ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/13, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
vlae ya probare eske el scl va muy mall claro tengo a lado un lumia 520 y ni comparamos la fluides de uno con otro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/13, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
@Thehell88
Bueno para lo que quieres entonces quedate en DDLF2 Stock, rooteada pones un launcher q te guste y tus aplicaciones y listo.
Aunque he leido que esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2138707 esta muy buena y estable, es android 4.1.2
mira el prosedimiento de instalacion es el mismo? porke yo no me entero mucho fue mi primer dia ke cojo un android y hago root roms y bal bla y todos salio bien pero si pongo esa 4.1.2 es igual?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/13, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Si si si, es identico, solo copias es rom a la SD y ya. Ahi esta el enlace a la misma.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
probare si puedo mañana ke hoy ya es tarde aver ke tal va ese tiene muchos bug?S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/13, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
@Thehell88
Bueno para lo que quieres entonces quedate en DDLF2 Stock, rooteada pones un launcher q te guste y tus aplicaciones y listo.
Aunque he leido que esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2138707 esta muy buena y estable, es android 4.1.2
oye la verdad no entiendo un mierd.. la pagina DD me podrias poner el link de descarga directa y lo necesario porke ai ai tantas cosas para bajar ke no me entero D
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/13, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Aqui esta el link directo http://a3mania.com/cyanogenmod ahora la ultima es la Alpha8. Es la que uso y me va de maravillas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/13, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
skantillon76 skantillon76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Hola la rom parece que va bien, pero el telefono se enciende solo aun estando bloqueado, y al cargarlo apagado la pantalla se queda encendida. Parece fallo del kernel. Alguna idea de como solucionarlo? Algun kernel alternativo que funcione?. El fallo me lo da con la alfa 7 y alfa 8.
Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/13, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
@skantillon76
Bueno, no se decirte, a mi no me sucede, uso el A8 limpia, es decir, flashee, reparticion, todo desde cero y puse A8 encima solo base DDLF2, antes de poner A8 hicistes los wipes, dalvik cache ???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/13, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
skantillon76 skantillon76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
He seguido todos los pasos del tutorial ya 3 veces. Con la A7, A8 y con la fusion. Me hace una cosa que no se si es normal, al instalar zip desde sd me lo hace en dos pasos, primero el kernel y luego tengo que darle otra vez para la rom. Pero desde que instala el kernel ,antes de cargar la rom incluso, ya me da el fallo. Con la rom cargada al bloquearse se enciende un momento cada 15 o 20 segundos, y si lo pongo a cargar apagado se queda la pantalla en negro pero encendida... con la DDLF2 va ok. Hay algun kernel que pueda funcionar bien con la A8 para probar?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
@skantillon76
Bueno, me has dejado pensando, mira hace dos dias recogi me movil que "intentaron" arreglar, no tenia EFS, entonces a la hora de instalar la rom me daba error aborted, y error, flashea nuevamente DDLF2 y seguia igual, y me di cuenta que la particion EFS estaba fastidiada, error no se podia acceder a ella, flashee nuevamente DDLF2 y marque esta ves EFS Clear, error nuevamente, seguia igual entonces busque y busque un vtar que es para reparar la particion EFS mediante odi, lo pase, isntale DDLF2 y instale A8 sin problemas. en mi caso era la particion efs dañada.
Lo que dices de dos pasos, no entiendo, al final la rom es un solo zip, haz esto.
quita la linea, salva lo que tengas en el movil, quita la SD card he instala nuevamente DDLF2 pero recuerda marcar reparticion, instala CF-ROOT, formatea la memoria externa desde el recovery enciende el movil y copia la A8 a la memoria interna, si no te dejara, copiala a la SD y con un explorador desde el movil copiala a la memoria interna, entras al recovery, has los wipes, dalvik cache, he instala desde SD card pero coje desde la Internal SD card. a ver que sucede.

En resumen, flashear limpio de nuevo, rootear, formatear memoria interna, copiar rom a memoria interna, he instalar la rom.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/13, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
skantillon76 skantillon76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Ok gracias. Probare a ver si hay suerte. Lo que decia del zip es que cuando le doy a instalar zip instala solo el kernel. Me entra directo en el, y hasta que no le doy por segunda vez a instalar zip no me carga la rom. Por lo que dices debe ser algo que solo me pasa a mi.... Vere a ver si formateando e instalando desde la sd interna va mejor.
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/13, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
Si si, mira, eso que te paso a ti dos veces me paso esta ultima vez sabes, instale pero reinicio y entro en recovery de nuevo y instale de nuevo el mismo zip, y hasta ahora todo ok.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/13, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
skantillon76 skantillon76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Seguidos todos los pasos y nada. He probado tambien a poner el latona junto con los otros archivos a la vez por si acaso y nada. Esta vez el zip si lo instalo todo seguido, pero por otro lado ahora al saltar el bloqueo de pantalla ya no se enciende cada 15 seg, ahora se queda fijo O_O. Gracias por tu ayuda pero creo que me resignare a no tener 4.2.2 por ahora.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/13, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
@skantillon76
Es una lastima la verdad, no me explico como puede suceder esto. Ha la hora de instalar da algun error ???
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/13, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Maravich Maravich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy SCL i9003 -- Bq 5.7
Tu operador: ONO
Buenas a todos. Me he registrado para dar las gracias al creador del post, porque en un rato aquí he aprendido más que en casi dos años que llevo con el móvil (un galaxy SCL i9003). LLegué literalmente desesperado y gracias al tutorial he conseguido salvar el móvil, y ponerle una ROM (en mi caso he optado por la última versión de Cyanogen, aunque no descarto probar otras en el futuro).

Llevo un rato con el móvil y estoy como el que estrena zapatos. Gracias !!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/13, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
@Maravich
Gracias a ti, todos necesitamos ayuda, por eso nada es mejor que apoyarnos entre nosotros, asi crecer, me alegro mucho que hayas podido llevar tu movil a la ultima versión de android, y yo sentí la misma sensación que tu cuando lo vi por primera vez jajaja. Al igual yo uso la ultima de cyanogenmod y pronto Dhiru nos traerá android 4.3 a nuestro móvil... impaciente estamos todos LOL
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/08/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
skantillon76 skantillon76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
Hola. Cuando instalaba no me dio ningun error. Cuando salga la 4.3 volvere a probar jeje. Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/08/13, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
juniorsteve juniorsteve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s5830m
Tu operador: Movistar
hola,....
ya flashee el elular gt-s5830m con odin y me salio un mensaje de reiniciando en odin.......claro que despues de salir PASS en color verde.....EL PROBLEMA ES QUE AHORA EL TELEFOONO NO REINICIO.....Y AHORA NO PRENDE.....NI EN MODO ODIN...NI EN MODO RECOVERY .....NI NADA....que puedo hacer muchas gracias....

psdt-:
segui todos los pasos de flasheo....
mi telefono no tenia rooms ....venia con la rom original....sin modificaciones...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/08/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juniorsteve Ver Mensaje
hola,....
ya flashee el elular gt-s5830m con odin y me salio un mensaje de reiniciando en odin.......claro que despues de salir PASS en color verde.....EL PROBLEMA ES QUE AHORA EL TELEFOONO NO REINICIO.....Y AHORA NO PRENDE.....NI EN MODO ODIN...NI EN MODO RECOVERY .....NI NADA....que puedo hacer muchas gracias....

psdt-:
segui todos los pasos de flasheo....
mi telefono no tenia rooms ....venia con la rom original....sin modificaciones...
este foro es del gt i9003. si lo has hecho con este tutorial te has cafgado el terminal, porque los drivers y demas son diferentes.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/08/13, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
juniorsteve juniorsteve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s5830m
Tu operador: Movistar
saludos.....
sabes de alguna manera como lo puedo revivir.....o alguna opcion...llevarlo altecnico sera que pueden hacer algo...ayudaaaa...gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /