bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Inicio de la Kepler muy lento

Hola buenas , me pasaba con la Rom oficial la ultima , me tardaba en iniciar la tablet un disparate , ahora he puesto la pistoneone y todo bien , iniciaba muy rapido , pero ha sido instalar unos cuantos programas no muchos , y ale tarda un disparate otra vez en iniciarse , y encima de vez en cuando los widgets del escritorio me sale un icono de que no puede cargarlos igual que con la otra Rom , me estoy volviendo loco , no se ya si llamar al sat de BQ o que , alguna idea ? porque lo mismo es normal..... , que tal os va a los demas con estos problemas que tengo ? un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Frost2003 Frost2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Mate 7
Tu operador: Yoigo
Hola javuo, es raro lo que te pasa, a mi mi Kepler me tardará en iniciar como un minuto aprox. o minuto y algo, pero tanto como tu dices debe de ser algún problema, ¿has probado a pasarle el Benchmark? por ver los resultados que te da, de todas formas yo me pondría en contacto con BQ, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/11, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Yo creo que si has tocado y has puesto una rom distinta a la oficial y por tanto llevará el root, pierdes la garantia.

De todas formas el que tarde en cargar un poco es normal.

Por ejemplo, si le pones un launcher distinto y le metes unos cuantos programas pasa igual k en el windows hasta que detecta todos los programas que tiene no va fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 04:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /