Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
gondemar80 gondemar80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al final que rom es la que más se recomienda?

Hola compañeros.

Hace muchos años que soy de este foro aunque no escriba (pero si leo vuestros comentarios) debido a que tengo una tab pro 10.1, al final decidí instalar la lineage os 14.1 pero no se...me da que no está muy pulida, se me cuelga mucho al acceder a la cámara y me dio un poco de lata el almacenamiento interno (no me dejaba escribir) no se como lo solucioné. También me dio lata la nueva versión de recovery twrp (la 3.1.1) me he dado cuenta que sube mucho la temperatura y ... se reinicia cuando menos te lo esperas... la 3.0.2 parece que no me hace eso (en inicio).

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien está muy contento con alguna rom? ¿cual es esa rom?
Lo mismo lineage con el tiempo va a mejor (si es cierto que la pantalla de las aplicaciones activas salia con rallas en versiones de cm y con lineage se ha solucionado.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/08/17, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
https://forum.xda-developers.com/gal...-14-1-t3538770
Esto es lo último, es android 7.1, va fino filipino, incluso ya funciona perfectamente dos aplicaciones en pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/17, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo estoy usando esta https://forum.xda-developers.com/gal...awifi-t3545599
Es um port de la lineage, pero que esta mucho mas pulida y con muchos extras. para mi, sun duda es la mejor y lo mas importante, la mas estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/17, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo estoy usando esta https://forum.xda-developers.com/gal...awifi-t3545599
Es um port de la lineage, pero que esta mucho mas pulida y con muchos extras. para mi, sun duda es la mejor y lo mas importante, la mas estable.
Muy interesante! Yo llevo un tiempo investigando qué rom meterle a la tab pro de mi novia (es una vergüenza que Samsung la dejara en KitKat, ya hay alguna aplicación que no funciona por eso...) y esa tiene todas las papeletas!

Lo malo que estoy totalmente pez en esto de instalar roms y tengo miedo de cagarla y convertirla en un ladrillo... Alguna guía sencillita para torpes en castellano existe para novatos?

Graciassss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 20:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /