LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
rucosta rucosta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G PRO E980
Tu operador: Personal
Descarga Bateria !!

Estimados, he flasheado distintas roms (e980) , pero no consigo mejorar el uso de la bateria. Cuando uso wifi al 100 % de carga , en solo 30 min me queda en 80 %.
Esto es normal? , les pasa a todos? Hay alguna rom en particular que mejore el rendimiento ?. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rucosta Ver Mensaje
Estimados, he flasheado distintas roms (e980) , pero no consigo mejorar el uso de la bateria. Cuando uso wifi al 100 % de carga , en solo 30 min me queda en 80 %.
Esto es normal? , les pasa a todos? Hay alguna rom en particular que mejore el rendimiento ?. Gracias
A mi me pasa lo mismo amigo.. Y te explico por que..

Cuando portan una rom que no es exactamente de nuestro modelo, en este caso del G3, ya que tiene mejores prestaciones y mayor rendimiento drena mas rapido la bateria y pasa exactamente lo que tu comentas, que en 30 minutos se gasta casi 20% de bateria.. Y lo peor de todo es que no tiene deep sleep.. (Sueño profundo) y sigue gastando bateria como si aun siguieras usando el movil.. Si lo cargaste y esta al 100% te acuestas y al levantarte en la mañana veras que hay por lo menos de un 5 a 10% menos de bateria.. Eso es por no tener deep sleep.. Es cosa que realizen un kernel que mejore eso..

Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 03:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /