ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/14, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
sergiofcb sergiofcb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Cyanogenmod 10.1 que tal?

Hola, he visto en la pagina web de cyanogenmod que esta la 10.1 y me gustaría que me dijeseis que tal va

Solo quiero que me digáis que tal va y si sirve para sustituir la rom oficial que tengo en el htc sensation de forma definitiva, si hay fallos ...

Soy un usuario principiante y ya me he cansado de la rom oficial y solo quiero una mejor version, pero no quiero probar roms porque quiero una segura y estable para que sea mi version definitiva
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/14, 06:37:26
Array

[xs_avatar]
braulio1966 braulio1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC SENSATIONS XE
Tu operador: Movistar
Tiene un fallo, que yo haya visto

Me costó Dios y ayuda conseguir que conectara a 3G, a que tenía el menú ciertamente escondido....
Ahora intento hacer tethering, y no hay manera.... he probado todo y no lo consigo de ninguna manera....Es decir, el Htspot, conecta, pero no da paso a internet.
Para mi es un grandisimo problema ya que la tableta la conecto con el teléfono.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /