Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Rendimiento pobre en galaxy s4

Compre este móvil hace unas semanas y quería comentar mis impresiones.
Me he llevado una sorpresa con el rendimiento de este terminal, la verdad, no es lo que esperaba. Venia de una galaxy S2 con una rom andyx y tengo que decir que el rendimiento de este es superior sin duda en algunos aspectos al galaxy S4. En juegos, por ejemplo, con el need for speed most wanted, la fluidez del juego es inferior al galaxy S2, aunque en el galaxy S4 aparecen efectos nuevos cuando vamos deprisa estos hacen que la Adreno 320 toque techo y se pierda la sensación de velocidad. Probadlo y comentais.....
Otro aspecto a destacar es que la galería stock del galaxy S4 con tarjetas de 64gb y muchas fotos o videos en ella,(30GB) se atasca muchísimo, es como si no pudiera cargar todos los thumbnails, cada vez que entras los vuelve a crear, siendo casi imposible usar la galería. Parece que con quickpick va algo mejor pero con la misma tarjeta en el galaxy S2 la velocidad de respuesta es mucho mayor.
Si es cierto que el galaxy S4 (con Omega v5) enciende, apaga, instala, o desinstala mucho mas deprisa que el S2 pero por el contrario también le noto mas LAG, y quiero decir con LAG el tiempo que pasa desde que se pulsa cualquier aplicación en el teléfono hasta que esta se abre.
No me parece aceptable que un teléfono que dobla en hardware al S2 vaya peor en algunos aspectos, sin comentar que mi primer galaxy S4 lo tuve que devolver por error de la cámara.
No obstante estoy contento con la magnifica resolución de pantalla y duración de la batería que en todos los casos es superior al S2.
¿Qué pensáis? .
Espero que pronto salgan nuevas Roms que optimizen mucho mejor el galaxy S4, pues pienso que todo es problema de software.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

Ese es precisamente el kid de la cuestión. El teléfono necesita mas optimizacion via software. Como todos los galaxy al salir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
esta claro que tienen que optimizarlo.
bueno compi pues si no te gusta y lo quieres regalar cuenta conmigo jejeje.
yo lo tengo desde hace dos dias y sin duda es lo mejor que e tenido.
e pasado por el xperia z,note 2,s3,y unos cuantos mas y este es superioir a todos sin duda,dale tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
AOSP es la clave, dudo que Samsung sea capaz de optimizar esta máquina medio en condiciones...
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

AOSP o CM o AOKP, peroo seguro que se pierden funcionalidades. Yo lo que veo es que las aplicaciones del sistema son enormeeesssss, tiene muchas chuminadas, sensores y demas, aparte de tener que mover un pantallon con resolucion full hd, todo eso ralentiza todo, esta claro que deben optimizar esta maquina, porque si es cierto que tiene lag, aun asi como dice algun compi yo estoy muy contento con lo que me da este movil a pesar del lag
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/13, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
hombre el hecho de tener que mover 1080p en lugar de 480p se nota, pero vamos yo tambien vengo del s2, que lo tenia con AOSP y kernel dorimanx, y para mí no hay color en rendimiento... el s4 se lo come con patatas.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Decir que un S2 va mejor que un S4 me parece cuanto menos cómico
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 12/06/13, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Y te habla uno que ha tenido el S1, el S2, el Note 1, el S3, Note 2 y ahora S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/06/13, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El problema de Samsung es la mierda de optimización del TW... Si te parece pobre el rendimiento cambia de launcher y quita las animaciones que es lo que yo hice y vuela. Lo que no voy a hacer es poner una AOSP o AOKP porque para mí es "tirar el dinero" por no aprobechar lo que Samsung "da de más"... los gestos, el tema de los vídeos, el software de la cámara etc...

Para poner una de estas me pillo directamente un Nexus 4... Si me cojo un Samsung es precisamente por el plus de funcionalidades y demás, si quiero algo soso me pillo el Nexus XD
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/13, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Me vas a comparar el hardw del nexus con el del s4...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
raulf69 raulf69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Decir que un S2 va mejor que un S4 me parece cuanto menos cómico
Pues te parecerá cómico, pero a mi me pasó lo mismo. De hecho he vendido mi S4. Ahora tengo un HTC One y no tengo palabras, simplemente genial.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/13, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

Tiene una capa muy pesada, pero seguro que lo mejoran con actualizaciones, mira el S2, ahora vuela
Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
NO paro de leer las mismas comparaciones sin el mas minimo sentido común.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Que quereis que os diga, yo tengo el s4 por todo lo que me da, a mi android puro me da asquete ya que es simple simple, es como pillarte un mercedes con canbio manual, sin aire acondicionado, sin direccion asistida, airbags, etc, me gusta samsung por el extra que enriquece android, no se que manias tienen algunos con la optimizacion y con la dichosa fracmentacion, palabra creada por los fanboys, por que si no existiera apple no se hablaria de ello. Que me tarda 0,0001 segundo en abrir una aplicacion puffff, que da un pequeño saltito en la transición entre escritorios prefiero eso a tener algo simple. Es mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edutovix su comentario:
  #15  
Viejo 12/06/13, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edutovix Ver Mensaje
Que quereis que os diga, yo tengo el s4 por todo lo que me da, a mi android puro me da asquete ya que es simple simple, es como pillarte un mercedes con canbio manual, sin aire acondicionado, sin direccion asistida, airbags, etc, me gusta samsung por el extra que enriquece android, no se que manias tienen algunos con la optimizacion y con la dichosa fracmentacion, palabra creada por los fanboys, por que si no existiera apple no se hablaria de ello. Que me tarda 0,0001 segundo en abrir una aplicacion puffff, que da un pequeño saltito en la transición entre escritorios prefiero eso a tener algo simple. Es mi opinion
Se supone que es lo último de lo último y lo más caro... Si ahora resulta que un S3 optimizado va mejor apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/13, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Pues si para mi es algo cómico ver como el S4 es superado en rendimiento por el S2, excepto en algunas cosas como Antutu. Probad Need for speed most wanted y veréis la potencia de la adreno A320. Muy pobre conforme a lo que esperaba. Probad a abrir aplicaciones en galaxy S2 y después en S4.
No obstante no cambiaría el S4 por el S2 ya que tiene una fantástica pantalla y valoro mucho eso.
PD. A la espera de una Rom que merezca la pena para el S4. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
Pues si para mi es algo cómico ver como el S4 es superado en rendimiento por el S2, excepto en algunas cosas como Antutu. Probad Need for speed most wanted y veréis la potencia de la adreno A320. Muy pobre conforme a lo que esperaba. Probad a abrir aplicaciones en galaxy S2 y después en S4.
No obstante no cambiaría el S4 por el S2 ya que tiene una fantástica pantalla y valoro mucho eso.
PD. A la espera de una Rom que merezca la pena para el S4. Saludos
Creeme que lo he probado. Tengo el S2 aún, bueno lo tiene mi novia ahora. Y es totalmente falso lo que dices... tanto el MW como el Real Racing 3 se mueven sin ningun tipo de lag en el s4, y no es así en el s2.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Tal vez el rendimiento de los móviles dependerá de la Rom que lleven puestas. El rendimiento de mi S2 aumento mucho con Andyx. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/13, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mi puntuación antutu con la ROM de cybdani
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo un s4 y por mucho que he leido todos los comentarios no me queda claro si el telefono esta mal o es el firmware el que falla ,pero vamos que fallar falla,. tengo el probleba del lag o retardo en abrir las fotos desde la galeria de samsung ( con quick pic va mucho mejor pero no del todo vien) , desde que lo encendi actualice por via ota y le hice root ,temgo una targeta sand disk micro sd clase 10 de 64gb la cual usaba con mi anterior s2 con rom cocinada de Andy y con la friolera de mas de 23000 fotos el cual las movia con soltura, pues le di formato desde el s4 a la sd volvi a meter las fotos y atasco tras atasco no es posible pasar las fotos con fluidez, hago los 3 wipes y actualizo al firm MDN pero por odin y los 3 wipes de nuevo ,mejora en el launcher,y tantos atascos como antes en galeria (le dejo su tiempo para que el sistema cre los thumbnails de las fotos pero al sallir de la galeria y volver a entrar los cuadritos donde se representan las fotos las tiene que volver a cargar asi que se sigue atascando) .
Cambio la micro sd por una de 16gb y unas 2000 fotos dentro y las copio tambien en la memoria interna del s4 con lo cual 4000 fotos para mover en la galeria y despues de un rato las carga fenomeno casi como un cohete ,algun pequeño lag pero soportable.
No tengo una conclusion clara pero descartando que la sd no esta mal , y sin ella y el s4 con muchas menos fotos anda bien.... no estara tan preparado el lector micro sd para 64gb? No basta su micro para mover tantos datos a su resilucion 1080? compatibilidad con sand disk? Firmware mal hecho? No lo se aun espero con vuestros comentarios y pruebas llegar alguna solucion en la que podamos los que tenemos este problema solucinarlo y entretenernos trasteando claro.
De momento uso quick pic para la galeria va muchisimo mejor en mi caso con tanta foto .
Saludos
También me da 25000 en antutu, pero para que valen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /