ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 04:30:38
Array

[xs_avatar]
tito.mtm tito.mtm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Notificaciones

Bueno gente le pongo debate a este tema porque la verdad que es un graaaan problema para la mayoria, y quisiera saber si alguien tiene la solucion y yo no la encuentro por ningun lado. cambie por muchisimas ROM's, tantas que ya ni me importaba la duracion de la bateria ni la velocidad de cada una, el tema es que con ninguna llegue a tener las notificaciones de whatsapp en el momento preciso. alrededor del minuto o minuto y medio luego de haber estado usando el whatsapp llegan sin problema, pero cuando pasa ese lapso parece que es cuando comienza el problema, probe cambiar la velocidad de procesador, manteniendola siempre al maximo y de varias otras formas y nada. cambiando el tipo de governor (aunque mucho no entiendo del tema pero simplemente fui probando los distintos tipos) y nada tampoco. a mi parecer... el problema esta en que el celular entra en "deep sleep", no se si existe la posibilidad de mantener el celular siempre fuera del modo deep sleep, si alguno la sabe habria que probar. no he probado con aplicaciones tipo "wake my android" o algo asi, porque creo que el celular esta hecho para poder recibir las notificaciones en tiempo real solo que falta saber configurarlo supongo no?
opinen.. si el tema tiene que ver con ROM, KERNEL, RED.. etc. a ver que solucion le encontramos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito.mtm Ver Mensaje
Bueno gente le pongo debate a este tema porque la verdad que es un graaaan problema para la mayoria, y quisiera saber si alguien tiene la solucion y yo no la encuentro por ningun lado. cambie por muchisimas ROM's, tantas que ya ni me importaba la duracion de la bateria ni la velocidad de cada una, el tema es que con ninguna llegue a tener las notificaciones de whatsapp en el momento preciso. alrededor del minuto o minuto y medio luego de haber estado usando el whatsapp llegan sin problema, pero cuando pasa ese lapso parece que es cuando comienza el problema, probe cambiar la velocidad de procesador, manteniendola siempre al maximo y de varias otras formas y nada. cambiando el tipo de governor (aunque mucho no entiendo del tema pero simplemente fui probando los distintos tipos) y nada tampoco. a mi parecer... el problema esta en que el celular entra en "deep sleep", no se si existe la posibilidad de mantener el celular siempre fuera del modo deep sleep, si alguno la sabe habria que probar. no he probado con aplicaciones tipo "wake my android" o algo asi, porque creo que el celular esta hecho para poder recibir las notificaciones en tiempo real solo que falta saber configurarlo supongo no?
opinen.. si el tema tiene que ver con ROM, KERNEL, RED.. etc. a ver que solucion le encontramos
Si crees que es por el Deep Sleep y no es por ninguna app que te mate los servicios o no deje arrancar algunos, puedes comprobar estas 2 lineas en el Build.prop

ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1

Estas dos lineas hacen que el terminal entre en un deep sleep mas profundo, ahorrando bateria y mejorando el rendimiento.
Juega con ellas desactivando una a una o las dos a la vez poniendo el valor "0".
Reinicia el terminal después de cada cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! Vamos a ver.... Esta pregunta esta respondida hasta la saciedad!! El problema de las notificaciones es por el Gingerbread y el terminal nuestro q no se llevan bien. Todo se soluciona instalando el kernel de Ban 15 ( mirar en las chinchetas q esta )
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/13, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: villanueva de cordoba
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
Es mejor el 15 que el 14??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toreriyo Ver Mensaje
Es mejor el 15 que el 14??
A mi el 14 me daba problemas con el wifi, sobre todo si entra a youtube tenía al tiempo que reiniciar el móvil quitando la batería porque se quedaba pillado el wifi.

Con el 15 no he tenido ningún fallo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/13, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
mm... dejame pensar.. haber puede ser lo que dice aqui el compañero, pero que usas 3g con 2g o wifi? un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/13, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koldomikel Ver Mensaje
Hola! Vamos a ver.... Esta pregunta esta respondida hasta la saciedad!! El problema de las notificaciones es por el Gingerbread y el terminal nuestro q no se llevan bien. Todo se soluciona instalando el kernel de Ban 15 ( mirar en las chinchetas q esta )
Salu2
Como dice el compañero Koldomikel todo es problema de GB, olvidaros si usais, wifi, 3g o 2g, los que hemos sido usuarios del SCL desde hace tiempo sabemos de la odisea que padecimos por el tema de las notificaciones, como dice todo se soluciona poniendo el el kernel de BAM el 14, el tema de cual es mejor si el 14 o el 15 apenas hay diferencias, lo mejor es que saques tu , tus propias conclusiones. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/13, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
tito.mtm tito.mtm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koldomikel Ver Mensaje
Hola! Vamos a ver.... Esta pregunta esta respondida hasta la saciedad!! El problema de las notificaciones es por el Gingerbread y el terminal nuestro q no se llevan bien. Todo se soluciona instalando el kernel de Ban 15 ( mirar en las chinchetas q esta )
Salu2
ya he probado ese kernel y nada, todo sigue igual, la unica manera con la que las notificaciones me funcionaban era con la ROM que me vino el cel, solo que tuve un problema y la tuve que cambiar, supongo que si no queda otra tendre que volver a esa, aunque tampoco se cual era
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/13, 02:15:07
Array

[xs_avatar]
tito.mtm tito.mtm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
mm... dejame pensar.. haber puede ser lo que dice aqui el compañero, pero que usas 3g con 2g o wifi? un saludo
no tengo problemas con wifi, solo con redes 3g 2g
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/13, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
tito.mtm tito.mtm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Si crees que es por el Deep Sleep y no es por ninguna app que te mate los servicios o no deje arrancar algunos, puedes comprobar estas 2 lineas en el Build.prop

ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1

Estas dos lineas hacen que el terminal entre en un deep sleep mas profundo, ahorrando bateria y mejorando el rendimiento.
Juega con ellas desactivando una a una o las dos a la vez poniendo el valor "0".
Reinicia el terminal después de cada cambio.
que seria el build.prop y donde lo encuentro?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/13, 02:52:29
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tito.mtm Ver Mensaje
que seria el build.prop y donde lo encuentro?
si no sabes de programacion te aconsejo que no toques nada ya que un valor equibocado en el build puede ocasionarte un fallo grabe en tu rom nada que no se solucione flasheando de nuevo pero ya tendrias que hacerlo si tocaa los valores como dijo el compañero no pasaria nada pero es bajo tu responsabilidad y las build se a de tocar con rom maganager toools o algun programa similar pero repito si no controlas nada de estos temas no te arriesges
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/13, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
El problema es el kernel de serie de este terminal, de su propia cosecha.
Efectivamente bam fue quien desarrollo el kernel adecuado para que esto no pase, a partir de de ese momento se utiliza su base para desarrollar todos los kernels modificados.
Resumiendo instala bam 15 y realiza los wipes, wipe data, wipe cache, y veras como se soluciona todo te llegaran los wassap en 3g después de 20 minutos con la pantalla apagada, que ese era el momento en que dejaba de hacerlo con el de serie.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /