ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 17/04/14, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buenas, alguien tiene fibra óptica de movistar y tiene problemas con el wifi?, es que se queda el wifi como congelado, estando conectado en todo momento, no me deja navegar, ni recibo notificaciones, ni mensajes del whatsapp, y tengo que conectar y desconectar el wifi y al rato otra vez pasa lo mismo.

El problema es que no me acuerdo de cuando tenía adsl si le pasaba esto al móvil, es que es desesperante.
Has cambiado de router?
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 18/04/14, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Creo que lo he solucionado, toqueteando en el router, lo primero que he hecho es cambiar el protocolo de seguridad, antes tenía una clave WPA2 PSK y lo he cambiado a WPA PSK, y luego en el DHCP he cambiado el parámetro Leased Time (hour): que estaba puesto en 24 horas y he puesto 999 horas, y desde entonces no me da problemas ninguno, ya no se congela la conexión y llegan las notificaciones al instante, llevaba desde noviembre del año pasado que me pusieron la fibra óptica y el router nuevo con este problema y buscando soluciones en google y no había manera.

Tengo que probar si me funciona la solución con esta rom que es la que he llevado todo estos meses, el otro día estuve probando varias roms para ver si era culpa de la rom y llevo desde hace un par de días con la CyanogenMod 10.2.1
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 18/04/14, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Creo que lo he solucionado, toqueteando en el router, lo primero que he hecho es cambiar el protocolo de seguridad, antes tenía una clave WPA2 PSK y lo he cambiado a WPA PSK, y luego en el DHCP he cambiado el parámetro Leased Time (hour): que estaba puesto en 24 horas y he puesto 999 horas, y desde entonces no me da problemas ninguno, ya no se congela la conexión y llegan las notificaciones al instante, llevaba desde noviembre del año pasado que me pusieron la fibra óptica y el router nuevo con este problema y buscando soluciones en google y no había manera.

Tengo que probar si me funciona la solución con esta rom que es la que he llevado todo estos meses, el otro día estuve probando varias roms para ver si era culpa de la rom y llevo desde hace un par de días con la CyanogenMod 10.2.1
Por el protocolo de seguridad no creo que sea, te aconsejo que pongas wpa2, es mucho mas segura y no creo que influya en los cortes que tenias. Y el DHCP es la asignacion que hace el router de IP, el leased es el intervalo de renovacion de esas ip's, cosa que tampoco infliye en la conexion.
Yo creo que se te ha solucionado por el reseteo del router al guardar la configuracion.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1364  
Viejo 19/05/14, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Como va la cosa por aquí chicos? Yo estoy super contento con el G2, digno sustituto de este i9000, en el subforo de LG hay uno que es como yo digo el Lirik del G2, se llama el gavilla y mejora como lirik todo lo que parece inmejorable.

Como veo casi 1 mes sin respuestas. Hay gente que está ya pasandose a otros terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1365  
Viejo 19/05/14, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas Alberkin, pues yo liadillo con cursos y buscando trabajo es decir, sin tiempo libre pero bueno, contento con mi N5 con gravitybox puesto, aún no he tocado nada del móvil aunque no os lo creais (mas que lo típico, rootearlo).

Ya os dije que hay gente muy buena y mejor que yo por estos lugares agradecerles el trabajo que siempre sienta bien ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1366  
Viejo 19/05/14, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Buenas compis, pues yo sigo con el pequeñín dando guerra, desde que le puse la JWB v2 no lo he vuelto a tocar, y ahí va el jodio, fino, fino. De vez en cuando me pongo a mirar móviles, pero luego pienso que si este me va bien, para que cambiar.
Lirik, estas igual que yo, curso va, curso viene, formándome a tope otra vez y buscando trabajo y chapuceando lo que se puede.

Me alegra saber de vosotros.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
  #1367  
Viejo 23/05/14, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Buenas Alberkin, pues yo liadillo con cursos y buscando trabajo es decir, sin tiempo libre pero bueno, contento con mi N5 con gravitybox puesto, aún no he tocado nada del móvil aunque no os lo creais (mas que lo típico, rootearlo).

Ya os dije que hay gente muy buena y mejor que yo por estos lugares agradecerles el trabajo que siempre sienta bien ;).
Te pillaste el n5 por algo en concreto?? A mi es que el nexus me llamaba muchisimo la atencion, pero este G2 le supera en algunos aspectos y tiene un equipo de desarrollo detras muy bueno
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 23/05/14, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Te pillaste el n5 por algo en concreto?? A mi es que el nexus me llamaba muchisimo la atencion, pero este G2 le supera en algunos aspectos y tiene un equipo de desarrollo detras muy bueno
Lo compré el mismo día que salió el 3 de noviembre o por ahí creo recordar, para empezar que lleve Android nativo era un punto a favor, el G2 era más caro y no me convencía exteriormente (posición de los controles), aparte de que era más grande la pantalla y ya la del Nexus 5 me parecía bastante grande.

Quería un móvil para desconectar de este mundillo y no estar tan pendiente y la verdad es que lo he conseguido.

No dudo que el G2 sea muy bueno pero en su día esos fueron los factores por los que elegí el N5, también estaba mirando el Xiaomi mi3, además recientemente he visto ofertas del N5 16GB por 279€ y del LG G" por 299€ también les hay más económicos el Moto G por 145€ o el Moto E por 121€ y seguro que más móviles buenos bonitos y baratos que hayan salido, que no he estado muy al día.
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 29/05/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
hola amigos de flaseo
me alegra leerlos....
yo me e pasado al samsung S2 y hay estoy catando de doto
jeje los samsung s los tienen mis hijos y no me dejan tocarlos ya
un abrazo y gracias por los ratos pasados en vuestra compañía
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 05/06/14, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
lirik , haber si consigues un Moto G que por yoigo esta a 70€ y nos cocinas una Rom tu ya ;)
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 09/06/14, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Hola!

He metido la ROM tal y cómo está en el tuto, pero al meter el kernel con CWM no me arranca la ROM, solo puedo entrar al CWM, nada grave si ahí pudiera meter la ROM, pero tampoco Cuando lo intento se reinicia el CWM y no ha hecho nada...

Llevo la última stock desvodafonizada con el último CF-Root Kernel y CWM 3.0.0.5...
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 09/06/14, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Lo he vuelto a poner y ahora me dice instalation aborted, me estoy bajando la deodex a ver si ésta si me le deja meter...
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 09/06/14, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si tienes cwm ya, sigue los pasos que hay en el 1 post en el FAQ (jwb,semaphore,saurom)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1374  
Viejo 09/06/14, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Ya lo he conseguido gracias! Al final a la tercera se ha flasheado bien.... No sé que pasaría...

Un saludo!
__________________
Nokia 5110->Nokia 3310->Panasonic GD92->Sony Ericsson T610->Nokia 6230->Nokia E65->Nokia N95->Nokia N85->HTC Magic->HTC Desire->iPhone 4->Galaxy Nexus->Nexus 5->Note 4->Nexus 6P->Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1375  
Viejo 20/06/14, 06:58:22
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Me alegra seguir leyendoos y ver que hay gente que le sigue dando uso al enano de Samsung. Yo me pasé al N5 y no tengo ninguna queja tampoco. Muy buen cacharro. Sin embargo, quiero limpiar el Galaxy 1 y reinstalar la JW8 V2 para dejarlo usable con las aplicaciones mínimas. Mi duda es si todo lo del tutorial sigue funcionando con Windows 8. ¿alguno lo ha intentado?
Gracias!
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 20/06/14, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Yo tengo güindous 8.1 y no he tenido problema.
Instala los drivers por si acaso.

Salu2
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 24/06/14, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Buenas noches compañeros (los pocos que quedan ), tengo una mala noticia mi cacharrin esta a punto de pasar a mejor vida , ha estado en la UVI este finde, revive un tiempo pero vuelve a las andanzas.
Síntomas, la tarjeta SD interna se esta corrompiendo, se le va la pinza completamente, y creo que lo pierdo día a día.
Una pena, después de tantas alegrías vividas, formateos, flasheos, bricks varios, roms stocks, roms cocinadas, froyo, gb, miui, ics, jelly bean, para volver siempre a SAUROM y quedarme por estabilidad, luego vinieron la creación de temas junto al gran "pepetpitufo", la que llegamos a liar, jejeje.

Bueno, el candidato a sustituir a este gran SGS es ............
Nexus 5 16 Gb, viene de camino desde Rakuten al increible precio de 254€ razon principal de la decision , ansioso por que llegue, jeje.

Así que jefe Lirik, en breve estaré dándote el follon para que me aconsejes, jejeje

Salu2 a todos
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 25/06/14, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Buenas noches compañeros (los pocos que quedan ), tengo una mala noticia mi cacharrin esta a punto de pasar a mejor vida , ha estado en la UVI este finde, revive un tiempo pero vuelve a las andanzas.
Síntomas, la tarjeta SD interna se esta corrompiendo, se le va la pinza completamente, y creo que lo pierdo día a día.
Una pena, después de tantas alegrías vividas, formateos, flasheos, bricks varios, roms stocks, roms cocinadas, froyo, gb, miui, ics, jelly bean, para volver siempre a SAUROM y quedarme por estabilidad, luego vinieron la creación de temas junto al gran "pepetpitufo", la que llegamos a liar, jejeje.

Bueno, el candidato a sustituir a este gran SGS es ............
Nexus 5 16 Gb, viene de camino desde Rakuten al increible precio de 254€ razon principal de la decision , ansioso por que llegue, jeje.

Así que jefe Lirik, en breve estaré dándote el follon para que me aconsejes, jejeje

Salu2 a todos
Si que fueron buenos tiempos los del S1 yo todavía tengo este hilo marcado como favorito, siempre fui un nostálgico, jeje, ahora toca disfrutar del Nexus 5 que lo has pillado a un peazo de precio, yo sigo con mi S3 (y mi S1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1379  
Viejo 25/06/14, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hace poco le puse una sawrom para mi madre y esta encantada, sobre todo con la batería que en kk no dura nada.
Yo estoy con un g2 que va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 25/06/14, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Buenas noches compañeros (los pocos que quedan ), tengo una mala noticia mi cacharrin esta a punto de pasar a mejor vida , ha estado en la UVI este finde, revive un tiempo pero vuelve a las andanzas.
Síntomas, la tarjeta SD interna se esta corrompiendo, se le va la pinza completamente, y creo que lo pierdo día a día.
Una pena, después de tantas alegrías vividas, formateos, flasheos, bricks varios, roms stocks, roms cocinadas, froyo, gb, miui, ics, jelly bean, para volver siempre a SAUROM y quedarme por estabilidad, luego vinieron la creación de temas junto al gran "pepetpitufo", la que llegamos a liar, jejeje.

Bueno, el candidato a sustituir a este gran SGS es ............
Nexus 5 16 Gb, viene de camino desde Rakuten al increible precio de 254€ razon principal de la decision , ansioso por que llegue, jeje.

Así que jefe Lirik, en breve estaré dándote el follon para que me aconsejes, jejeje

Salu2 a todos
Pues nada, otro que se da el piro...

Normal por otra parte, cada día quedamos menos en el foro, y bajando, en fin.

La envidia me corroe.

Mmmmmmm, he entrado en Rakuten, y el mejor precio del Nexus es de 299...



Me lo explicas?

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:50:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /