Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
AloneGM AloneGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Movistar
Error Huawei G7-L03 "Huawei Software Installing Do Not Press Power Key Or Remove Batery"

Tengo un Huawei G7-L03. He olvidado mi contraseña y he intentado entrar en modo Recovery para poder solucionarlo, cuando quise entrar a este modo (apretando el boton de on/off y volumen), me aparece esto: "HUAWEI SOFTWARE INSTALLING DO NOT PRESS POWER KEY OR REMOVE BATTERY", ya lo he dejado bastante tiempo y se queda en 0%. Me han dicho que lo conectara a la computadora, pero aun asi no avanza aquel 0%. ¿Que puedo hacer? Necesito ayuda, por favor.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/17, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @AloneGM! Indícanos por favor en un mensaje privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/21, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Francky1 Francky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Huawei

Hola! Me pasa lo mismo con mí Huawei, me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 20:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /