Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
guachi6 guachi6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dispositivo inactivo

Buenas, os quiero explicar un poco mi problema, sin hacer absolutamente nada con la tablet se me vacia la batería, veo que dispositivo inactivo me ha consumido el 63% de la batería. Tengo el modo avión activado para mirar si era por la WiFi. Intentafo instalar un firmware con Odín hace todo el proceso me lo da como correcto todo y resulta que no ha instalado nada, como última opción creo que puede ser la batería que esté dando los últimos coletazos. Qué opináis???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/18, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guachi6 Ver Mensaje
Buenas, os quiero explicar un poco mi problema, sin hacer absolutamente nada con la tablet se me vacia la batería, veo que dispositivo inactivo me ha consumido el 63% de la batería. Tengo el modo avión activado para mirar si era por la WiFi. Intentafo instalar un firmware con Odín hace todo el proceso me lo da como correcto todo y resulta que no ha instalado nada, como última opción creo que puede ser la batería que esté dando los últimos coletazos. Qué opináis???
Ésta tablet tiene el grandísimo problema de la batería, así que no te quedará de otra que cambiar la batería, en eBay cuesta unos 20 euros y en Youtube hay varios tutoriales para cambiarla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''



Hora actual: 07:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /