Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/08/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solipsista Ver Mensaje
Yo también he recibido el mensaje, tengo contratada la tarifa del cero 5GB; me parece vergonzoso que dos meses después de haber firmado un contrato en el que se indica que dispondría de 100 minutos gratis al mes (sin gasto por el establecimiento de llamada) PARA SIEMPRE ahora me vengan con que me van a cobrar 20 céntimos por cada llamada. ¿Esta maniobra tan ruin es legal?
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A ti no te afecta, como a mí (tienes las mismas condiciones que yo), salvo que gastes los 100 minutos en llamadas, momento a partir del cual el establecimiento de llamada sería más caro.
Yo también tengo la de 5gb y 100 min que supongo respetaran,lo digo porque a mi también me enviaron el sms.Quizas es para las tarifas prepago o contrato sin minutos,yo creo que no se explican bien,hay ciertos cambios en las tarifas y crea malestar y desconfianza en los clientes. Digo yo que se pueden hacer las cosas de otra manera y ademas subiendo el establecimiento de llamada no creo que atraigan clientes y los que ya lo son se vayan. Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Última edición por dadaru Día 12/08/15 a las 12:03:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/08/15, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
manu.lockerz10 manu.lockerz10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo contratado la del cero 1.2gb y conseguí el Alcatel One Touch Pop C7 por 0€, y hoy he llamado y me han dicho que si me voy he de pagar 50€ de penalización, ya que aún tengo permanencia.
Hay alguna opción de poderse ir sin tener que pagar la penalización?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/08/15, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

A mi tampoco es q me afecte mucho, xq tengo 1oo minutos
Pero llame por informarme y pagar , hay que pagar la penalización integra

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/08/15, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu.lockerz10 Ver Mensaje
Yo tengo contratado la del cero 1.2gb y conseguí el Alcatel One Touch Pop C7 por 0€, y hoy he llamado y me han dicho que si me voy he de pagar 50€ de penalización, ya que aún tengo permanencia.
Hay alguna opción de poderse ir sin tener que pagar la penalización?
Te han mentido,denuncia y te iras gratis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/15, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Lorelay Yo Lorelay Yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Depende, a qué hora?
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
He recibido este mensaje de Yoigo



No sólo me dicen lo de la subida del establecimiento, sino que además me cambian de tarifa!!!!!!
Pero es que además entro en la web a ver las condiciones de esa tarifa y resulta que no existe!!!! Sólo hay una parecida de prepago. Pero yo soy de contrato!!



.
__________________
No es lo que dices, sino cómo lo dices...

Última edición por Lorelay Yo Día 19/08/15 a las 03:23:16.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/15, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
hal88 hal88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Las Palmas de G.C
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Yoigo
Hola estoy interesado en el tema, alguien a iniciado el proceso? Primero denuncia y luego llamas para dar de baja? Por favor alguien que haya tenido experiencia y nos cuente
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/08/15, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Como actuar:

http://www.movilzona.es/2015/04/15/o...s-reclamacion

Enviado desde mi ALE-L21
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/08/15, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
dcsoak dcsoak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien que haya reclamado y/o denunciado nos cuenta como va el proceso y que dicen estos de Yoigo....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/15, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
rom

Despues de enviar mi queja formal via email:

"Buenas me pongo en contacto con ustedes con el fin de cursar una queja formal ante la inminente subida del establecimiento de llamada de 15 a 20 cent iva incluido.
Considero un incumplimiento de contrato a todos los efectos por parte de yoigo ya que cambian de forma unilateral las condiciones contractuales en cuanto a mi tarifa contratada,como bien saben estos contratos son vinculantes para ambas partes no para el consumidor solamente.
Te dicen que si no estas de acuerdo puedes dar baja pero es mentira ya que si lo haces te penalizan igual,penalizacion que no deberia ser abonada por mi parte ya que al producirse un incumplimiento del contrato por parte de ustedes yo deberia ser indemnizado por ustedes que incumplen dichas condiciones sin mejora alguna que compense la tarifa en su nuevo formato.
Por otro lado yoigo hace un uso abusivo del echo de que algunos clientes como es mi caso estamos pagando un movil a plazos,algo que deberia quedar al margen ya que en realidad los pagos se pagan a una entidad bancaria, yoigo solo es un mediador/cobrador de estos plazos economicos.
Asi pues si un cliente hiciera uso de su derecho cambiar de operador,causado este cambio por el aumento de precio anteriormente citados quedaria la hipotetica situacion en la que el cliente quedara pagando las mensualidades del terminal adquirido pero claro de nuevo yoigo vuelve hacer un uso abusivo obligandote a abonar el importe total del terminal en un solo pago.
De manera que de una forma u otra el cliente siempre pierde frente a ustedes;mi intencion no es en ningun caso abandonar yoigo y mucho menos que me regalen el movil,mi intencion es mas sencilla es que me mantengan mis condiciones contractuales hasta el final de mi permanencia de igual forma que hacen cuando descatalogan una tarifa,el cliente es quien decide cambiar voluntariamente,para el caso es lo mismo ya que se trata de nuevas tarifas.
Espero su respuesta,atentamente un saludo."

Esta es la respuesta de los frescos de yoigo aludiendo a clausulas que a todos los efectos son abusivas:

"Hola a partir de hoy 15/09 el precio de establecimiento de llamada será de 0.20 céntimos.

Según las condiciones generales de servicio postpago, las cuales aceptas en el momento que firmas el contrato, te informa en el punto 10.2:
10.2 YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de 1 mes, podrá modificar el presente contrato con la finalidad de adaptar su contenido a nuevas circunstancias legislativas, tecnológicas o del mercado de la telefonía móvil. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato.
Puedes ver las condiciones en este enlace: http://www.yoigo.com/informacion-leg...to/castellano
Por lo que por nuestra parte no hay ningún incumplimiento de contrato.
Las condiciones de la baja no cambian. En el caso de darte de baja en la compañía, si tienes permanencia, tendrías que pagar la penalización por incumplimiento.

Por otro lado, en el punto 13 de las condiciones generales del servicio postpago viene reflejado que si cursas baja, debes abonar las cuotas pendientes de pago, no siendo posible otro medio para realizar ese pago. Puedes verlas en el enlace anterior.

Un saludo "

Asi pues solo queda realizar la queja via consumo alegando que la clausula 10 tiene caracter abusivo ya que un contrato debe vincular a las dos partes no al consumidor final solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arka657 su comentario:
  #50  
Viejo 16/09/15, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo también recibí el SMS indicando el cambio del coste del establecimiento de llamada, y que podía darme de baja.

Así que he hecho una portabilidad y no pienso pagar ni un euro más a Yoigo que no sea lo correspondiente al tiempo del mes de septiembre que he estado con ellos.

Ni penalización ni nada.

Si me sugieren que puedo solicitar la baja, pues ya está.

Y si se ponen "tontos", denunciaré.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/15, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Yo me fui a principios de mes a Pepephone, me quedaban un par de meses de permanencia, pero no les iba a seguir pagando a esta gente, aparte de que vivo en un pueblo y que no tengan la banda 900 telita.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/15, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Pues yo también recibí el SMS indicando el cambio del coste del establecimiento de llamada, y que podía darme de baja.

Así que he hecho una portabilidad y no pienso pagar ni un euro más a Yoigo que no sea lo correspondiente al tiempo del mes de septiembre que he estado con ellos.

Ni penalización ni nada.

Si me sugieren que puedo solicitar la baja, pues ya está.

Y si se ponen "tontos", denunciaré.
ya pero yo recien renovado en julio pagando 12 al mes de terminal mas mi tarifa serian mas de 300 euros de penalizacion , pero claro me queda no pagar, pero menudo follon se monta,aunque tengo entendido que las telefonicas ya no pueden meterte a lista de morosos aunque si pueden meter por hacienda y pillar de la nomina......mu cabrones que son.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/09/15, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
ya pero yo recien renovado en julio pagando 12 al mes de terminal mas mi tarifa serian mas de 300 euros de penalizacion , pero claro me queda no pagar, pero menudo follon se monta,aunque tengo entendido que las telefonicas ya no pueden meterte a lista de morosos aunque si pueden meter por hacienda y pillar de la nomina......mu cabrones que son.
A ver, cuando digo no pagar, me refiero a no pagar más de la tarifa, no del resto de cosas que hayas contratado, como por ejemplo, pago aplazado de móviles.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/09/15, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo he puesto una reclamación en consumo, supuestamente arbitraje debe decidir que solución da.
Yo he sugerido romper la permanencia de forma gratuita y seguir pagando el móvil, en casi de que no se pueda lo devuelvo todo, a ver que me dicen.

Enviado desde mi ALE-L21
__________________
z17 lite
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/15, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
Yo he puesto una reclamación en consumo, supuestamente arbitraje debe decidir que solución da.
Yo he sugerido romper la permanencia de forma gratuita y seguir pagando el móvil, en casi de que no se pueda lo devuelvo todo, a ver que me dicen.

Enviado desde mi ALE-L21
Ya nos contaras tu resolucion,tu ejemplo servira a muchos,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/15, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Hola ,qué tal? yo estoy en yoigo y en zona centro de Madrid y sólo tengo una ralla de cobertura ,tengo un Note 3 ,y no sé si es problema del movil o de yoigo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/10/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Eso tendrás que preguntar a yoigo, desde aquí poco podemos ayudarte
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/10/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge34vill Ver Mensaje
Hola ,qué tal? yo estoy en yoigo y en zona centro de Madrid y sólo tengo una ralla de cobertura ,tengo un Note 3 ,y no sé si es problema del movil o de yoigo
Seleccion de red manual y prueba a conectar o con yoigo o con movistar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/10/15, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he probado a coger red en manual y movistar no podia seleccionarse,creo que a menos que pierda cobertura con yoigo no pasa a movistar y eso seria en automático cosa que no me ha pasado en mi ciudad.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/10/15, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Yo he probado a coger red en manual y movistar no podia seleccionarse,creo que a menos que pierda cobertura con yoigo no pasa a movistar y eso seria en automático cosa que no me ha pasado en mi ciudad.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
La seleccion manual esta en todos los terminales,otra cosa es que te salgan unas u otras redes disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /