Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
FBP FBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Jazztel

Trabajador de ONO amargado mete la pata

Hola a todos.

Estoy actualmente en el proceso de portabilidad de ONO y Vodafone a Jazztel. Básicamente, como comenté por aquí hace algún tiempo, los ineptos de Vodafone tuvieron la culpa de mi decisión. Ver http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15874524

La cuestión es que durante estos días he recibido muchísimas llamadas, tanto de ONO como de Vodafone, con contraofertas para intentar evitar dicha portabilidad. Pero como mi decisión es irrevocable, he rechazado absolutamente todas sus contraofertas.

Una de las llamadas más curiosas fue la que recibí ayer (29-01-2015 a las 13:23) por parte de ONO.

Dicha llamada la recibí del número de teléfono 3492847 (ONO). Parece ser que ellos, al igual que los de Vodafone, también están un poco nerviosos. Pero en esta ocasión, el sujeto que me llamó metió la pata completamente.

En el siguiente enlace se puede encontrar el fichero "FBP-ONO_2015-01-29_13-23.mp3" de la grabación de la conversación. Atención al final... Sencillamente increíble la transformación de personalidad que el sujeto de ONO sufre:

https://drive.google.com/open?id=0Bx...Qkk&authuser=0

Como es algo molesto que un sujeto impresentable, quizá amargado por su modo de vida social y/o sexual, se permita hablar de ese modo en nombre de la compañía que hace posible que al menos pueda acercarse de vez en cuando al supermercado a comprar lentejas, me parece que utilizaré algo de mi tiempo para ocuparme de que esto llegue a donde tenga que llegar, y que así dicho sujeto tenga que buscar las lentejas en otro tipo de supermercado.

En fin...

Saludos a todos.
FBP
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
FBP FBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Jazztel

Trabajador de ONO amargado mete la pata

Hola a todos.

El fichero de audio está disponible aquí: https://drive.google.com/open?id=0Bx...Qkk&authuser=0

Saludos.
FBP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/15, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
Simplemente denúncialo, extorsión y faltas al honor, infórmate y pa lante
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
kaskarufo kaskarufo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Otra

Jajaja, muy bueno, aunque haz mezclado churros con merinas, nada tiene que ver vodafone con ono, aunque ahora vodafone haya comprado ono, tu tuviste un problema con vodafone, cosa muy normal, pues los comerciales de vodafone, orange, movistar, etc son unos mentirosos, unos caraduras y unos chapuzas, cosas como la de tu pdf, te puedes encontrar miles a dia de hoy y desde siempre, ya que desgraciadamente la cosa esta asi.

Si por eso, te vas de ono, precisamente a jazztel, pues buf, tu veras donde te vas, porque jazztel alucina, es la compañia mas estafadora y mentirosa que se haya visto, espero tengas suerte y te vaya bien.

No voy a denfender a trabajador de ono, ni mucho menos, si puedes llevalo para adelante, aunque mucho me temo que nada vas a poder hacer, desgraciadamemte.

Lo que si se, es que yo no cambio ono por nada, yo la tengo con fibra optica, voy ya para 5 años y yo no puedo estar mas contento, en servicio, en ofertas, en todo.

Cada vez que me cumple la oferta economica, los llamo o hago un amago de portabilidad y la verdad que les saco las tripas literalmente, llevo casi 5 años con unos precios buenisimos, es simplemente saber negociar, son cabezones negociando, si, pero si insistes les sacas lo que quieras, yo una vez, estuve media hora de reloj hablando con una tipa y al final les saque dos meses gratis de cuota y 15 € de descuentos en todo el resto de cuotas, no hay compañia que de mas juego que ono, pero eso si, tienes que estar al tanto de cuando te cumple tu oferta y saber negociar, si al final acabas hablando con agentes españoles, entonces vas por el buen camino, porque el ultimo departamenteo, el de retenciones, son todos 100%, españoles, si no llegas a ese paso, entonces no lo has sabido hacer.

Ahora en marzo, me toca negociar otra vez y te puedo asegurar que les voy a sacar las tripas, a mi, las ultimas veces, detectan mi numero y me pasan directamente con el departamento de retenciones, digamos que ya me conocen y se saltan los pasos previos, jajaja

Y servicio tecnico, el mejor que he visto, he estado en varias compañias y yo mientras pueda, ni loco me voy de ono, unos precios de escandalo, si te lo sabes montar, que mucha gente se va a jazztel, pensandose que la oferta es mejor y para nada es asi, jazztel negocia muy poco y da muy poco juego.

Total que tengo siempre un servicio de fibra optica cojonudo, con unos precios cojonudos y un servicio cojonudo.

Por cierto, ¿como grabaste la conversacion, desde un fijo o desde un movil?, porque claro desde el movil se puede grabar, pero no se si el 1400 es gratuito desde el movil y te puede venir luego un facturon de padre y señor mio.

Y bueno, todo esto es mi opinion y experiencia, como es logico hay todo tipo de casos y opiniones, en el tema de compañias ya se sabe.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/15, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Denuncialo o dilo pásalo por Twitter, verás como ONO desde Twitter sí que te hace caso, y con esa prueba, te hará muchísisimo caso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/15, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Madre mía... no me esperaba esto antes de escuchar la grabación, yo que tú denunciaba directamente, como te puede insultar así ese personaje??? Es algo increíble...

Espero que nos cuentes que pasos vas dando y como termina este asunto. Suerte compi!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/15, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
No me esperaba ese final, yo he tenido broncas y sigo teniéndolas, es mas también me voy a ir. Pero nunca me han contestado de esa forma. Eso es denunciable.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/15, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
josesnk josesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Lo acabo de escuchar y vaya pasada que se a dado el tío...que le den!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/15, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Jesusbon Jesusbon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
jojojojo increible. Denuncialo porque se lo merece!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/15, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Denunciar lo primero, poco se consigue pero gotita a gotita. Mala suerte has tenido con el tiparrajo.
Ratifico lo comentado por kaskarufo.
Yo he estado con ono unos 5 años la primera vez y me marche para hacer el fusión por par de cobre a movistar, casi NO consigo marcharme porque solo les faltó llorarme para que no portara.
Mientras he estado con ellos tambien he negociado cada vez que se termina una oferta y sin problemas, me toca dentro de un par de meses.
Ahora tengo fijo y 100 megas con ono (casi un año, muy contento) y los dos móviles con movistar.
Uno de los aparatos (Lumia 925) es libre de origen y he adquirido un 625 a 65€ con una permanencia de 24 meses, pero... como ahora me dicen que mis tarifas cambian, el próximo mes intentaré < resolver los contratos si penalización > según dicen ellos mismos en el mensaje.
La duda que tengo es donde ir... ono, vodafone? Lo que tengo muy claro es que NO voy a ir a Pepephone, Yoigo o jazztel.
A orange NO puedo ir que les debo 32 € a Ya.com (desde hace 10 años) los puñeteros todavia se acuerdan y NO me dejan entrar en su club... tampoco quiero entrar.

Saludos.
__________________
(Nokia N70, Nokia N73), (HTC Jade, HTC HD, HTC HD2), (Lumia 800, Lumia 625, Lumia 820, Lumia 925, Lumia 640, Lumia 1520, Moto G 1ª Gen. para el Moto 360 1ª Gen).

Surface Pro 1 64 GB.

Última edición por apo Día 03/02/15 a las 23:46:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/15, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Jojojojojo, valla impresentable, no me lo esperaba para nada la verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/15, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
funkillo55 funkillo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Note III ,,, LG G3
Tu operador: Vodafone
Joder ...... todavía no salgo de mi asombro, valiente personaje
Esto en twitter es trending topic
Se ponen en contacto contigo los de Ono y te ponen al menos
1 GB de bajada y 100 Mb de subida para que quemes las pruebas...
__________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. "Groucho Marx"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/15, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Vaya con el final, me ha dejado boquiabierto.
Sobre si denunciar no se yo, según tengo entendido, que un particular grabe una llamada es ilegal, pero no me hagáis mucho caso lo desconozco a ciencia cierta.

Lo cierto es que he llegado a este post mirando información sobre Ono ya que tengo pensado pasarme a ellos pero antes llamé al número de Ono para consultar si tenía cobertura, me atendió una mujer la cual me preguntó sobre mi calle y demás y me dije mi calle, la mujer me dijo que mi calle era errónea lo cual lo puedo llegar a comprender ya que no es la primera vez que tengo incidencias con mi calle (al parecer algunas veces al comprar por internet me dicen que no encuentran la calle). Lo que le dije luego es otra calle que suelo poner cuando falla la primera y encima también me dice que no la tienen registrada con lo que me extrañó mucho ya que una de las dos debería funcionar sí o sí.

Luego de ello la mujer me dijo que no puedo estar diciéndoles la calle sin saber cuál es, lo cual no es exactamente lo que me molestó, lo que me molestó es que me lo dijo con un tono como arta de mí, como si no tuviera ni idea ni de donde vivo y encima para colmo me cuelga diciéndome que cuando la sepa que llame otra vez, sin tan siquiera dejarme la oportunidad de decirle que esa es mi calle y tiene un problema para rastrearla, ¿por qué estoy tan seguro? porque he realizado decenas de compras y casi siempre alguna de esas calles acierta y sobre todo porque consulté mi cobertura a Pepephone lo cuales sí pudieron darme una respuesta.

En fin, yo claramente no veo un buen trato hacia estos trabajadores hacia los clientes porque ahora no tengo manera de consultar mi cobertura porque la web tampoco lo reconoce excepto por twitter que aver si me contestan bien o va a ser la misma historia, porque toca mucho las narices que esta gente lo único que haga es copiar/pegar la dirección que le has dicho y si falla te digan que es errónea y llames cuando sepas la correcta, sin tan siquiera plantearse si su sistema de localización es correcto.

Lo mio obviamente no se puede comparar con lo tuyo ya que lo que te ha respondido ese trabajador son cosas vergonzosas que pasan por dejar que el mismo trabajador pueda borrar la propia grabación de la llamada que acaba de hacer, cosa que no se en qué cabeza cabe por parte del director de la empresa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/15, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
He estado indagando un poco más sobre si grabar o no una conversación de teléfono siendo un particular es ilegal o legal y aquí he encontrado una respuesta por internet que aparentemente es muy buena, tal vez te sirva o a otra persona:

"Estimado Tele2Man,

lo ilegal es grabar una conversación en la que uno no es parte y los demás no lo saben, o bien, habiendo grabado una en la que sí se es parte, facilitar el contenido a alguien que no lo fue y que no ha sido autorizado para ello.

Como ves, lo ilegal es el acceder - o facilitar su acceso - a contenidos sin la autorización del titular que los genere.

En el caso concreto que comentas, tú puedes grabar perfectamente dicha conversación, pues eres parte en ella, al igual que puedes tomar notas escritas, variando en este caso nada más que el soporte usado para registrar lo acontecido. Lo que no podrías, pues sería delito, es facilitar a terceras personas el contenido de la misma, pues te faltaría el consentimiento de la otra parte.

La base legal de todo ello está en el Código Penal, y en la ley que regula el derecho al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen.

A su vez, si tal grabación la hicieses no en el ámbito doméstico o particular, sino en el desarrollo de una actividad profesional, se aplicaría la normativa de protección de datos: alta del fichero en el Registro ÇGeneral de Protección de DAtos, confección del Documento de Seguridad, y un largo montón de matices y obligaciones, que ahora sería largo y prolijo enumerar.

Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com

www.proteccionlegal.com
[email protected]"

En tu caso, si no he entendido mal, podrías presentar una denuncia por el mal trato recibido.

Última edición por mustang_ssc Día 05/03/15 a las 19:14:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 14:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /