Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Thumbs up The First Android 4.0 (ICS) Tablet In The World

Pues eso, que la compañía AINOL NOVO ya anuncia que su tablet es la primera en el mundo en trabajar bajo Ice Cream Sandwich, eso sí tened en cuenta que la anuncia es la básica (doy por hecho que pronto aparece la Advance). Aquí va el enlace:
http://www.ainovo.com

También os dejo un video del vicepresidnete de MIPS TECHNOLOGIES presentando el producto.

MIPS announced availability of the world's first tablet running Android 4.0, also known as Ice Cream Sandwich. This tablet retails for less than $100 (U.S.)

Felicito al descubridor/es de esta marca de tablet, eso sí yo estoy hasta los gu**os de esperar noticias de mi pedido a Jessie.
PD: ta buena la chinita.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/11, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
esa tablet es una mierda, tiene mucho peor hardware y encima no tiene compatibilidad con nada, por eso lo sacaron antes que la advanced, para que la comprara alguien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/11, 01:46:08
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Estoy contigo

Estamos de acuerdo redy, yo tb creo k lo k pretenden es vender un producto que debe tener en stock y sin salida, probablemente tendrán también componentes específicos de ese modelo que intentaran echar fuera con el tirón del ICS. Yo no la cambio x la advance solo informo que esta marca tiene potencial y muchos atractivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 16:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /