ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 05:56:12
Array

[xs_avatar]
waren_nake waren_nake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg L9
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con LG Mobile Support Tool

tuve problemas al intertar instalar una rom de CM en mi lg l9, logre desbloqueal el boatloader pero cuando empese a flashar, se empeso a reiniciar, no puedo hacer un hard reset debido a que se reinicia a cada rato, pero logre encontar la forma de poner el telefono en modo S/W Update por lo que utilizando el LG Mobile Support Tool podria ponerlo de fabrica, lo descargue de la pagina oficial de LG y cuando intento instalarlo me aparece el siguente mensaje de error : to check for software upgrades, you need to connect your PC to the internet and press "continue". presiono continue y vuelve a aperecer lo mismo, necesito recuperar mi LG L9 urgente, ojala puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
hola..intestaste con éste?
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849679




Última edición por the_naxhoo Día 11/07/14 a las 06:18:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 06:45:07
Array

[xs_avatar]
waren_nake waren_nake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg L9
Tu operador: Movistar
Bueno.... solucione el problema del programa, era cosa de borrar unas cosas, muchas gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
alowio alowio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
Pues haber como soluciono el mio tambien necesito ponerlo de fábrica lo tengo rooteado y he probado varias rom y cmw todas perfectas, pero mi teléfono da el error de que coge datos de mi operador pero al rato ni puedo llamar ni recibo las llamadas, reinicio y funciona pero al cabo de otro rato idem del problema.
He intentado flasear el dkz poniendolo en S/W pero cuando llego al final y he de elejir el idioma no me sale nada, alguna solución, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/14, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alowio Ver Mensaje
Pues haber como soluciono el mio tambien necesito ponerlo de fábrica lo tengo rooteado y he probado varias rom y cmw todas perfectas, pero mi teléfono da el error de que coge datos de mi operador pero al rato ni puedo llamar ni recibo las llamadas, reinicio y funciona pero al cabo de otro rato idem del problema.
He intentado flasear el dkz poniendolo en S/W pero cuando llego al final y he de elejir el idioma no me sale nada, alguna solución, saludos
Le das continuar sin selecionar nada y te instala el KDZ que tengas selecionado y no tienes ningun problema , eso es lo que yo he echo y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/07/14, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
alowio alowio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Le das continuar sin selecionar nada y te instala el KDZ que tengas selecionado y no tienes ningun problema , eso es lo que yo he echo y funciona perfectamente.
Avanzamos ya sale el menu de elejir idioma, hecho todo correctamente pero no me pasa del 1% seguiremos probando, de momento haber si busco el kdz 20H que venia con el movil 760, y si sigue dando problemas cambiarlo ya que lo compre en amazon hara 6 meses, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/14, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
hola yo tengo un l90 que no enciende como podría solucionarlo? e probado con lg movile de todo y no consigo que el programa me instale la stock rom alguien me podría echar una manilla?

p.D no consigo entrar en el modo emergencia pulso volumen up mas botón de encendido me estoy volviendo loco jeje os agradecería mucho una ayuda ya que no hay apenas nada para este modelo de movil
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 21:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /