Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/24, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Buena comparación, por eso hay un 10400F, 10400 y 10400K hablando de la gen 10.





Has pagado con paypal?
Fué directamente a samsung? Si lo has devuelto es que te habrán autorizado la devolución no? Y lo habrás hecho con una etiqueta, etc...
a eso me referia con los procesadores, y pague atraves de samsung y por bizum fue, si ellos me dieron la etiqueta del envio de devolucion para el sat. yo he llamado a la compañia que vino a recogerlo y me confirmaron que lo habbian devuelto...asi que entonces pondre la denuncia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/04/24, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a eso me referia con los procesadores, y pague atraves de samsung y por bizum fue, si ellos me dieron la etiqueta del envio de devolucion para el sat. yo he llamado a la compañia que vino a recogerlo y me confirmaron que lo habbian devuelto...asi que entonces pondre la denuncia.
Ostias. La ultima vez que te leí elogiabas el s24 y su maravilloso rendimiento y bateria. Vaya giro de guión..que putada 🫣
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/24, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a eso me referia con los procesadores, y pague atraves de samsung y por bizum fue, si ellos me dieron la etiqueta del envio de devolucion para el sat. yo he llamado a la compañia que vino a recogerlo y me confirmaron que lo habbian devuelto...asi que entonces pondre la denuncia.
Tienes que pedir a la compañía de transporte el comprobante de entrega a samsung. Y ese comprobante de lo mandas a samsung. Si hay comprobante de entrega y no les aparece el móvil te tienen que dar otro si o si...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/24, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Manda huevos que hayan vuelto a meter exynos en las versiones europeas. Habrá mejorado mucho, no lo sé ni lo niego, pero donde llegue un SD fabricado por tsmc...
Yo volví a samsung con el S23 por esto mismo, pero mientras no vuelvan a SD no compro otro galaxy S...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/24, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Tienes que pedir a la compañía de transporte el comprobante de entrega a samsung. Y ese comprobante de lo mandas a samsung. Si hay comprobante de entrega y no les aparece el móvil te tienen que dar otro si o si...
sip hice la captura de pantalla y llame para verificarlo, vinieron, se lo llevaron para el sat, en la web de samsung ponia que tenia daños fisicos, cosa que es mentira, yo dije que no aceptaba la devolucion de dicho terminal con tres semanas y aceptaba solo el reemplazo por otro modelo igual nuevo y precintado de fabrica, intentaron enviarlo y les dije que tururu...de vuelta no recibi el telefono ... tengo las dos pantallas capturadas de la empresa de transportes con los numeros de seguimiento y sus respectivos emails.
Asi que como dije el telefono lo tienen ellos samsung tal cual lo compre, con la factura sin telefono y sin los dineros obviamente.
No recomiendo para nada Samsung por el servicio postventa que tiene tan malo, ni que operasen en katmandú....la realidad es que apple tiene el plus de postventa son caros, evidentemente pero te tratan como si fueras oro..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/24, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Manda huevos que hayan vuelto a meter exynos en las versiones europeas. Habrá mejorado mucho, no lo sé ni lo niego, pero donde llegue un SD fabricado por tsmc...
Yo volví a samsung con el S23 por esto mismo, pero mientras no vuelvan a SD no compro otro galaxy S...
algunos terminales salen defectuosos y eso es como el comer... tampoco vamos a negar eso, tanto para tmsc como para samsung, intel o mediatek
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/24, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Tienes que pedir a la compañía de transporte el comprobante de entrega a samsung. Y ese comprobante de lo mandas a samsung. Si hay comprobante de entrega y no les aparece el móvil te tienen que dar otro si o si...
ya puse reclamacion en la OCU y al final de mes pondre denuncia. Como dije su servicio de atencion al cliente por lo menos en ESpaña es tercermundista. O ire a madrid a la sede en Alcobendas y directamente meterles con toda la factura en la boca a mas de uno y una.

Última edición por gatitonaranja Día 19/04/24 a las 01:05:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 04:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /