Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Oscar Poveda Oscar Poveda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

He creado 2 cuentas y me las han borrado ¿Alguna explicación? No soy un SPAMMER

FAVOR DE LEER TODO EL HILO

Hola comunidad, el día de ayer cree una cuenta en este foro, hoy me la borraron, por esta razón volví a crear una nueva cuenta el día de hoy, pero ¡OH sorpresa!, también me la eliminaron.

En las cuentas anteriores he plantado preguntas sobre ¿Por qué htcmania.com es tan exitoso?, ¿Ingresos de htcmania.com? y ¿Historia htcmania.com? La verdad no le veo explicación al porque la eliminación de mis preguntas y cuentas.

Soy una persona de carne y hueso, no soy ningún bot ni nada que se le parezca, MI INTENCIÓN NO ES HACER SPAM EN ESTE FORO (se lo agotador que es combatir a los spammers). La razón de mis preguntas es porque deseo aprender más sobre este foro exitoso, yo soy el dueño y administrador de un foro relacionado con la medicina, y bueno me parece muy conveniente registrarme en este foro que tan popular es. Y por supuesto, también vengo a realizar algunas dudas que tengo sobre mi Nokia Lunia 530.

Un saludo y gracias por aceptarme.

PD: espero no me borren esta cuenta.
PD2: ¿espero una respuesta del administrador explicándome porque elimino mis anteriores cuentas y mis preguntas?


  #2  
Viejo 12/12/14, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola Oscar Poveda, te digo lo que has hecho mal y lo que he podido hacer mal yo.

Veamos. Te creas un usuario y tu primer mensaje es para preguntar la opinión de los foreros sobre un tema de la web. Luego abres otro y otro, todos del mismo tipo.

En este tipo de foros, en ocasiones, se registras "encuestadores" con fines comerciales que actuan de una manera similar a la tuya. Algunos incluso llegan más allá, haciendo ese tipo de consultas vía a privado a usuarios que no lo han solicitado en ningún momento. Tu actitud ha sido similar a la de esos usuarios. No es la primera vez que sucede ni será la última.

No hemos conocido tus intenciones hasta este mensaje, es decir, nada comentabas de que eras administrador de una web. Es más, en la primera cuenta expulsada te invité, amablemente a que me escribieras personalmente al correo para resolver este tema... aún lo estoy esperando.

Si tu intención no es la arriba expuesta, te pido disculpas por ello. Pero debes entender que fue sospechosa.

Dicho lo cual, te invito a que abras un nuevo hilo en el subforo correcto (comentarios y dudas sobre HTCMania) y preguntes, en un mismo hilo, lo que desees. Yo mismo te responderé si puedo hacerlo. Si tienes alguna duda adicional sobre este asunto de las cuentas, te responderé amablemente por privado.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 09:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /