ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
pantalla rosa al flashear stock

hola, he ido a flashear porque tenia una custom que no me iba muy bien y me dispuesto a flashear la rom stock, y me he encontrado con una sorpresa, me aparecia la pantalla rosa, me han dicho que cuando empieza la pantalla rosa se puede llegar a quedar briqueado.
me podríais ayudar
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/15, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 8

Será porque en lugar de entrar al recovery pulsando power + volumen arriba has pulsado power + volumen arriba + volumen abajo

La pantalla rosa sale cuando entras para restaurar con un update.app, y como no hay ninguno en la sd, sale rosa.

Si tienes una rom stock en .zip, instalala desde el twrp o cwm. Si quieres volver a la stock mediante el update.app, descargate el update app y lo metes en la carpeta dload dentro de la sd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Será porque en lugar de entrar al recovery pulsando power + volumen arriba has pulsado power + volumen arriba + volumen abajo

La pantalla rosa sale cuando entras para restaurar con un update.app, y como no hay ninguno en la sd, sale rosa.

Si tienes una rom stock en .zip, instalala desde el twrp o cwm. Si quieres volver a la stock mediante el update.app, descargate el update app y lo metes en la carpeta dload dentro de la sd.
hola, tenia que instalarle la de fabrica que es la b200 metí los archivos necesarios en una sd, y accedí al proceso de instalación cuando me apareció.
intente meterle la b200 lite por el twrp y no dejaba flashearla cuando reiniciaba del logo de "huawei ascend" no pasaba y era un reinico continuo.

consegui instalarle la b200 afortunadamente ya lo daba por perdido y estaba pensando en buscarme otro teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

yo también quiero volver a la stock y no me queda muy claro cuales son los pasos a seguir.

Ahora mismo tengo slimkat+ instalada y funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
yo también quiero volver a la stock y no me queda muy claro cuales son los pasos a seguir.

Ahora mismo tengo slimkat+ instalada y funcionando.
Se puede volver a stock sin necesidad de arriesgarse con los updates y manteniendo el recovery modificado y el booloader abierto. Aquí tienes el último update oficial convertido a rom, se flashea desde el recovery como un rom normal http://actualizatumovil.com/Temas-G5...100R001C00B200 Aunque me parece absurdo volver a la oficial estando la maravillosa Cyanogenmod 10.1 de fonz93.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

¿maravillosa? Es que la slimkat también lo era, y ni funciona bien el bluetooh, ni algunas aplicaciones (por problemas de drivers de la gpu), ni la camara enfoca bien, ni nada de nada...

El problema es que el movil no es para mi, y su dueño prefiere no arriesgarse y ademas le gustaba el emotion iu este de huwai....¿esta CM de fonz93 lo trae?

Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/15, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
No, no lo trae, es específico de la oficial, pero cyanogenmod 10.1 no tiene problemas de drivers de gpu como kikat ya que siempre hubo oficiales, yo la uso hace mese y tuve esa kitkat y nunca me pareció maravillosa. Prueba lo que te puse antes que es lo más fácil, bajas esa rom que es el update oficial convertido y lo flasheas haciendo todos los wipes y volverás a tener la orifinal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

estupendo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/15, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola. No se si ya no te interesa cambiar más de rom pero te daré mi punto de vista. Yo pase por lo mismo. Primero me instale cyanogenmod 11 pero al tiempo solo había problemas, que si drivers, reinicios, etc. Entonces volví a la stock por el tema de la estabilidad. Despues decidí probar la de Alkalinorap que esta basada en stock y de verdad que mejora en batería, fluidez, rendimiento y más. Te aconsejo esa por si te animas, es la que yo actualmente tengo. Si es para juegos he escuchado cosas buenas de la Gamer Rom V3X (aunque esta no la he probado). No se, yo te recomiendo la de Alkalinorap desde mi experiencia.

Alkalinorap: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

Gamer Rom V3X: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/15, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

hola de nuevo, flashee a la ROM que me facilitasteis, y el móvil va todo perfecto...pero no llama!!



no puedo hacer ni recibir llamadas, ¿alguien sabe porque puede ser?

Lo raro es que si que manda/recibe sms :S

Última edición por elijo_otro Día 17/02/15 a las 14:56:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /