Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
ayuda con neo v, solo me enciende.

Saludos! Mi problema es el siguiente me han regalado este teléfono para mi madre y esta bloqueado por patrón. (No recuerda)Solo me enciende y realiza una pregunta para restablecer o me deja meter una cuenta google. Pensaba que entrando en recovery como leí seria fácil quitar esto y poder hacer un wipe pero no logro entrar en recovery. He intentado hacer on+vol+ y vol- tanto presionado como intermitencias. Tambien la tecla menú atrás y on, el resultado es que me enciende y ya esta. No se si hago algo mal.
Imagino que con flashtool podre flashearlo. Alguna sugerencia? Gracias. He intentado leer/averiguar antes de postear pero me he quedado un poco estancado.

EDITO; bueno tras ver un videotuto desde llamada de emergencia poniendo un patron bastante largo el teléfono entra en un menú de custom settings y parece que he podido resetearlo. Genial!

Última edición por trigun_bdn Día 27/11/14 a las 20:55:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /