a buscar info de chagall y me aparecen muchas cosas irrelevantes, pero al asociar tegra3 chagall o Chagall Android hubo algo de suerte,

http://www.android.net/forum/android...ot-update.html

Vi que no era el unico con esa tabla (si las frecuencias de reloj del CPU son diferentes no hagan caso, eso se puede establecer en el software de la tabla) y de tanto trastear encontre esto:

http://www.taiwantrade.com.tw/shengt...l/en_US/648804
Gracias. Por pura casualidad vi estás paginas antes de leer tu post. Ciertamente son el mismo equipo.

 Cita: Originalmente Escrito por hadez2021 Ver Mensaje
...otra cosa el Shell que trae es muy bueno pero esta en prueba, dentro de poco se les vence, a mi me paso,...
Cómo que se te venció? Vi que ironxp también dice que le duró 1 hora. A mi no me ha sucedido. He trabajado con la tabla un par de horas seguidas y el shell no me da ningún tipo de mensaje. Recién compradita me pidió que actualizara el shell a la última versión y desde entonces está caminando al pelo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Otro punto es que solo me duro 1 hora el 3DShell y las 3 aplicaciones....
A la hora de estar usando el shell se cerró o te dio algún mensaje? A cuáles 3 aplicaciones te refieres?

Poweramp si indicó al abrirla que su vigencia era de 2 semanas.

Última edición por argenisaz Día 04/09/12 a las 13:42:50. Razón: Info adicional
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/12, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Argenisaz, Cuando digo que me duro 1 hora; me refiero a que no me gusto y le aplique una restauracion de fabrica... al hacerlo la aplicacion se elimino, junto con la de instagram, una mas de fotos para subir al twitter (no recuerdo su nombre), la de musica, la de facebook y el angrybird space...

Es decir que quedo mas limpia que mi cartera despues de comprarla...

Al hacer la restauracion se inicio en cero... sin ninguna aplicacion extra. Honeycomb al Natural

Por cierto, despues de leer un poco mas sobre la fujitsu, puedo decir con certeza que son la misma tablet...
Seria bueno que en el titulo del post, le agregaran eso... a ver si la podemos rootear.

http://support.ts.fujitsu.com/Download/ShowFiles.asp

Aqui hay un paquete de actualizacion para la fujitsu y bastante informacion tecnica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Argenisaz, Cuando digo que me duro 1 hora; me refiero a que no me gusto y le aplique una restauracion de fabrica... al hacerlo la aplicacion se elimino, junto con la de instagram, una mas de fotos para subir al twitter (no recuerdo su nombre), la de musica, la de facebook y el angrybird space...

Es decir que quedo mas limpia que mi cartera despues de comprarla...

Al hacer la restauracion se inicio en cero... sin ninguna aplicacion extra. Honeycomb al Natural
Gracias por la aclaratoria mi pana.

Importante saber que con la restauración queda en cero, ICS al natural!

Yo también eliminé Twitcaster e Instagram (no los uso). A mi el spb shell 3D me parece chévere. Respaldaré el apk por si acaso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/12, 03:08:30
Array

[xs_avatar]
hadez2021 hadez2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25

Upss no se si sere un despreciable pesimista a mi el SPB Shell me duro 3 dias y luego empezo a pedirme Nro de licencia, y aunque es un paso que pudiese saltarme usando el lucky patcher sin capacidad de hacer root no podemos usar la aplicacion, por otro lado me sigue gustando mas el Apex, mas ligero y mas rapido, estoy cargando la tabla para pobrar el modo download
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/09/12, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por hadez2021 Ver Mensaje
Upss no se si sere un despreciable pesimista a mi el SPB Shell me duro 3 dias y luego empezo a pedirme Nro de licencia, y aunque es un paso que pudiese saltarme usando el lucky patcher sin capacidad de hacer root no podemos usar la aplicacion, por otro lado me sigue gustando mas el Apex, mas ligero y mas rapido, estoy cargando la tabla para pobrar el modo download
A mi no me ha sucedido eso, en ningún momento spb shell me ha solicitado licencia. No recuerdas si te pidió actualizarse durante las primeras horas de uso de la tabla?

A mi si, y lo raro es que no bajó la actualización desde google play, descargó el apk directamente de la página de spb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 08:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /