ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 18/07/17, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Actualizado. Notáis alguna función nueva?
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 18/07/17, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Para hacer videos de gameplays, que app de screen recorder utilizais en esta ROM?
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 18/07/17, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Cada día estoy mas contento con esta ROM. Solo faltan que arreglen 2 fallos que detecto con la App de Google Camera: no se puede usar la camara frontal y no puedo grabar videos a cámara lenta.

Aparte de eso no encuentro nada más. Super fluido y buen rendimiento del terminal.
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 18/07/17, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otrafelicidad Ver Mensaje
En la ultima versión han quitado la opción de intercambiar los botones?? Se que estaba en botones adicionales pero no lo encuentro por ningún lado y me estoy volviendo loco...
Me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 18/07/17, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Habéis reiniciado para que salga la opción?
__________________
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 18/07/17, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Habéis reiniciado para que salga la opción?


Gracias!!! No sabía que tenías que reiniciar y me estaba volviendo loco!


PD: Y me da la impresión de que han mejorado la duración de la batería en esta versión...

Última edición por otrafelicidad Día 18/07/17 a las 16:56:58.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 18/07/17, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

He estado leyendo algo sobre esta Rom. He visto que está basada en 7.x Nougat y estoy pensando si quizás sería posible instalar la app de la cámara de los Google Pixel como pone en esta noticia.
Si alguien ha probado estaría bien que indicara qué tal le va...

https://www.xatakandroid.com/foto-y-...-en-nougat-7-0
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 18/07/17, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
lantzie lantzie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81

 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
He estado leyendo algo sobre esta Rom. He visto que está basada en 7.x Nougat y estoy pensando si quizás sería posible instalar la app de la cámara de los Google Pixel como pone en esta noticia.
Si alguien ha probado estaría bien que indicara qué tal le va...

https://www.xatakandroid.com/foto-y-...-en-nougat-7-0
No funciona
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 18/07/17, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Qué tal va éste ROM vs RR? He probado esta última y quitando de algún bug iba muy bien
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 18/07/17, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Qué tal va éste ROM vs RR? He probado esta última y quitando de algún bug iba muy bien
Yo he probado las dos y la rr también va bien, pero tanto a nivel de estabilidad como,sobre todo, de batería me quedo con la lineage.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 19/07/17, 07:11:03
Array

[xs_avatar]
jesusnamaste jesusnamaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SONY EXPERIA U
Tu operador: Movistar
En la del día 17 me daba error 7, instale la que colgó genatax, y me actualizo sin problemas pero no entiendo ese problema, la del día 10 perfecta y la del 17 error 7. Os dejo el enlace de genatax.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298970429
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 19/07/17, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: sgs 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusnamaste Ver Mensaje
En la del día 17 me daba error 7, instale la que colgó genatax, y me actualizo sin problemas pero no entiendo ese problema, la del día 10 perfecta y la del 17 error 7. Os dejo el enlace de genatax.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298970429
Ami me paso lo mismo pero instalando eso sin problemas. ¿Cuantas horas de pantalla soleis tener?
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 19/07/17, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
pablovane pablovane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
5 o algo más
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 19/07/17, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusnamaste Ver Mensaje
En la del día 17 me daba error 7, instale la que colgó genatax, y me actualizo sin problemas pero no entiendo ese problema, la del día 10 perfecta y la del 17 error 7. Os dejo el enlace de genatax.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298970429
En XDA también dicen que el error puede ser debido a que tengas una versión muy antigua del recovery, prueba a actualizarla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 19/07/17, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
En XDA también dicen que el error puede ser debido a que tengas una versión muy antigua del recovery, prueba a actualizarla.

Un saludo
El error 7 es por no tener actualizada la version del firmware. Se va subiendo progresivamente la versión requerida.
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 19/07/17, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Llevo probando Lineage, va muy bien en cuanto a rendimiento y batería. Solo echo de menos de Miui la cámara nativa y el pago con nfc. Lo de la cámara, puedo sobrevivir con proshot, pero el pago con nfc es básico para mi y motivo suficiente para volver a Miui.
¿A vosotros os funciona?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 19/07/17, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikodeblay Ver Mensaje
El error 7 es por no tener actualizada la version del firmware. Se va subiendo progresivamente la versión requerida.
En XDA hay un usuario que aún teniendo la última versión (que no es la última, porque el link que rula no es de la última versión) le seguía apareciendo el error.

Lo que no me queda claro es por que los desarrolladores de LineageOS no incluyen esos ficheros en su paquete de rom??.... supongo que será por algo de temas legales.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 19/07/17, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taip Ver Mensaje
Llevo probando Lineage, va muy bien en cuanto a rendimiento y batería. Solo echo de menos de Miui la cámara nativa y el pago con nfc. Lo de la cámara, puedo sobrevivir con proshot, pero el pago con nfc es básico para mi y motivo suficiente para volver a Miui.
¿A vosotros os funciona?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tengo algo de información para ti.

Lo primero parece ser que el que no funcione el NFC no es problema de LineageOS sino de los desarrolladores de MIUI.

Por qué?

El NFC anteriormente funcionaba en LineageOS peró parece ser que dejo de funcionar cuando nos actualizamos al firmware 7.7.5. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=730
Si bien no sabes, el fichero este de firmware que nos estamos actualizando no es más que una parte de una ROM MIUI, pero que solo incluye los ficheros necesarios para hacer funcionar el hardware del dispositivo.

Debido a requisitos de LineageOS (no se muy bien cuales, pero supongo que será por la versión de Android), necesita para funcionar el firmware de las actuales Roms MIUI China Developer. Al ser Developer, son todavía versiones en desarrollo, por tanto es más fácil que contengan errores, de aquí mi premisa inicial de que era culpa de los desarrolladores de MIUI

Te sugiero que te actualices al último firmware el cual es 7.7.13 y pruebes a ver si ahí los desarrolladores de MIUI ya han arreglado el problema.
Para actualizar al firmware no hay un fichero tal cual en cada versión de MIUI que saquen, es algo que hay que hacer manualmente, (si tengo tiempo intentaré crear un pequeño programa/script que lo haga automaticamente por cada versión). La forma más facil pero no la más óptima es descargarte la última China Developer ROM, e instalarla, aquí tienes el link.

http://bigota.d.miui.com/7.7.13/miui...b0db6d_7.0.zip

Después posteriormente vuelves ha instalarte la última versión de Lineage y listo, ya tienes el último firmware con la última versión de Lineage OS. Ya sabes, tendras que hacer todos los wipes y esas cosillas.

Si realmente te hace falta NFC, pruébalo, no tienes nada que perder.

Si te funciona, prometo generar un nuevo firmware, aunque sea de manera manual.

Un saludo

Edit: Estaba en lo cierto, no es problema de LineageOS, el creador de la ROM dice que el no lo va a arreglar, que lo tienen que arreglar los desarrolladores de MIUI. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=746

Última edición por pepigna Día 19/07/17 a las 13:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1339  
Viejo 19/07/17, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Tengo algo de información para ti.

Lo primero parece ser que el que no funcione el NFC no es problema de LineageOS sino de los desarrolladores de MIUI.

Por qué?

El NFC anteriormente funcionaba en LineageOS peró parece ser que dejo de funcionar cuando nos actualizamos al firmware 7.7.5. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=730
Si bien no sabes, el fichero este de firmware que nos estamos actualizando no es más que una parte de una ROM MIUI, pero que solo incluye los ficheros necesarios para hacer funcionar el hardware del dispositivo.

Debido a requisitos de LineageOS (no se muy bien cuales, pero supongo que será por la versión de Android), necesita para funcionar el firmware de las actuales Roms MIUI China Developer. Al ser Developer, son todavía versiones en desarrollo, por tanto es más fácil que contengan errores, de aquí mi premisa inicial de que era culpa de los desarrolladores de MIUI

Te sugiero que te actualices al último firmware el cual es 7.7.13 y pruebes a ver si ahí los desarrolladores de MIUI ya han arreglado el problema.
Para actualizar al firmware no hay un fichero tal cual en cada versión de MIUI que saquen, es algo que hay que hacer manualmente, (si tengo tiempo intentaré crear un pequeño programa/script que lo haga automaticamente por cada versión). La forma más facil pero no la más óptima es descargarte la última China Developer ROM, e instalarla, aquí tienes el link.

http://bigota.d.miui.com/7.7.13/miui...b0db6d_7.0.zip

Después posteriormente vuelves ha instalarte la última versión de Lineage y listo, ya tienes el último firmware con la última versión de Lineage OS. Ya sabes, tendras que hacer todos los wipes y esas cosillas.

Si realmente te hace falta NFC, pruébalo, no tienes nada que perder.

Si te funciona, prometo generar un nuevo firmware, aunque sea de manera manual.

Un saludo

Edit: Estaba en lo cierto, no es problema de LineageOS, el creador de la ROM dice que el no lo va a arreglar, que lo tienen que arreglar los desarrolladores de MIUI. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=746
Pedazo de explicación, se nota que sabes de que hablas.
Volveré a Miui semanal.eu, porque como os digo el pago con nfc me saca de muchos apuros, al salir en bici o a correr, rara vez llevo la visa.
Por lo demás, funciona mejor y más fluida que Miui, además de sacar media hora más de pantalla. La recomiendo a quien tenga dudas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 19/07/17, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

Hello señores.
Yo con lineage si que puedo pagar por nfc con la app del BBVA y la del sabadell no me daba error aunque todavía no he probado a pagar con ella.
Eso si, he tenido que instalar magisk porque sino era imposible.

Lo que si me genera dudas es el tema del firmware parriba y firmware pabajo.
Hay alguna forma de saber que firmware tenemos puesto?.
Porque si vamos a tener bailes de firmware creo que sería muy útil poder decir, en este apartado tiene que poner esto y sino actualiza con esto otro. No os parece??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 04:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /