Samsung Gear Live Samsung Gear Live

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
Google devuelve el dinero por el problema del cargador roto

Buenas a todos

Pues eso señores, después de tener el cargador roto durante meses decidí llamar a Google pidiendo una solución, estos me llevaron a Samsung y Samsung a un servicio técnico el cual no tenía información del reloj ni de la referencia del modelo (Qué competentes)

Justo después llamé a Google de nuevo pidiendo responsabilidades y me hicieron dar por correo electrónico una foto del cargador, número de modelo y número de pedido. A la media hora me llegó un correo informando de que no podían reemplazarme el dispositivo y que si quería que lo podía enviar (Gratis con UPS con una etiqueta que hay que imprimir) el reloj de vuelta, para después devolverme el dinero.

Ayer mismo mandé el paquete y en cuanto me llegue el dinero me tiro a por algún otro Android wear.

Ya sabéis, si queréis el reembolso podéis tenerlo! He tenido un smartwatch durante casi un año de forma gratuita, increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Live



Hora actual: 20:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /