Accesorios Sony Xperia SP Accesorios Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Soporte para coche y cargador.

Buenas.

Estoy buscando un soporte para poner el SP en el parabrisas del coche a modo de tomtom, para cuando lleve el navegador. Me gustaría uno con ventosa y que no fuera muy tocho, vamos, medianamente aceptable visualmente.
También me gustaría comprar el cargador para el mechero del coche. El problema es que he leído por ahí, que para la batería de nuestro móvil, no vale cualquier cargador, ya que algunos no son capaces de cargar a la vez que el navegador GPS está funcionado, ya que no tiene suficientes amperios (o lo que sea). También he leído que algunos cargadores chinos pueden ser perjudiciales para la salud de nuestro SP.

Y si sabéis de algún pack que vengan las 2 cosas juntas y encima sea bueno y barato...

Saludos.

Última edición por leechuzo Día 23/08/13 a las 13:58:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
A ver, he visto este cargador de coche:

http://www.pccomponentes.com/concept...coche_usb.html

He visto que carga a 1000mA, y que el cargador que viene con el SP tiene una salida de 850 mA. Entiendo que es suficiente para cargar sin problema el móvil y con la pantalla encendida a la vez. Pero creéis que puede haber algún problema por sobrecarga o sobrecalentamiento del móvil, o por llevarlo muchas horas seguidas enchufado? Por ejemplo en un viaje largo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/13, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
He visto este otro con 2 tomas, una a 1A y la otra a 2,1A:
http://www.pccomponentes.com/cargado...usb_coche.html

Casi que me gusta más que el cargador anterior por poder cargar a la vez 2 móviles, pero sigo con la misma duda anterior, será problemático cargar el móvil a 2 amperios cuando el cargador de serie es de 850 mA?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
leechuzo leechuzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
He visto este soporte y quería preguntaros si alguno lo tenéis.

http://www.pccomponentes.com/unotec_...martphone.html

Me gusta la simplicidad que tiene, pero tengo la duda de si al llevar el móvil en horizontal, la parte de arriba del soporte apretará el botón de encendido-desbloqueo. Si alguno lo tenéis, me gustaría saber el tamaño del soporte de arriba para saber si cabe entre los botones de encendido-desbloqueo y el de la cámara, así se podría poner sin que se pulse ninguno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/13, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Si quieres un consejo no te pilles un soporte con ventosa. Dejan marcas en el cristal, y los manguis te petan el coche para saber si te has dejado el tomtom en la guantera.

Hablo por experiencia.

Ha y por mucho que le des con un trapito despues de sacarlo, si se crea condensación dentro del coche sale de nuevo la marca en el cristal...

Lo mejor es un soporte que vaya a una rejilla del coche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > Accesorios Sony Xperia SP



Hora actual: 14:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /