Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/19, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Exclamation galaxy tab S se queda la pantalla en negro.

Hola a todos.
Necesito de vuestra ayuda,me han regalado esta tablet y tiene un problema,que no enciende la pantalla,la pongo a cargar y solo se enciende los botones tactiles,solo eso.
la tablet es de una persona mayor por lo que no se le ha hecho ninguna modificacion ni nada raro.Esta tal cual se compro.
Sabeis que le puede pasar? ,le he quitado la bateria 30 min. por si fuera un error y se quedara en modo suspension o algo parecido segun he leido.

Bueno pues ya esta solucionado,Ya arranca!!:.

Decir que el hombre que me la regalo la llevo al SAT de samsung y le dijeron que no arrancaba porque era fallo de la placa,que no merecía la pena arreglarla.

La solución por si ha alguien le sirve a sido..
Le he desconectado la batería como 1 hora,la he vuelto a conectar y he entrado en el recovery (no me lo he creido cuando lo he visto),he hecho un hardreset y arrancado perfectamente.

Esta en la versión 4.4.2,recomendáis dejarla tal cual? Pòrque doy por hecho que la versión 5.1 no tiene..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 19/02/19 a las 20:37:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 18:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /