Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
PaulaRomPe PaulaRomPe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: R Móvil
Problemas con la carga de batería y la duración

Hola, no sé si le pasa a alguien más pero cuando pongo a cargar la batería de mi tab tanto me tarda unas 10 horas como en 5 min me pone que está al 100% pero después no me aguanta prácticamente nada..a alguien le ha pasado? Estoy por llevarla al servicio técnico..

Última edición por PaulaRomPe Día 17/03/15 a las 10:19:06. Razón: Me lo han pedido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @PaulaRomPe:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 17/03/15, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Envíala al SAT si esta en garantía. En mi caso fue algo de la placa y listo. Fueron dos semanas sin ella pero al regreso todo perfecto. Carga en la media de dos horas y luego dura lo que tiene que durar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Tengo problemas similares, no tan drasticos.

El problema parece ser común . al menos he leído a muchos quejarse. En xda hay un hilo en el que recomiendan abrir la tablet y desconectar / conectar la batería. Muchos dicen que se les ha solucionado, pero también alguno ha tenido alguna pega al hacerlo (algun daño leve a la carcasa, no ajusta bien después). Supongo que dependerá de la destreza...

Otros hablan de recalibrar bien la bateria: por ejemplo cargar la tablet apagada. Usarla hasta que se 'queje' de poca batería. Apagar y encender de nuevo : muchas veces marca mas nivel de batería. Seguir usando / apagando / encendiendo hasta que se quede tieso. Cargar apagado y cruzar los dedos...

Lo ideal, como te dicen, mandarlo al fabricante. Pero casi prefiero que me extirpen algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/15, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo recomiendo mirar primero por enviar al SAT 👍
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/15, 03:41:14
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaRomPe Ver Mensaje
Hola, no sé si le pasa a alguien más pero cuando pongo a cargar la batería de mi tab tanto me tarda unas 10 horas como en 5 min me pone que está al 100% pero después no me aguanta prácticamente nada..a alguien le ha pasado? Estoy por llevarla al servicio técnico..

Hola. Mira, la solución que ponen en xda es la misma que se usa en la galaxy note 8, abrir la tableta,desconectar la batería por lo menos un minuto,volver a conectar y listo, se recalibrara
. Yo tengo ambas, lo hice en la note y se soluciono el problema. Te anexo el link de un vídeo que te puede ayudar a realizar el procedimiento. suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/15, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
Hola. Mira, la solución que ponen en xda es la misma que se usa en la galaxy note 8, abrir la tableta,desconectar la batería por lo menos un minuto,volver a conectar y listo, se recalibrara
. Yo tengo ambas, lo hice en la note y se soluciono el problema. Te anexo el link de un vídeo que te puede ayudar a realizar el procedimiento. suerte.

Nunca recomiendo para nada, si tienes garantía, abrir un equipo. Se supone que si bien pagas por ella y al menos en europa te dan 2 años. Como dije antes, en mi caso no era no era la batería y los mismos síntomas descritos por el compi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No metas miedo a la gente que abrir esta tablet es la cosa más fácil del mundo. A mi me paso eso y con sólo abrir y resetear la batería se solucionó. Ni 5 minutos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/15, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Finalmente me decidí a abrir la tablet. No por detrás, sino desde delante separando el marco metalizado. Desconecté y volví a conectar la batería y como nueva...

Carga hasta el 100% sin pegas, carga muy rapido, y dura lo que debiera.

Estoy de acuerdo en que lo ideal es enviarla al servicio técnico, pero entre la poca fe que tengo en ellos, y el tiempo que me quedo sin tablet... Obviamente tiene su "riesgo", pero es algo relativamente sencillo hasta para un torpe como yo, y el resultado lo merece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 21:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /