Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Opinión sobre Netllar

Hola. Estoy pensando dejar Movistar porque estoy pagando 42 Euros/mes por el teléfono (que uso poco) y conexión ADSL de hasta 10 MB (que me están llegando la mayoría de veces 4 MB) y he visto publicidad de la empresa Netllar.

http://www.netllar.es

Pagas 9.95 Euros/mes + iva por conexión a Internet (según dicen 15 MB)

Yo utilizo internet para navegar, ver películas online, descargas, torrent y poco más.

¿Alguien la conoce? ¿Va bien esta conexión?

Por favor, el que la utilice que nos informe.

Gracias y Feliz año a todos!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
No tengo el placer... y 10€ ?, donde?,en la web pone 20€ por 1gb en 3g y 20€ por el adsl...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
A mí lo del 3g me da igual y no he mirado el precio, pero dónde has visto tú que son 20 Euros la ADSL??? La publicidad que sale es de 9.95 EUR/mes + IVA.
La web es: http://www.netllar.es

Alguien tiene el servicio de ADSL con ellos???

Opiniones....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ReKeNa77 Ver Mensaje
A mí lo del 3g me da igual y no he mirado el precio, pero dónde has visto tú que son 20 Euros la ADSL??? La publicidad que sale es de 9.95 EUR/mes + IVA.
La web es: http://www.netllar.es

Alguien tiene el servicio de ADSL con ellos???

Opiniones....
tienes razón,pinche directamente en "internet" y ahí tienen el precio a 20€,no vi las "ofertas",dicen que es precio definitivo...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/13, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
¿De verdad que nadie la conoce? Seguro que alguien la tiene que tener.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/13, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Yo no se si estaré en lo cierto o no...a simple vista parece un adsl naked...e imagino que te ocultaran el mantenimiento de linea...si fuera asi, serian casi 30€ contando el IVA ...casi que compensa mas en combo de vodafone de 35€ con movil, adsl y fijo (aun a sabiendas que van a cobrar el SAT y las facturas en papel)
La verdad que cuando te hacen rellenar un formulario con tus datos, solamente para pedir mas información, la cosa echa pa´tras
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/13, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
Yo no se si estaré en lo cierto o no...a simple vista parece un adsl naked...e imagino que te ocultaran el mantenimiento de linea...si fuera asi, serian casi 30€ contando el IVA ...casi que compensa mas en combo de vodafone de 35€ con movil, adsl y fijo (aun a sabiendas que van a cobrar el SAT y las facturas en papel)
La verdad que cuando te hacen rellenar un formulario con tus datos, solamente para pedir mas información, la cosa echa pa´tras
Hasta lo que sé yo (hablé con un comercial que la verdad no lo ví muy puesto en el tema), el precio sí que es ese. No hay que pagar línea. Utilizan tecnología WinMax para que te llegue la señal a casa. La instalación vale 70 euros pero..... no sé que hacer. A ver si se anima alguien a contarnos su experiencia.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/13, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Efectivamente ese es el precio mensual y el de instalacion, no se paga nada mas, personalmente no lo tengo pero en mi finca algun vecino lo tiene y no se queja.

He leido que el servicio tecnico es un poco malo, si no funciona internet un viernes hasta el lunes o martes no lo solucionan. Tambien comentan que toda la finca tiene la misma Ip lo digo por el tema de descargas directas no premiun, cuantos mas de tu finca se lo pongan peor va ir....etc busca en internet que hay comentarios al respecto.

Yo hable con la vecina que lo tiene y dice que va bien pero ella ni juega, ni descarga simplemente navega.

Un saludo espero que te sirva el comentario y ya comentas tus impresiones, ya que yo tmbn estoy interesado en ponermelo cuando me vaya a vivir al piso nuevo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/13, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Tendrás tus ventajas y desventajas. Esta forma de adsl normalmente se usa para sitios donde no llega el adsl a una velocidad razonable o simplemente no la hay. Por eso va por radio, por lo que tendrán que ponerte una parabólica y un descodificador, de ahí que no te cobren mantenimiento de línea porque es de ellos.

Yo te estoy hablando de una amiga que tuvo iberbanda y tenía eso. Lo bueno, que no hay permanencia.

Todo dependerá de la fuerza de la señal que te llegue (es como una wifi pero a lo bestia) para alcanzar una velocidad razonable. Busca más opiniones de esa compañía y de la que te digo yo a ver si te aclaran algo más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/13, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
ReKeNa77 ReKeNa77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Al parecer, hace un tiempo las IP's públicas eran compartidas por "n" vecinos pero ya no, cada vecino tiene la suya.... que no sé si creérmelo.

No sé qué hacer con esta gente...... si pillarlo o no.... seguiré indagando.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
eskesi eskesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la IP hay una colectiva del edificio y cada usuario luego tiene la suya, en mi edificio hay y los que conozco están contentos, yo lo voy a contratar, no hay permanencia, tienes 30 días de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero.

Ah no tienen servicio de teléfono de momento, están pendientes de permiso de la CMT.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/13, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
me interesa éste tema, me ha llegado la publicidad y he hablado con el comercial, son los precios que poneis, 9.95€ mes + 65€ instalación (te meten su propio cable hasta casa RJ45), todo ésto más iva.
Lo que no me quedó muy claro hablando con él es el tema de las ip, el dice que aunque lo pongan más vecinos se asignan ip diferentes a cada uno, esto lo hacen desde el servidor que tienen.
Por otro lado también me dijo que puede dar problemas al jugar online con la ps3 o xbox.

Al final lo puso alguién? alguna experiencia?
Es que el ahorro al mes es muy grande es para planteárselo si la velocidad es constante y va bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/13, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
netllar.... al final me lo puse

Hola me caerque a una oficina de ellos aquí en Valencia, hable con un comercial la ip es individual y en mi finca viene por cable ya que es nueva, pero en fincas antiguas la señal la pilla por la antena colectiva de la TDT y en tu casa te ponen un conversor el cual ya sale con una toma rj45.

El tiempo que lo llevo gastando solo puedo decir que los megas de conexión fluctúan que da gusto es decir la linea a veces se satura dependiendo del numero de usuarios y puede llegar a bajar hasta 4 megas cosa que ellos te dicen que como mínimo 8megas te pueden llegar, bueno el rollo que para navegar, descargar jdownloader (1.2mb/seg máximo) utorrent y poco mas, cumple con su cometido hay ratos que funciona muy bien y otros no tanto pero claro por 12 pavos no se puede pedir gran cosa, para lo que lo gasto yo me sobra, si jugara por Internet no se como estaría la cosa tipo playstation o wow no se si el ping seria bueno.

Calidad precio es razonable, no se si Jazztel seria mejor pero me decline por ellos ya que mis vecinos decían que para navegar les sobraba. Eso si el router que te dan es una mierda, la señal del wifi es pésima, pero te obligan a pillarlo ya que forma parte del precio de la instalación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/13, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
Yo tengo contratado el servicio con ellos desde hace 6 meses. Por mi experiencia, puedo comentar:
-La navegación va bien. Más que fluida para lo que cuesta el servicio.
-Ver partidos de fútbol online. Todavía no he conseguido ver ninguno entero, y siempre a baja resolución porque la línea no da más de sí.
-Descargas con torrent. Son mi quebradero de cabeza, es cierto que me descarga, pero a una velocidad muy limitada. Normalmente pongo 3 o 4 pelis cada fin de semana y para el finde siguiente se han bajado, con el ordenador enchufado las 24 horas del día todos los días.
-Jugar online. Imposible.
Por favor, si alguien que tenga contratado netllar utiliza el torrent y le va rápido, agradecería me mandarais un privado explicándome como hacer para que me vaya rápido. He probado a abrir los puertos en el router que ellos ponen y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/08/13, 07:42:07
Array

[xs_avatar]
supertxusman supertxusman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.Hace unos dias me di de alta con netllar y he de decir que estoy realmente contento.Eso si...hay que matizar.....
solo uso internet para descarga,correo navegar y compartir por lan las pelis y series para verlas en la tv.Para todo ello cumple a la perfeccion.Vengo de movistar 10 mb,con los cuales he de decir que 0 problemas en 2 años con los que estuve(alternando con vodafone).
Cierto es que el torrent no me descarga a tope.....sin embargo las descargas directas, a 1,8mb....vamos un tiro para los 12€ iva incluido que se paga.
sin duda seguire con ellos salvo que se deteriore mucho el servicio....aunque en teoria todo debe ir a mejor.
Ahora mismo soy el unico vecino y si alguien mas se lo pone supongo que se notaria.....pero se debe tener en cuenta el precio que se paga y la no permanencia.
respecto a la atencion al cliente, por mi parte de lujo el tipo que me atendio...tengo su movil y en cualquier momento me dijo que lo llamase...nada de 902...o numero similares.....al igual que las respuestas por mail.
saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
lixotuka lixotuka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. Hoy navegando por internet, indignado por el oligopolio del ADSL que hay implantado en España y desilusionado porque Pepephone no tiene cobertura en mi zona, he dado con este empresa y estoy realmente sorprendido por su precio, el cual me parece más que razonable para el uso que la mayoría damos a internet.

Vivo en una zona un poco apartada y hace un tiempo tuve ADSL y fijo con Movistar y creo que por ello ahora también tengo cobertura con Jazztel y Vodafone, sin embargo, Pepephone no tiene cobertura a pesar de usar las redes de Vodafone, porque según me han dicho, la cobertura de Vodafone es indirecta.

¿Sabéis si NETLLAR llega a zonas más apartadas o se centra en ciudades grandes como la mayoría?

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/13, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
para los que os lo habeis puesto... He estado buscando por internet y he encontrado mensajes en foros del 2009 donde se menciona q debe haber un nº mínimo de vecinos q lo soliciten para q te den el servciio, pero por aquí he leido que hay un compi que es el único vecino es su finca q lo tiene... Entonces? a nivel de comunidad hay q hacer algo? o es un tema personal/indivual? Lo digo pq como tenga q ir a una reunión de la comunidad a explicar la movida me puedo olvidar, mi finca tiene unos 50 años y de los 60 vcinos q somos más de 2 tercios son gente mayor o muy mayor....

de q consta la instalación?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/13, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
AlexCBR AlexCBR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lgks20

Bueno, intentaré aclararos alguna duda, yo tengo instalado Netllar y el precio es que publicitan (9.95 + iva). Funciona bastante bien sobre todo si estás situado cerca de una de sus emisores. La instalación depende pero está por el orden de los 100 euros en función de si te tienen que poner el router o no.
En cuanto a los vecinos, a mi me dieron a elegir que si hacían una reunión me resultaba algo más barata la instalación porque existía la posibilidad de que aprovecharan la misma para varios vecinos pero si yo quería solo se me instalaba a mi sin mas. Eso si el precio me bajaba igual si lo contrataban como si no después de la reunión.
No se si os he aclarado alguna cosa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/14, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
jaecob jaecob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola , yo lo tengo contratado desde hace unos dias , y la verdad es que por el momento estoy bastante contento , sobretodo lo utilizo para mi trabajo , que no requiere mucha conexion , y ver algun que otro video en youtube, ademas de marear en internet , asi que podria decir que es una conexion que se amolda a mis necesidades Sobretodo por el precio , internet por 12 pavos , sin linea de telefono es algo que hace años parecia imposible DD
De todas maneras seguire echandole un vistazo y si tengo alguna queja ya me oireis jajajaja.
Nada a cuidarse!!.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/14, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Lo contraté el año pasado para una segunda residencia y cuando pasé el verano lo dejé morir.
He vuelto hoy a las cinco de la tarde, les he llamado y hace hora y media que ya tengo conexión de nuevo, así que por lo menos en Alicante responden. He quedado encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 09:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /