bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/06/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sí queréis discutir, hacedlo por privado.
Sigamos.
Gracias Nonamed
A ver si dejan de insultar por dar una opinion distinta y se calma el hilo.


  #502  
Viejo 19/06/13, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helkaluine Ver Mensaje
- Creo que no sabes lo que significa "demagogia"
- Creo que lo unico inflado aqui es tu ego, te lo digo sin acritud.
- Nadie ataca a los moviles chinos, como siempre es algo que solo esta en tu cabeza, (eres tu el que ataca a los usuarios del Aquaris) como tu dices para TI vale la pena, pero para otros como yo NO, entiendes eso?
Por ultimo, me da la sensacion releyendo los post que parece que estas haciendo uso de multicuenta, es una sensacion mia, no te acuso de ello porque no lo se, solo es una sensacion.
- Otra cosa que aun no te a quedado clara porque no sabes leer, eso lo estas demostrando constantemente, es que ningun usuario del BQ Aquaris a dicho que la camara sea buena, a dicho que para esa persona en concreto y siempre a titulo personal es ACEPTABLE, espero que te quede claro de una vez.

Para el usuario Jhonny que a tenido el valor de decir que al 99.9 % de los usuarios el tema sat/garantia etc les trae sin cuidado, te digo que ante tan frases tan lapidarias como esas que te sacas de la manga, demuestras como ya dije que no aportas nada y que inventas historias con la unica intencion de tener algun argumento a tu favor, como no los tienes los inventas, no hace falta decir que eso del 99.9 % es una autentica jilipollez.

saludos
Vale, o no has leido el hilo o acabas de escribir aleatoriamente un mensaje a ver si cuela.

1- Aqui hay una serie de personas que atacan a los moviles chinos ponte a leer posts mas atras y verás, que si no tienen garantia, que si son peores que sinoseque (Cuando todo esto es falso)

2- De nuevo en la frente, atras varias personas han dicho que la camara del aquaris es BUENA, ACEPTABLE o ME SOBRA PARA MIS NECESIDADES se han dicho las 3 frases.

3- Multicuenta (?) tu sabes lo que dices (?)

4- Yo atacar a los usuarios del Aquaris (?) creo el que se sienta ofendido por tener una opinion distinta de un terminal el cual esta infladisimo de precio para lo que ofrece es para hacerselo mirar, nunca he atacado a los usuarios y si al terminal.

Depues de haberte contestado a todas tus cosas, por favor yo no sabré leer, pero tu careces de comprension lectora.
  #503  
Viejo 19/06/13, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: galicia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Si alguien ha dicho que la cámara es buena... será en comparación con otras peores... porque hombre, buena buena... no es, claro está
Aún así, creo que con un poco de maña y enfocar manualmente (tocando en la pantalla) se pueden conseguir fotos decentes (que no buenas); ya viste en el otro hilo artagerges, aunque está claro que no se pueden conseguir fotos de cámara de gama media-alta ni alta (ni soñando)

Para mi impresión, el resto del terminal cumple sus funciones perfectamente para un uso medio (si te vas a juegos punteros, y cosas así... este no es tu móvil)
Gracias de parte de:
  #504  
Viejo 19/06/13, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Helkaluine Helkaluine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vale, o no has leido el hilo o acabas de escribir aleatoriamente un mensaje a ver si cuela.

1- Aqui hay una serie de personas que atacan a los moviles chinos ponte a leer posts mas atras y verás, que si no tienen garantia, que si son peores que sinoseque (Cuando todo esto es falso)

2- De nuevo en la frente, atras varias personas han dicho que la camara del aquaris es BUENA, ACEPTABLE o ME SOBRA PARA MIS NECESIDADES se han dicho las 3 frases.

3- Multicuenta (?) tu sabes lo que dices (?)

4- Yo atacar a los usuarios del Aquaris (?) creo el que se sienta ofendido por tener una opinion distinta de un terminal el cual esta infladisimo de precio para lo que ofrece es para hacerselo mirar, nunca he atacado a los usuarios y si al terminal.

Depues de haberte contestado a todas tus cosas, por favor yo no sabré leer, pero tu careces de comprension lectora.
Un moderador acaba de moderar el hilo, asi que me abstengo a seguir respondiendote.

Seguid debatiendo, yo ya e dado mi punto de vista. por si no a quedado claro.
BQ AQUARIS SI, merece la pena. Lo dice un usuario contentisimo.
  #505  
Viejo 19/06/13, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sccarro Ver Mensaje
Para la gente que decía que tenía que sacar un montón de fotos para tener una buena... hice dos con cada teléfono y escogí la mejor de cada uno ;)
Tampoco hace falta llamar camorra a nadie ;)
Hay gente que insulta por decir simplemente Aquaris NO, incluso se siente Ofendida (?) pues que quieres que te diga... los tiempos de la Stasi, KGB y de las persecuciones ya pasaron.
  #506  
Viejo 19/06/13, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Bueno, se os ha dejado charlar largo y tendido sobre este tema.
El hilo data de abril y el usuario que lo creó tiene opiniones más que de sobra para hacerse una idea.

Viendo el camino que ha tomado esto desde hace días y leyendo algunos comentarios realmente despectivos, no queda otra que cerrar el hilo.

Lo siento señores pero aquí se debate con educación o no se debate.
Fin del problema, un saludo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 21:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /