ROMs y desarrollo UMI Iron ROMs y desarrollo UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
rootjoy han publicado otra rom de la flyme 4.5.3i, la pregunta es quien esta a cargo del software en umi lo que hizo fue eliminar las app de la rom sigue siendo igual que la flyme anterior a veo que alguien encontro la solucion del flash en umidigi para el iron
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/15, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
servia servia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Pepephone
Cada vez que enciendo el móvil pasa por el momento "Optimizing apps" por lo que tarda minutos en encenderse.
¿Tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

Sólo encuentro gente de Moto G llorando por el mismo error y diciendo que es por una app propia de Motorola (Motorola Boot Services)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/15, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por servia Ver Mensaje
Cada vez que enciendo el móvil pasa por el momento "Optimizing apps" por lo que tarda minutos en encenderse.
¿Tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

Sólo encuentro gente de Moto G llorando por el mismo error y diciendo que es por una app propia de Motorola (Motorola Boot Services)
Hola,eso pasa normalmente cuando enciendes el movil y te sale primero el logo de UMI y despues el de android entonces pulsas el boton power de nuevo durante unos segundos y asi se optimizan las aplicaciones............pero que se optimizen sin mas.......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/15, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
servia servia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola,eso pasa normalmente cuando enciendes el movil y te sale primero el logo de UMI y despues el de android entonces pulsas el boton power de nuevo durante unos segundos y asi se optimizan las aplicaciones............pero que se optimizen sin mas.......
No, no, no lo hacía yo por gusto. He encontrado el fix:
Código:
Steps by Motorola official page (Lollipop):

1. Ensure the device is powered off, and unplugged

2. Press and hold the Volume Down button and Power button (located on the right edge of the device) for approximately 3 seconds then release.

3. From the "Boot Mode Selection Menu" screen, select Recovery.

Note: Use the Volume Down button to scroll through the menu options and the Volume Up button to select.

4. From the "No Command" screen (Android figure lying on his back), press and hold the Power button then press and release the Volume Up button to display the menu options.

5. Select "wipe cache partition".

Note: Use the Volume buttons to highlight and the Power button to select.

6. "Reboot system now" will be highlighted, press the Power button to select it.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/15, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
he logrado instalar eom de iron pro en mi iron y hasta ahora todo bien mi umi iron para poder utilizar la herramienta sp flash tool hay que desconectar la bateria y para intalara la rom hay que seleccionar solo tres archivos SYSTEM, CACHE, USERDATA y nada mas con flash tool buen dia compañeros
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/15, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,008
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamer026 Ver Mensaje
he logrado instalar eom de iron pro en mi iron y hasta ahora todo bien mi umi iron para poder utilizar la herramienta sp flash tool hay que desconectar la bateria y para intalara la rom hay que seleccionar solo tres archivos SYSTEM, CACHE, USERDATA y nada mas con flash tool buen dia compañeros
Y qué mejoras ves con respecto a las ROM oficiales del Iron?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/15, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
pues la fluidez de la rom es mucho mejor, en cuanto a la camara las fotos salen peor que en el iron mucho ruido en ellas, los botones de la pantalla funcionan al mismo tiempo tanto los que estan dentro de la pantalla como los que estan por fuera y el problema de trasferencia con el usb persiste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/12/15, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mamer026 Ver Mensaje
pues la fluidez de la rom es mucho mejor, en cuanto a la camara las fotos salen peor que en el iron mucho ruido en ellas, los botones de la pantalla funcionan al mismo tiempo tanto los que estan dentro de la pantalla como los que estan por fuera y el problema de trasferencia con el usb persiste
Vaya...... Y eso que significa, que el Umi Iron Pro peca de lo mismo que el Umi Iron normal..???.......o que la ROM no es compatible al 100%......yo creo que han cojido la ROM del UMI Iron la han retocado para el Pro sin correjir los bugs y ha correr.......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/15, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,008
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Vaya...... Y eso que significa, que el Umi Iron Pro peca de lo mismo que el Umi Iron normal..???.......o que la ROM no es compatible al 100%......yo creo que han cojido la ROM del UMI Iron la han retocado para el Pro sin correjir los bugs y ha correr.......
Yo creo que al Iron y al Pro les pasa exactamente lo mismo: mismo hardware, mismo kernel, mismos problemas. Me parece que lo que les pasa a los de UMI es que no tienen acceso al código del kernel y solo pueden tocar la ROM y así los bugs de bajo nivel (cámara, USB, sonido, etc) no se pueden solucionar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/15, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
chu_gaditano chu_gaditano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Y no hay solucion a eso entonces? A mi lo que me gustaria que mejorasen es la camara por lo demas estoy contento
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/15, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
hola compañeros tengo un problema con mi umi iron es que al utilizar la herramienta sp flash tool sin querer formatee mi telefono y perdi los imei y la particion de la nvram pero los imei los recupero con el modo ingeniero alguno de ustedes puede proporcionarme un backup de su nvram mi telefono dejo de trabajar con la red 4g agradeceria su colaboracion compañeros
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/15, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mamer026 Ver Mensaje
hola compañeros tengo un problema con mi umi iron es que al utilizar la herramienta sp flash tool sin querer formatee mi telefono y perdi los imei y la particion de la nvram pero los imei los recupero con el modo ingeniero alguno de ustedes puede proporcionarme un backup de su nvram mi telefono dejo de trabajar con la red 4g agradeceria su colaboracion compañeros
Lo lógico antes de hacer lo que hiciste es hacer un backup con el recovery. Si lo hiciste restauralo y problema resuelto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/15, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
por eso mismo mi amigo estoy pidiendo la colaboracion de alguien por que no hice un backup de mi nvram y ese fue mi error
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/15, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
ya he restaurado los IMEI de mi telefono pero aun asi no logro hacerlo trabajar con la red 4g ya que se borraron archivos irrecuperables de la nvram y no vienen el la rom stock por eso estoy pididendo ayuda a esta comunidad
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/12/15, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
leofazano leofazano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Claro
Alguien que me ayude, he intentado cualquier cantidad de veces instalar el rootjoy en mi umi iron pero no lo e logrado para actualizar el celular. Ya que desde el principio que compre el smartphone no le funciona el lector de tarjeta sd y muy mal en la recepción de señal, alguien me puede ayudarrrrrr.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/15, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: colombia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
te refieres recovery o a la aplicacion que se instala en el pc?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/01/16, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
roevil roevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch jade

Hola, tengo la versión 1.5 y tal, dónde está lo del reconocimiento ocular? y a la tarjeta SD no se puede acceder aunque me la reconoce, es normal?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/16, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,008
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roevil Ver Mensaje
Hola, tengo la versión 1.5 y tal, dónde está lo del reconocimiento ocular? y a la tarjeta SD no se puede acceder aunque me la reconoce, es normal?
Lo del reconocimiento ocular creo que funciona desde la 1.6 aunque no me preguntes cómo funciona porque yo no lo uso, ni siquiera lo he probado. Actualmente vamos por la 1.8.
Sobre que no se puede acceder a la SD si lo que quieres es pasar apps a la SD en Android 5.1 por defecto no se puede y yo no lo he conseguido de ninguna manera. Usar la SD como almacenamiento o para que la cámara guarde las fotos deberías poder y si no puedes instala NextApp SDFix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/01/16, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
roevil roevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch jade

 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Lo del reconocimiento ocular creo que funciona desde la 1.6 aunque no me preguntes cómo funciona porque yo no lo uso, ni siquiera lo he probado. Actualmente vamos por la 1.8.
Sobre que no se puede acceder a la SD si lo que quieres es pasar apps a la SD en Android 5.1 por defecto no se puede y yo no lo he conseguido de ninguna manera. Usar la SD como almacenamiento o para que la cámara guarde las fotos deberías poder y si no puedes instala NextApp SDFix
Gracias, he decidido cambiarlo porque aunque va muy bien, tarda mucho en cargar y se descarga muy rápido, no he querido actualizar a 1.8 , el cargador que me trae no parece muy bueno, se carga bastante más rápido con el del lumia 640 que tengo. ¿Es posible que la versión 1.8 alargue la duración de la batería? creo que lo cambiaré por el Iron Pro, que no sabía que existía, supongo que será algo mejor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/16, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Letal34 Letal34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Hola, a alguno os pasa q al reproducir música o un video, bien sea en youtube o en el propio reproductor del terminal, con los cascos puestos, se quede pillado hasta reiniciarse por completo? Es q me tiene bastante mosqueado esto últimamente... Parece q va a explotar, mi ma. Me pasa con todas las apps cerradas, cero caché y sólo funcionando el reproductor, youtube o alguno similar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron > ROMs y desarrollo UMI Iron



Hora actual: 07:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /