ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
eq7mavala eq7mavala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung s3 mini y asus memopad 10
Tu operador: Pepephone
Samsung SCL lento

Buenos días, tengo un samsung SCL que va lentísimo, que rom puedo ponerle que vaya fluida?

Es desesperante y necesitaria que fuese de manera aceptable, antes estaba de stock, la de yoigo y meti una libre, que hay en un tuto de aqui, por desgracia no esta soportado por cyanogen...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
JB o GB... X-GamerZ, CM10 de IoSconoscuito o la SexynogenMod.. y de GB tienes dos en este foro muy buenas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/13, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eq7mavala Ver Mensaje
Buenos días, tengo un samsung SCL que va lentísimo, que rom puedo ponerle que vaya fluida?

Es desesperante y necesitaria que fuese de manera aceptable, antes estaba de stock, la de yoigo y meti una libre, que hay en un tuto de aqui, por desgracia no esta soportado por cyanogen...

Prueba quitando la microSD. Si sigue yendo lento instala la rom de Ale210 o la Master V5.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/13, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Comprueba que la ram libre es superior a 50 Mb, si no, esk tienes demasiadas app en uso.

A veces, es algo que no se mira, yo he visto un S i9000 con apenas unos megas de RAM libre y era infumable, fué ponerle un teclado mas austero en RAM y vuelta a la velocidad.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro

Última edición por ale210 Día 30/05/13 a las 12:03:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/13, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
A mí me va algo lento, y había pensado en hacerle un reseteado de fábrica. ¿Esto quita el root?
Debo de tener el móvil lleno de mierda y veo la opción más viable (tiene la rom oficial).

Otra cosa, en Almacenamiento del teléfono salen varios aspectos:
-Alm. interno del teléfono 0.9gb/1'87gb
-Datos personales 8.58mb/72.27 mb
-Tarjeta SD Interna 1.45gb/1.52gb
-Tarjeta SD Ext. 5.65gb/7.39gb

El último sé que es la sd, ¿pero el resto? La sd interna no sé por qué la tengo tan ocupada...¿reseteando se queda bien todo?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/13, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
A mí me va algo lento, y había pensado en hacerle un reseteado de fábrica. ¿Esto quita el root?
Debo de tener el móvil lleno de mierda y veo la opción más viable (tiene la rom oficial).

Otra cosa, en Almacenamiento del teléfono salen varios aspectos:
-Alm. interno del teléfono 0.9gb/1'87gb
-Datos personales 8.58mb/72.27 mb
-Tarjeta SD Interna 1.45gb/1.52gb
-Tarjeta SD Ext. 5.65gb/7.39gb

El último sé que es la sd, ¿pero el resto? La sd interna no sé por qué la tengo tan ocupada...¿reseteando se queda bien todo?

Un saludo!
Si, restaura de fábrica y nos comentas, seguro se te queda bien, pero guarda tus cosas.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/13, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Si, restaura de fábrica y nos comentas, seguro se te queda bien, pero guarda tus cosas.
Entonces no 'jode' el root ¿no? Porque tengo aplicaciones que lo requieren (root explorer,superuser, setcpu) y no me acuerdo de volver a rootear jajaja.
Con respecto a guardar las cosas, lo que más me preocupa es una app, un reproductor llamado PlayerPro que me llevó tiempo ordenar por discos la música. ¿Se pueden guardar esos datos?
¿Y los de WhatsApp?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Entonces no 'jode' el root ¿no? Porque tengo aplicaciones que lo requieren (root explorer,superuser, setcpu) y no me acuerdo de volver a rootear jajaja.
Con respecto a guardar las cosas, lo que más me preocupa es una app, un reproductor llamado PlayerPro que me llevó tiempo ordenar por discos la música. ¿Se pueden guardar esos datos?
¿Y los de WhatsApp?
Tú necesitas Titanium Backup, bájalo del Google Play, es gratuito y puedes hacer una copia exacta de las apliaciones y los datos de ellas.

El root, no se pierde.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /